Autor Tema: NUEVA ANTENA  (Leído 6508 veces)

TRULY

Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #125 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:21:05 am »
ostias
que dificil......

y si la vas cambiando cada semana? O0
buena idea si no fuera porque la pienso dejar mas fija que la leche para que no me la levanten  O0

TRULY

Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #126 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:22:06 am »
:o Lo siento Miguel pero no me gusta como queda creo que una antena de las pequeñas queda mejor que eso,en cambio la vi en un astra sin letras chinas y no le quedaba mal pero en la zafi no me gusta nada como queda, ya lo siento :-\
no pasa nada pedro, cada uno tiene que dar su opinion y la tuya es tan o mas respetable que cualquiera  O0

TRULY

Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #127 en: 26 de Noviembre de 2007, 00:25:07 am »
hostias Pedro ¡¡¡¡ pero cuantas zafiras habia alli? si solo en mandos de elevalunas hay de 5 ¡¡  :DD :DD :DD ¡¡¡ que pasote !!!!

penuja

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #128 en: 26 de Noviembre de 2007, 10:09:10 am »
hostias Pedro ¡¡¡¡ pero cuantas zafiras habia alli? si solo en mandos de elevalunas hay de 5 ¡¡  :DD :DD :DD ¡¡¡ que pasote !!!!
Son tambien del astra que tambien valen :DD :DD y zafis habia 2 pero con lo que nos llevamos de ellas quedara media :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #129 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:55:36 pm »
Pero Truly, ¿al final te la has comprado? Pues voy a ser sincero: a mí no me gusta nada, nada, nada, la veo muy hortera. Y en cuanto a la posición, para abajo me he reido cuando la he visto, pero para arriba...  :DD :DD :DD
Lo siento, es mi opinión. Aunque digas que están muy vistas, yo le pondría una cromada.
De todas maneras, como ya te han comentado, haz lo que tú consideres oportuno, si a ti te gusta, adelante. Y piensa que ahora mismo ganan los que les gusta a los que no les gusta. Pero espérate a que la vea Sra. Barrufeta  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #130 en: 26 de Noviembre de 2007, 18:57:58 pm »
Penuja, si me presento yo en casa con todo ese cargamento, mi mujer me lo tira por la ventana, y a mí detrás  ;D

TRULY

Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #131 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:14:20 pm »
Pero Truly, ¿al final te la has comprado? Pues voy a ser sincero: a mí no me gusta nada, nada, nada, la veo muy hortera. Y en cuanto a la posición, para abajo me he reido cuando la he visto, pero para arriba...  :DD :DD :DD
Lo siento, es mi opinión. Aunque digas que están muy vistas, yo le pondría una cromada.
De todas maneras, como ya te han comentado, haz lo que tú consideres oportuno, si a ti te gusta, adelante. Y piensa que ahora mismo ganan los que les gusta a los que no les gusta. Pero espérate a que la vea Sra. Barrufeta  ;)
Pero si desde el primer momento la tenia y estoy pensando en cambiarla por una plateada que parece que convence más. en fin.........

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #132 en: 26 de Noviembre de 2007, 19:19:18 pm »
¡Ah, vale! Es que al poner el enlace del eBay pensaba que la querías comprar. No es que convenza más la plateda, te ha de convencer a tí, pero es que, para mi gusto, ese cuerno lo veo muy... extremo  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #133 en: 26 de Noviembre de 2007, 23:58:24 pm »
Madre mia penuja :o :o  pero si tenéis mas de media zafira hay  ;) ;D ;D ;D espero que después pongáis todas las fotos conforme montéis la zafi con esas piezas jejejejje ;) >:D


Truly sobre la antena personalmente no me termina de gustar y eso que la vi montada en algunos coches  8:) si te gusta no dudes y colócatela  O0 piensa que lo que le gusta a una persona puede no gustarle a muchas o viceversa   O0

Eso si no le pongas super glue puesto que por Barcelona se ven de vez en cuando antenas rotas por culpa de no poderselas llevar en condiciones  O0 y esta aunque no guste a muchos es muy golosa  O0

Por cierto creo que de quedar queda mejor en la segunda foto  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #134 en: 27 de Noviembre de 2007, 00:20:00 am »
Penuja, que le vas a hacer la competencia a Nico y poner otra tienda virtual??   :DD :DD

virgen de la teta al hombro!! te has traido el coche entero!!  :o

 :DD

TRULY

Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #135 en: 27 de Noviembre de 2007, 00:55:09 am »
 So.. So..

