Autor Tema: NUEVA ANTENA  (Leído 6512 veces)

TRULY

NUEVA ANTENA
« en: 23 de Noviembre de 2007, 01:44:41 am »
Nueva antena

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR LA ANTENA? JOER CON EL SUPER GLUE...................
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:06:10 am »
Con lo del Superglue no te puedo ayudar, pero se ve que desde luego cumplió su objetivo. Respecto a la antena, ¿seguro que quieres poner ese modelo?  :o :o

TRULY

NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:17:36 am »
.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR LA ANTENA? JOER CON EL SUPER GLUE...................
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:21:26 am »
ya veo que no te gusta?  :DD :DD :DD :DD

Ponle dos y puedes correr los sanfermines marcha atrás.  :P >:D

Lo siento pero no me convence.  :-\

zafira3112

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR LA ANTENA? JOER CON EL SUPER GLUE...............
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:22:55 am »
Corta en la base de la antena, te quedará visto el corte , y en el plano del corte hazle con una dremel una endidura para un destornillador plano .Luego hazte con un taladro potente y con velocidad lenta e inversa a las agujas del reloj cascarás el loctite y soltará.
Por supuesto la antena vieja te la acabas de cargar ... je je
Un saludo y ya me contarás

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR LA ANTENA? JOER CON EL SUPER GLUE...................
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:27:19 am »
Si está pegada, yo la dejaba. Cuando te la quiten y se rompa, entonces será la hora de buscar la solución.

TRULY

Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR LA ANTENA? JOER CON EL SUPER GLUE...................
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:37:14 am »
.

TRULY

Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR LA ANTENA? JOER CON EL SUPER GLUE...................
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:38:39 am »
.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR LA ANTENA? JOER CON EL SUPER GLUE...................
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:40:46 am »
ya veo que no te gusta?  :DD :DD :DD :DD

Ponle dos y puedes correr los sanfermines marcha atrás.  :P >:D

Lo siento pero no me convence.  :-\
tu eres un poquillo cabr.............cete no?  >:D

Pero poco.  ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: ¿ALGUIEN ME AYUDA A CAMBIAR LA ANTENA? JOER CON EL SUPER GLUE...................
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2007, 02:58:22 am »
¡A los sanfermines con el zafi cornuo!  :DD :DD

¿y el cuerno éste también lo pegarás con Loctite?  <idiot

Aunque si lo pones girado hacia arriba, en vez de toro vas a parecer un tiburón  <locoloco

Yo te diría que no hace falta, pq mira que es feo.. seguro que no te lo quita nadie...  :DD :DD


TRULY

Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2007, 03:17:43 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2007, 05:34:15 am »
Jo"er que post mas raro no me estoy enterando de nada  :8(
TRULY no pone nada o lo que ha puesto lo ha modificado
Luego pone no os molesteis no importa
Despues alguien me puede ayudar a cambiar la antena  :-\ :-\ no entiendo nada alguien me lo explica <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2007, 07:49:00 am »
Penuja, mira los primeros titulos de los que han contestado cintando el post inicial. Es que la antena que quería poner era un poco .......

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:23:19 am »
Por que lo borras?? Ahora no nos enteramos   <mazo

nito

  • Visitante
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2007, 09:47:23 am »
Penuja, mira los primeros titulos de los que han contestado cintando el post inicial. Es que la antena que quería poner era un poco .......

tan ...... era, porque mira que el organizador era ..... y el post sigue en su sitio
venga ya sera menos O0 O0

TRULY

Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:24:58 am »
Penuja, mira los primeros titulos de los que han contestado cintando el post inicial. Es que la antena que quería poner era un poco .......

tan ...... era, porque mira que el organizador era ..... y el post sigue en su sitio
venga ya sera menos O0 O0
si, era horrible como el organizador

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:48:00 am »
Me he quedado con las ganas.  :'(

TRULY

Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre de 2007, 10:48:42 am »
Me he quedado con las ganas.  :'(
no te preocupes si te va a suponer un trauma te enviare una fotillo por privado  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #18 en: 23 de Noviembre de 2007, 11:48:01 am »
Vaya, por lo que parece hay que madrugar más para enterarse de según qué cosas  ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre de 2007, 11:56:43 am »
Venga TRULY, no te mosquees, y pon la foto. Cada uno tiene sus gustos, si a tí te gustaba es más que respetable (otra cosa es que nos tenga que gustar a los demás).

TRULY

Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:02:50 pm »
Venga TRULY, no te mosquees, y pon la foto. Cada uno tiene sus gustos, si a tí te gustaba es más que respetable (otra cosa es que nos tenga que gustar a los demás).
lo siento pero despues de la maravillosa opinion vertida sobre ella sobre todo por barrufeta, me la reservo y la pondre en venta en ebay y seguiré con la guarrindonga de serie. buenos dias

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:04:21 pm »
¡¡¡ Sra. Barrufeta, haznos un croquis, o un dibujillo, para que el resto de mortales sepamos de qué va la cosaaaaa !!!  ;) ;) ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:06:57 pm »
Venga TRULY, no te mosquees, y pon la foto. Cada uno tiene sus gustos, si a tí te gustaba es más que respetable (otra cosa es que nos tenga que gustar a los demás).
lo siento pero despues de la maravillosa opinion vertida sobre ella sobre todo por barrufeta, me la reservo y la pondre en venta en ebay y seguiré con la guarrindonga de serie. buenos dias

Veo que te has mosqueado.  :-\ Siento si te he ofendido de alguna forma. Ha sido de forma inconsciente.  :8(

TRULY

Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:10:09 pm »
Venga TRULY, no te mosquees, y pon la foto. Cada uno tiene sus gustos, si a tí te gustaba es más que respetable (otra cosa es que nos tenga que gustar a los demás).
lo siento pero despues de la maravillosa opinion vertida sobre ella sobre todo por barrufeta, me la reservo y la pondre en venta en ebay y seguiré con la guarrindonga de serie. buenos dias

Veo que te has mosqueado.  :-\ Siento si te he ofendido de alguna forma. Ha sido de forma inconsciente.  :8(
que no que no, ¿no ves como se llama ahora el post? NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA, ya esta no le deis mas importancia ha sido una paranoiada y punto.
Por cierto Danitus la antena era como un cuerno de toro negra con unas letras japonesas

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: NO OS MOLESTEIS NO IMPORTA
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2007, 12:11:51 pm »
Por cierto Danitus la antena era como un cuerno de toro negra con unas letras japonesas

 :o :o :o :o :o :o   :) :) :) :) :)  ;D ;D ;D ;D   :DD :DD :DD :DD :DD Huy, perdona  ::) ::) ::) ::)


Lo dicho, no te lo tomes a mal, que hoy es vierneeeeeesssssssss  O0 O0 O0