Autor Tema: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......  (Leído 6977 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #50 en: 02 de Diciembre de 2007, 00:54:48 am »
los calçots tienen que estar de muerteeeee,

Sí, sí, de muerte, pero de muerte lenta, que luego te están todo el día repitiendo. Pero el "mérito" no es sólo de los calçots, sino de la salsa que los acompaña  ^-^

elzafiblueline

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #51 en: 02 de Diciembre de 2007, 00:58:27 am »
me muero por probarlas

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #52 en: 02 de Diciembre de 2007, 00:58:52 am »
Hola de nuevo a todooooossssss. Bueno, pues otra vez hemos pasado un fantástico día de KDD, como no podía ser de otra forma. Nos hemos vuelto a juntar un grupo de gente estupenda. A los de siempre, encantado de volver a veros, y a los nuevos, un placer haberos conocido y espero veros mucho más a menudo  O0 O0 O0
Pues sí, como ya han comentado, el día ha sido fantástico en todos los sentidos: hacía un sol radiante, el restaurante genial, la comida buenísima. Y lo más importante, el gran grupo de amigos que vamos formando  [plas] [plas] [plas]
En cuanto a las fotos, las colgaré en cuanto pueda, ya que el modem de casa no es OPC, más bien va a pedales  :-X

Tatlan: piensa que lo negativo de los calçots es que te dejan las manos negras  >:D >:D >:D
Theboarder: qué pena que no halláis podido venir  :P
Colitas: que os mejoréis  O0
A ver si pronto hacemos otra KDD y a esa no faltáis.




dale caña y metele potencia a ese moden  ;) ;D ;D ;D ;D

y nos dejamos muchos otros amigos como

bluesman
koldo
j.k.
gonzo
pepetrueno
nito
zafiblue
miguel
y alguno mas que me dejo en el tintero  :8( :8( :8(

Una pena no poder juntar a todos pero ya tendremos mas kdds que ento no a terminado que tengo alguna ya en mente jejejejjejejje

Un saludo a todos los compis que por los motivos que fueran no pudieron acudir a la kdd  ;) O0

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #53 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:03:04 am »
hay hay erbebe mas fotitos,veo que has estado en varias kedadas,te apuntas a un bombardeo
eso esta bien O0

Pues estas que cuelgo son de sergitu faltan las mias todavia  ;) ;D ;D ;D ;D

Sobre las kdd es que es una pasada una vez que comienzas ya no paras  ;) y la verdad que si tengo un largo historial de kdds  ;) ;D ;D ;D y a las que no puedo acudir que sino  8:)

Y como pongo en mi firma y ahora............. quien sabe cual sera la siguiente ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Dvd

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #54 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:03:31 am »
   ENHORABUENA A TODOS ¡¡¡¡

 Es una gozada ( núnca comparable a haber participado...) , poder ver las fotos de vuestra KDD  , se nota
 que cada vez este club se parece más a una gran familia ...  O0
 
 Pedazo de día , de Zafis  :o, de buenas caras  O0, pedazo de calçots  :o

 

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #55 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:06:49 am »
y nos dejamos muchos otros amigos como

bluesman
koldo
j.k.
chonu
pepetrueno
nito
zafiblue
miguel
y alguno mas que me dejo en el tintero  :8( :8( :8(

Un saludo para todos ellos también, a ver si a la próxima KDD os apuntáis.

¡¡¡Ojo, Erbebe, que Chonu sí ha venido, y encima se ha traido a su hermano y su cuñada!!!

¿Qué tienes en mente? ¿Aún tenemos el sabor en la boca de los calçots, la salsa y el all-i-oli, y ya estás montando otra? Pues yo también me apunto  ;) ;) ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:08:51 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sois unos maquinas montando kdds, como se ve que os lo pasais en grande. Me alegro volver a veros, estais igualitos que siempre y me alegro de ver a los nuevos.

Hambre, lo que es hambre se ve que no pasais mucha, ya me gustaria a mi ir a una kdd catalana, ya.  O0

Pedazos de OPC, que pena que no haya podido asistir ninguna A, bueno, para la proxima no pueden faltar.

Erbebe, veo que sigues animando a los foreros a las kdds  [plas] [plas] eres una maquina.

sois fabulosos!!!  O0

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:15:30 am »

Un saludo para todos ellos también, a ver si a la próxima KDD os apuntáis.

¡¡¡Ojo, Erbebe, que Chonu sí ha venido, y encima se ha traido a su hermano y su cuñada!!!

¿Qué tienes en mente? ¿Aún tenemos el sabor en la boca de los calçots, la salsa y el all-i-oli, y ya estás montando otra? Pues yo también me apunto  ;) ;) ;)

Cierto se me fue el teclado y puse chonu cuando queria decir gonzo  :8( :8( ;) ;D ;D ;D

Esque no podemos parar danitus  ;) ya sabes que despues de una buena kdd hay otra mejor  :)

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:22:21 am »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sois unos maquinas montando kdds, como se ve que os lo pasais en grande. Me alegro volver a veros, estais igualitos que siempre y me alegro de ver a los nuevos.

Hambre, lo que es hambre se ve que no pasais mucha, ya me gustaria a mi ir a una kdd catalana, ya.  O0

Pedazos de OPC, que pena que no haya podido asistir ninguna A, bueno, para la proxima no pueden faltar.