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #136 en: 27 de Noviembre de 2007, 01:38:03 am »
Canta por bulerías la antenita...  :o pero he de reconocer que pensaba que iba a quedar peor. Así que, si he de elegir entre arriba o abajo, me decanto hacia arriba. Sí, por tema de estética con el seguimiento de la base.  ;)

Truly, olé tus "pííííííí", que te dice medio foro que si te vas a los sanfermines y tú te has cuadrado y ahí que la tienes puesta.  [plas]

penuja

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #137 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:03:44 am »
Madre mia penuja :o :o  pero si tenéis mas de media zafira hay  ;) ;D ;D ;D espero que después pongáis todas las fotos conforme montéis la zafi con esas piezas jejejejje ;) >:D
Estan puestas en las fotos del zafi de el Vassco O0

penuja

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #138 en: 27 de Noviembre de 2007, 08:07:16 am »
Penuja, que le vas a hacer la competencia a Nico y poner otra tienda virtual??   :DD :DD

virgen de la teta al hombro!! te has traido el coche entero!!  :o

 :DD
Hay que aprovechar cuando se puede >:D ¿sabes lo que vale en opel las tapas de los laterales donde se meten las cosas? pues 37 € cada una, asi que ropa grande para el desguace y a meter todo lo que se pueda :DD :DD :DD
A Edi creo recordar que le cobraron en un desguace 9 € por el mando del elevalunas derecho y a mi se me meten todos en el bolsillo parezco el flautista de amelin :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #139 en: 27 de Noviembre de 2007, 10:59:33 am »
Madre mia penuja :o :o  pero si tenéis mas de media zafira hay  ;) ;D ;D ;D espero que después pongáis todas las fotos conforme montéis la zafi con esas piezas jejejejje ;) >:D
Estan puestas en las fotos del zafi de el Vassco O0

 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #140 en: 27 de Noviembre de 2007, 11:51:17 am »
Truly, ayer vi la antena en una tienda Racing, diría que igualita a la tuya. ¿Es de la marca Innovate BCCorona, o algo así? Tenían la negra y la plateada. Puestos a gustar, me gustó más la plateada  O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #141 en: 27 de Noviembre de 2007, 12:59:23 pm »
Truly, ayer vi la antena en una tienda Racing, diría que igualita a la tuya. ¿Es de la marca Innovate BCCorona, o algo así? Tenían la negra y la plateada.

Sí, de esa marca es.  O0

¿Y qué hacías tú en una tienda Racing?  >:D ¿Te ha dado envidia? ;D ;D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #142 en: 27 de Noviembre de 2007, 13:50:57 pm »
Si al final acaberies todos con la misma antena puesta  ;D

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #143 en: 27 de Noviembre de 2007, 20:41:59 pm »
Citar
A Edi creo recordar que le cobraron en un desguace 9 € por el mando del elevalunas derecho y a mi se me meten todos en el bolsillo parezco el flautista de amelin   

exactamente y encima contento porque nuevos eran el doble (encima me lo cargue intentando poner un led, pero luego me trajiste tu uno ya preparado  O0 )

siento desviar el hilo, por opinar mi gusto tira hacia el plateado en cuestion de colores

TRULY

Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #144 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:44:50 pm »
Canta por bulerías la antenita...  :o pero he de reconocer que pensaba que iba a quedar peor. Así que, si he de elegir entre arriba o abajo, me decanto hacia arriba. Sí, por tema de estética con el seguimiento de la base.  ;)

Truly, olé tus "pííííííí", que te dice medio foro que si te vas a los sanfermines y tú te has cuadrado y ahí que la tienes puesta.  [plas]
no perdona, fermin y tu soy dos personas NO MEDIO FORO que lo componemos 1498 personas más, por lo tanto eso de que medio foro opina lo de los san fermines vamos a dejarlo y deja la bromita porque yo por suerte o por desgracia o porque no la has enseñado no he visto tu zafi, pero seguro que tengo muchas pegas que ponerle  O0

TRULY

Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #145 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:46:59 pm »
Truly, ayer vi la antena en una tienda Racing, diría que igualita a la tuya. ¿Es de la marca Innovate BCCorona, o algo así? Tenían la negra y la plateada. Puestos a gustar, me gustó más la plateada  O0
en efecto esa es, la venden en aurgi, en hipercor, en ebay y supongo que en mil sitios. la verdad es que a mi la plateada tambien me gustaba pero pensé que llamaria aun mas la atencion

TRULY

Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #146 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:48:04 pm »
Si al final acaberies todos con la misma antena puesta  ;D
creo que barrufeta ha acabado con el stock de las tiendas de barcelona  >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #147 en: 27 de Noviembre de 2007, 23:57:54 pm »
creo que barrufeta ha acabado con el stock de las tiendas de barcelona  >:D

Que malo eres truly ;D ;D >:D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #148 en: 28 de Noviembre de 2007, 02:38:55 am »
¡Truly que te leo!  <mazo <mazo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: QUITAR ANTENA PEGADA CON SUPERGLUE
« Respuesta #149 en: 28 de Noviembre de 2007, 12:52:04 pm »
Truly, ayer vi la antena en una tienda Racing, diría que igualita a la tuya. ¿Es de la marca Innovate BCCorona, o algo así? Tenían la negra y la plateada.

Sí, de esa marca es.  O0

¿Y qué hacías tú en una tienda Racing?  >:D ¿Te ha dado envidia? ;D ;D

Entré para mirar unas bujías para el coche de mi padre y... ¡no pude resistir la tentación!  ;D ;D ;D