Autor Tema: Pinsapazo  (Leído 1704 veces)

Dvd

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2007, 19:23:19 pm »
 
 
 Lo del  Pinsapazo , antes de ver las fotos ( me tardan en cargar ) , pense en algo de humor...pero al
 ver la moto ahí tirada  :o...  Vaya susto Pinsapa . Ya lo siento :8(

 Lo de las obras y su falta de respeto a los ciudadanos es redundar en un problema diario , pero dejar
 la calle así de noche hasta el día siguiente , deberia de ser penado como "homicidio involuntario"
 ,así se les quitaban las ganas de atentar contra la salud de los demas , que es lo que están haciendo.

 

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2007, 23:35:18 pm »
Bueno al menos no a sido mucho mas que daños materiales en la moto y alguna que otra magulladura  :-\

Vaya casualidad que se caieron dos motos mas en el acto  :o la verdad es que en la foto la calle se ve pringada de barro a tope  <mazo.

Bueno ya nos contaras como sale el tema de la reparacion y si puedes pillar una indegnizacion por daños corporales o algo de eso mejor  ;)

Pues nada que te recuperes pronto y que el domingo estes al 100%100  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #27 en: 24 de Noviembre de 2007, 00:26:33 am »
La segunda moto cayó 5 minutos despues de caerme yo, y la tercera se cayó mientras los locales hacian el papeleo. Se cayeron a sus pies :o

Como para que hubieran puesto en duda mi descripcion del accidente <mazo


Pues nada que te recuperes pronto y que el domingo estes al 100%100  O0

Gracias, alli estaré...aunque me tengais que llevar de la manita ;D ;D ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2007, 01:09:29 am »
Pinsapa, me imagino la escena y como dices que no ha habido ninguna persona "grave", me permito el hilo de humor y pienso "estos ¿no estarían jugando a los bolos? ¡ale, ahí va uno!, espera, que yo tiro uno con dos! ¡y yo vengo y me luzco delante de los polis!"  :DD

Bromas a parte: Mira de descansar todo lo que puedas, que, como tú dices, queremos tenerte durante muchos años.  O0

Melli ¿qué me estás contando? ¡No me digas que tu denuncia desapareció! ¿no te dieron una copia del atestado o como se llame? ¿y cómo está tu tema ahora?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Pinsapazo
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2007, 07:17:28 am »
Pinsapa, me imagino la escena y como dices que no ha habido ninguna persona "grave", me permito el hilo de humor y pienso "estos ¿no estarían jugando a los bolos? ¡ale, ahí va uno!, espera, que yo tiro uno con dos! ¡y yo vengo y me luzco delante de los polis!"  :DD

Conociendo lo alto que es Pinsapa seguro que el era el bolo jefe!!!  ;)

Bromas a parte: Mira de descansar todo lo que puedas, que, como tú dices, queremos tenerte durante muchos años.  O0

Muchos muchos, vamos, pero que muchos muchos.  O0

Melli ¿qué me estás contando? ¡No me digas que tu denuncia desapareció! ¿no te dieron una copia del atestado o como se llame? ¿y cómo está tu tema ahora?

Por desgracia asi fue, los Locales no sabian que decirme, tenian la ficha del accidente con los datos, el dia, la hora, donde... pero el informe de la denuncia y el atestado que ellos mismos hicieron habia desaparecido, asi que tuve que empezar de nuevo todo. No tenia copia de nada puesto que las copias se quedaron esa noche alli para que, segun me dijeron, "no se quien que hizo el atestado los firmara, entraba de mañana", asi que...

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pinsapazo
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2007, 10:45:36 am »
Que tal sigues Rafa??

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2007, 13:40:07 pm »
Muy bien. Parece que ya se fueron las molestias. ;)

Ya lo que falta es arreglar el tema de la moto con el seguro y demás.

Gracias Sergio. O0

gambrinus

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2007, 18:47:04 pm »
Bueno mas vale tarde que nunca  :8( Me "alegro" que todo quedase en un susto, espero verte pronto y recuperado del todo. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2007, 19:11:37 pm »
Gracias Manolo.  O0

Ya estoy recuperado practicamente del todo. Solo queda alguna minuscula molestia, pero nada mas.

Afortunadamente, no fué para tanto. :)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Pinsapazo
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2007, 20:12:45 pm »
Muy bien. Parece que ya se fueron las molestias. ;)

Ya lo que falta es arreglar el tema de la moto con el seguro y demás.

Me alegro  ;)


Eso que te queda te va a ocasionar mas de un dolor tambien (de cabeza)

Pinsapa

  • Visitante
Re: Pinsapazo
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2007, 23:45:13 pm »
Eso que te queda te va a ocasionar mas de un dolor tambien (de cabeza)

Seguro que sí. >:(

Mañana me la peritan.

Ya os iré contando como acaba esto. ;)