Autor Tema: RELENTI ALTO Y AL DIA SIGUIENTE NO ARRANCA  (Leído 240 veces)

tomone

• Visitante
RELENTI ALTO Y AL DIA SIGUIENTE NO ARRANCA
« en: 23 de Diciembre de 2014, 13:02:26 pm »
Hola a todos de nuevo!!!!!!
ayer cogi el coche y en punto muerto el relenti estaba alto como cuando hace una regeneración pero el consumo era de 0.9 por lo tanto no lo estaba haciendo. Decir que hace como 4 meses tuve un problema con el alternador, se lo cambiaron y el cable positivo de la bateria se ponia al rojo vivo. Finalmente le cambiamos el cableado que va del alternador-motor y batería y se solucionó el tema.
esta mañana el coche no me arranco, no he probado a ponerle las pinzas, cuando salga del curre probaré.
Ahhhh la batería tiene 4 meses.

Re:RELENTI ALTO Y AL DIA SIGUIENTE NO ARRANCA
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2014, 14:12:18 pm »
Acuérdate de la prueba de los pedales  O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2014, 21:28:56 pm »
Comprueba los bornes de la bateria, y haz la prueba de los pedales *navi2*

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2014, 18:40:59 pm »
Hola a todos de nuevo!!!!!!
ayer cogi el coche y en punto muerto el relenti estaba alto como cuando hace una regeneración pero el consumo era de 0.9 por lo tanto no lo estaba haciendo. Decir que hace como 4 meses tuve un problema con el alternador, se lo cambiaron y el cable positivo de la bateria se ponia al rojo vivo. Finalmente le cambiamos el cableado que va del alternador-motor y batería y se solucionó el tema.
esta mañana el coche no me arranco, no he probado a ponerle las pinzas, cuando salga del curre probaré.
Ahhhh la batería tiene 4 meses.
nos tendrás que decir algo mas, para que te podamos decir algo en concreto.
mueve el arranque, ó esta muerto, mueve lento ó rápido, mira la batería haber como esta, si mueve rápido y no arranca  mira el aceite, ya nos darás algún dato mas.
y lo que te dicen, la prueba de los pedales, suerte

tomone

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2014, 20:40:39 pm »
le he conectado las pinzas y el coche arranca perfecto, anda perfect. La batería esta muerta, me he acercado al feuvert y me dicen que falla el alternador, esta cargando a 12 y pico.
El alternador es nuevo, se lo puse este verano y la batería. me tiene aburrido es el tercero en 150 mil km.
como era lo de la prueba de los pedales????'.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2014, 00:14:55 am »
Hola  AmmA ese alternador esta en garantía así que blanco y en botella esa garantía se tiene que hacer cargo de la batería  O0
Y la prueba de los pedales es pretando freno y acelerador a la vez y poniendo el contacto para que se encienda el cuadro y los testigos y en el odometro saldrá el código de averia  O0
Aquí te dejo una ayuda muy bien explicada http://clubzafira.com/index.php/topic,57920.0.html   *navi2*

tomone

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Diciembre de 2014, 09:00:07 am »
Una duda, si me cubre la garantía, que tengo que pagar la mano de obra solamente???

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2014, 14:05:58 pm »
No deberias de pagar nada, ya que te lo cobraron al hacer el arreglo.

JHC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2014, 18:56:35 pm »
Si lo cambiaste en taller tendrá que hacerse cargo el taller de cobrar a quien sea la máno de obra, no se si a la casa del alternador etc....pero esta claro que tu ya pagaste 1 vez. Debes tener 2 años de garantía de esa reparación. Por lo menos en materiales

Enviado desde mi Note 3

tomone

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2014, 20:11:21 pm »
lo he llevado al taller y el alternador........no es normal.......uno hace dos años y este hace 4 meses.......
me han comentado que iban a mirar porque la zafi se los come de esa manera.
referente a la garantía me ha comentado que no habría problema........
también me comento la posibilidad de buscar un alternador de otro modelo de coche q le valga pa este, según el tipo lo único q importa es el casquillo del alternador y sin coste alguno.......no se......
la verdad q la zafi ya me tiene bastante aburrido, llevo una temporada, años, q cuando no tiene una cosa tiene otra, q si la gr, q si la tuvería del fat, q si el alternador, además de los gastos comunes, aceite, filtros, ruedas............ahí se van todos los ahorrillos.............vamos aburrido.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:30:04 pm »
Lo que se suele hacer para solucionar el problema es poner uno de mayor amperaje