Erbebe, veo que sigues animando a los foreros a las kdds  [plas] [plas] eres una maquina.

sois fabulosos!!!  O0

cuanta razon melli, ni hambre y nada de nada  ;) Buen ambiente una gente estupenda y como siempre con ganas de repetir  ;) si no estabamos empezando a llegar a la kdd y ya estabamos comentando y pensando en la siguiente  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad que si una lastima el tema de las "A" porque teniamos un poquito de todo diesel, gasolina, 120, 150, y 240 cv casi nada  ;D ;D ;D la gente se paraba y miraba con unas caras a todas la zafis en el parking  ;D ;D ;D ;D eso si la salida del parking con su correspondiente pitama  :o :o :o :o 10 zafis pintando como locos  :DD :DD :DD :DD :DD :DD imaginate la gente como nos miraban  ;D ;D ;D

Como no voy a animar a la gente si es una experiencia impresionante y sino mira los casos curios que suceden danu26 conocia a elrayoopc desde pequeño y mi mujer fue al cole con la mujer de divisionazul  :o :o :o :o el mundo es un pañuelo  ;)


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:27:03 am »
Nos vamos superando cada vez más  ;) ;) ;)


Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:28:17 am »
Por cierto, lo de las Zafiras B y ninguna A (en otras ocasiones 1) será casualidad, igual que es casualidad que de las 12 de hoy, la tercera parte sean OPC's y el resto todas diesel. En la próxima KDD intentaré que vaya mi cuñado (el de la foto de junio del calendario) con su Zafira A, y si no, que me la deje y llevamos una yo y otra mi mujer  ;)


erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:32:43 am »
bueno seguimos con mas fotitos  ^-^ ^-^ ^-^


que bonito ver esas zafiras en carretera  :o :o

aqui tenemos la entrada al restaurante

el salon, muy wapo el sitio la verdad

esos zafireros de izquierda a derecha jors, jul y sergitu "manolo" y dando la espalda xexi  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:33:16 am »
imaginate la gente como nos miraban  ;D ;D ;D

Y acuérdate que estando en el párking había un chico con un Espace que nos ha preguntado qué hacían tantos Zafiras juntos, y Danu le ha explicado que era una kedada. El tío se ha ido con cara de decir: "pues que buen ambiente que llevan, yo también me voy a comprar un Zafira".

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #63 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:36:00 am »
imaginate la gente como nos miraban  ;D ;D ;D

Y acuérdate que estando en el párking había un chico con un Espace que nos ha preguntado qué hacían tantos Zafiras juntos, y Danu le ha explicado que era una kedada. El tío se ha ido con cara de decir: "pues que buen ambiente que llevan, yo también me voy a comprar un Zafira".

es verdad, si esque no es para menos  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que comentas de tu cuñado no esta mal espero que algun dia pueda venir o sino te traes la afi como dices  ;) ;D ;D ;D sino al final tendremos que ir a buscarlo un dia a casa y ponernos a pitar para que salgo y se venga jejejejejejje

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #64 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:39:44 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:45:06 am »
El restaurante tenia que llamarse así:


 :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:46:52 am »
El restaurante tenia que llamarse así:


 :DD :DD :DD

 :DD :DD :DD :DD

es verdad emiliano, seguro que lleva comision!!   >:D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2007, 01:47:29 am »
Pues casi casi emiliano  ;) ;D ;D ;D ;D
Recuerdo cuando empezamos a montar la kdd que se colgo el nombre del restaurante y truly se quedo flipando cuando lo  8:) jejejejejejjeje

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:08:56 am »
Bueno pues con estas ya termino la subida de fotos de sergitu  ;) O0













Mañana intento subir las mias  ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #69 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:13:07 am »
¿Todavía no has bajado al coche a por la tarjeta de la cámara?  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #70 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:14:57 am »
¿Todavía no has bajado al coche a por la tarjeta de la cámara?  ;D ;D ;D

pues creo que ya lo dejara para mañana .... >:D ;) ;D ;D ;D ;D
Me lie con las sergitu "manolo" y no quiero liarme ahora con las mias jejejejje aparte que ir al coche ahora me da  <mazo  ;)  ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #71 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:16:43 am »
Pues después de ver las fotos que ya están publicadas del grupo a la salida del restaurante, siento deciros que la que yo he hecho con el trípode para que salgamos todos, ha quedado un poco quemada  :-\ :-\ :-\

erbebe

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #72 en: 02 de Diciembre de 2007, 02:18:37 am »
Pues después de ver las fotos que ya están publicadas del grupo a la salida del restaurante, siento deciros que la que yo he hecho con el trípode para que salgamos todos, ha quedado un poco quemada  :-\ :-\ :-\

tendremos que poner los nombres en diferente fotos o esperar que alguien tenga alguna foto decente  :'( :'( :'( :'( :'(

divisionazul

  • Visitante
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #73 en: 02 de Diciembre de 2007, 07:36:01 am »
Mas fotitos! para que veais que pedazos de zafirorras!!!




Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: FOTOS DE 1ª CALÇOTADA EN TARRAGONA......
« Respuesta #74 en: 02 de Diciembre de 2007, 08:32:08 am »
¡Enhorabuena por ese peazo de kdd!
Espero conoceros a todos en la nacional, ya que vuestras locales que quedan un poco lejos.
Esperamos la foto del grupo con los nombres y un poco mas de cerca, que parece que os dan miedo las cámaras de fotos.  :DD