Autor Tema: Pinsapazo  (Leído 1705 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Pinsapazo
« en: 23 de Noviembre de 2007, 12:58:09 pm »
Tal como suena...Pinsapa al suelo = Pinsapazo

Asi acabé ayer al salir del curro:



La causa:





Como vereis, el motivo fue el barro acumulado por la salida de camiones de la obra que se ve en la foto.


Como ya tiene uno muchos tiros dados, llame a la policia local para que levantaran atestado y tener algo a que agarrarme, ya que la culpa es clara de la obra por no tener limpia la calle.

Fué de lo mas tonto, iba solo, relativamente despacio, y todo fue tocar la capa (pelin gruesa) de barro, y la moto que se fue arrastrando por el suelo y yo detras (como en las carreras). Pudimos arrastrar unos 20 metros por el barro.

Por suerte, o por tener educados los reflejos, caí bien y no tengo nada roto (salvo el pantalon), solo un par de erosiones en rodilla y muslo, aunque hoy estoy como si me hubieran dado una paliza.

Mientras venian los locales, se cayó otra moto al lado mia, y circulaba aun mas despacio que yo. Mientras levantaban atestado los locales, se cayo otra moto con 2 ocupantes.

En ese momento decidieron cortar la calle y llamar a la empresa municipal de limpieza para arreglar aquello.


Esta mañana he pasado por alli y los de la constructora estaban limpiando la calle.


Ya he dado parte al seguro y lo normal es que no tenga problemas para que me paguen el arreglo. La moto no tiene nada roto aparentemente, solo el lateral arañado, el escape abollado y la maneta de freno algo doblada. En fin...que funciona.


Que os sirva de experiencia...si teneis un accidente (ojalá que no) con coche o moto, y es debido a suciedad en la via a causa de una obra, no os vayais hasta que la poli levante atestado, que si no, no os pagan.


Sardi

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:00:08 pm »
Bien hecho lo de llamar a los munipales  O0

Me alegro que dentro de tener un accidente solo haya sido eso

Ojala les metieran mas mano a estas cosas en vez de tanto radar inutil

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Pinsapazo
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:03:20 pm »
Bueno, pues lo siento por el golpe y el mal rato, pero me alegro de que estés bién. ¿Nos vemos el domingo en Málaga? ¿No estarás poniendo la escusa para no venir?

Tatlan

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:04:20 pm »
Menos mal que no te has hecho nada, que es lo mas importante.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:04:51 pm »
 :o :o Me alegro que no haya sido nada.

Has actuado perfectamente. Te felicito porque no suele ser habitual, que "en caliente" pensemos en llamar a la policía municipal.

Lo que sí te advierto es que si tienes que terminar demandando, lo tendrás que hacer también al ayuntamiento (si es una vía urbana), porque son ellos quienes tienen la obligación de mantener en las condiciones adecuadas la vía. Además de a la Constructora. Si paga el ayuntamiento ya repercutirán ellos contra la constructora.


TRULY

Re: Pinsapazo
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:05:22 pm »
joer rafa, que put.ada, menos mal que no te pasó nada ¡¡¡¡ bien hecho lo de llamara a la poli  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:07:12 pm »
Gracias por preocuparos por mi ;)

Teneis que seguir aguantandome en el foro ;D

Hombre, y dentro de lo malo, no nos pasó nada serio a ninguno de los 4 accidentados, pero no quiero ni pensar en la tipica moto de gran cilindrada a 80 o 90 donde hubiera acabado.

Ademas, vienes por una calle normal, y al llegar a la altura de la obra, empieza una pendiente hacia abajo, con lo cual, no ves el barro hasta estar en el de lleno.

Estas cosas hay que mirarlas, que pueden ocurrir desgracias y despues todo son lamentos.

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:09:11 pm »
Bueno, pues lo siento por el golpe y el mal rato, pero me alegro de que estés bién. ¿Nos vemos el domingo en Málaga? ¿No estarás poniendo la escusa para no venir?

 :DD :DD :DD

por eso he abierto el tema, por si se me complica el lomo y no me puedo mover mañana.

Asi no podreis decir que es una excusa barata. ;D

El domingo estaré en Malaga, si señor ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:11:19 pm »
Lo que sí te advierto es que si tienes que terminar demandando, lo tendrás que hacer también al ayuntamiento (si es una vía urbana), porque son ellos quienes tienen la obligación de mantener en las condiciones adecuadas la vía. Además de a la Constructora. Si paga el ayuntamiento ya repercutirán ellos contra la constructora.



De momento ya está el tema en manos del seguro.

La poli me tiene que llamar para darme el nº de atestado y con eso ya se empezaran a mover los del seguro.


Me da igual lo que tarde esto, ya que la moto solo está magullada, pero no rota.

theboarder

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:14:19 pm »
uff que mal rollo


me alegro que no fuera a mas ...

ahora a que te lo dejen todo niquelado ....

 O0

Spider

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:15:20 pm »
menudo sustillo.

Un consejo, aunque haigas dado parte al seguro, los contrarios deben tener una póliza de Responsabilidad Civil  que cubra estos casos, pero acostumbran a tener una franquícia muy alta, o sea que el seguro no pagará nada, tendrá que pagarlo lo más seguro la constructora de su bolsillo,  te aconsejo debido al tiempo que vas a estar en cobrar,  que el seguro te haga un peritaje oficial, y que arregles la moto ( así ya la tendras arreglada )  y presentes la factura al seguro.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pinsapazo
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:16:00 pm »
Lo siento Rafa,me alegro que no pasase "nada",que el golpe por despacio que circulases duele mucho.

cesar600

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:27:55 pm »
Me alegro de no te pasara nada,ahora a meter caña a la aseguradora. O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Pinsapazo
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:38:18 pm »
Me alegro de que a tí no te haya pasado nada grave. Por lo que parece tienes todas las de ganar de cara al seguro, ya que la obra no estaba tomando las precauciones pertinentes  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pinsapazo
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:47:50 pm »
Joé Rafa, siento lo ocurrido!!  Me alegro que todo quedara en un arañazo.  :-\

Te ha pasado como a mi , muevet rapido y con certeza, que si no te marean y al final tendras que pagar tu hasta la limpieza de la calle.

Cuando yo denuncie en la Policia Local, a los pocos dias me fui al Juzgado para interesarme por mi denuncia... y alli no habia nada!!!, es mas, ni en la Policia Local estaba mi denuncia ni el atestado que hicieron, asi que tuve que volver a denunciar de nuevo, pero esta vez en el juzgado directamente, asi que actua.   ;)

Nos vemos el Domingo.  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:48:38 pm »
Gracias a todos ;)

que el golpe por despacio que circulases duele mucho.

Pues poco a poco va doliendo mas.

Se conoce que en "caliente" nos transformamos y no notamos el dolor.


Pero vaya...que mas que dolor son molestias. ;)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:51:03 pm »
Gracias Melli.

Te ha pasado como a mi , muevet rapido y con certeza, que si no te marean y al final tendras que pagar tu hasta la limpieza de la calle.


Vamos a ver como queda todo. Lo bueno es que fuimos 3 motos al suelo, y la ultima delante de los locales.

Siendo tres frentes abiertos, igual hacemos mas fuerza.


El domingo nos veremos. ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Pinsapazo
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2007, 13:55:53 pm »
Gracias a todos ;)

que el golpe por despacio que circulases duele mucho.

Pues poco a poco va doliendo mas.

Se conoce que en "caliente" nos transformamos y no notamos el dolor.


Pero vaya...que mas que dolor son molestias. ;)

Pues ya sabes, ibuprofeno y Trombocid, y el domingo como nuevo  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2007, 15:51:37 pm »
Que susto Rafa, menos mal que no fue gran cosa, cuídate y como te dice Melli inicia la vía judicial por si las moscas, mejor pecar por exceso que por defecto, en estos casos. 

Un saludete y recuperate rapidito para la Kdd.

penuja

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:27:44 pm »
Me alegro de que solo haya sido un susto Rafa, O0


Emiliano

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:30:48 pm »
Joer vaya susto, pero bueno al fin y al cabo estas bien y no fue grave,

Que te recuperes pronto O0 O0

Spider

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2007, 16:42:10 pm »
menudo sustillo.

Un consejo, aunque haigas dado parte al seguro, los contrarios deben tener una póliza de Responsabilidad Civil  que cubra estos casos, pero acostumbran a tener una franquícia muy alta, o sea que el seguro no pagará nada, tendrá que pagarlo lo más seguro la constructora de su bolsillo,  te aconsejo debido al tiempo que vas a estar en cobrar,  que el seguro te haga un peritaje oficial, y que arregles la moto ( así ya la tendras arreglada )  y presentes la factura al seguro.

Mig21

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2007, 17:00:34 pm »
Bueno pues por mi parte desearte que se te pasen todos los dolores y sobre todo el susto que te llevas cuando te vas por el suelo. Y menos mal que no viniera ningun coche cerca de tí.

Pue lo dicho mucho ánimo y no te des ningún "PINSAPAZO" más.  O0

Un saludo

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2007, 17:46:17 pm »
animo y me alegro mucho que no te pasara nada, que estos accidentes los carga el diablo,
en cuanto a lo de "en caliente" es la famosa adrenalina hace maravillas lo malo es cuando pasan sus efectos acaba uno planchao

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2007, 19:21:36 pm »
Gracias a todos por los animos. [plas] [plas] [plas]


De momento, las molestias no van a mas, asi que los malagueños no se van a librar de mí el domingo. >:D


Pero que se nota el costalazo, que aunque no tengo dolor agudo en ningun sitio, sí que tengo esa sensacion de haber recibido una manta de palos. <mazo



Lo que sí que se me ha quedado marcado es con la facilidad que se va la moto al suelo en condiciones adversas. Fué visto y no visto. De estar vertical a ir patinando por el suelo. Increible. :o

Llevo 8 años moviendome en moto por la ciudad, con lluvia y sin ella, y habia tenido sustillos de irse un poco la rueda, pero controlados por mis reflejos. Pero en esta ocasion no me dio tiempo a nada.

Asi que cuando veais barro, hilad muy fino y suerte. ;)