Autor Tema: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO  (Leído 3757 veces)

tripode

  • Visitante
COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« en: 28 de Mayo de 2006, 12:55:26 pm »
Opel tiene un accesorio para organizar el maletero, yo aun no me he decidido, en espera de comentarlo, a ver si alguien lo tiene y que tal resultado tiene.
Sin tener este accesorio, como os lo montais para que las cosas que llevais en el maletero no molesten????

Saludos

chiscueli

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2006, 13:05:16 pm »
Hola, aqui tienes un tutorial del flex Organizer.

Respecto a colocar las cosas sin este sistema, pues ya sabes como mejor te cuadre y dependiendo de lo que vayas a colocar, vamos sobre la marcha y con imanación.  O0

Nota: Utilizar la BUSQUEDA porfa, que es muy útil.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2006, 14:16:30 pm »
yo utilizo los enganches que vienen en el maletero para colocar unos pulpos y sujetar las cosas grandes y no vayan dando tumbos en cada curva o frenazo sobre todo para el carrito de la niña que me ocupa casi todo el maletero

iceman

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2006, 18:18:19 pm »
MI caso, igual que Edicion Especial, dos pulpos a las argollas y solucionao el problema de movimientos dentro del maletero.
Saludos

lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2009, 20:55:17 pm »
yo le he puesto dos redes des los chinos aprovechando los huecos y agujeros de los laterales, uno en cada sitio para llevar chiches, los que cojan.
estoy pensando en poner otra red detras de los asientos traseros para la caja de herramientas y las cadenas, pero hay que sujertarlo por arriba con las barras del reposacabezas, lo pensare.

k2o21

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2009, 21:47:40 pm »
Hola,

a mi me venía una red de separación porqué pedí el techo panorámico...
Va muy bién porque el maletero es bastante grande y para llenarlo todo cuesta lo suyo. Con una maleta, bolsas, cosas varias,... pongo la red en la mitad del maletero y así no se mueven por él.

Las cadenas de la nieve (las de tela) las llevo con su caja y ésta con un poco de velcro para sujetarla en el maletero. Un muy buén sistema.  ;)

Saludos

nomtoni

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2009, 21:53:43 pm »
yo le he puesto dos redes des los chinos aprovechando los huecos y agujeros de los laterales, uno en cada sitio para llevar chiches, los que cojan.
estoy pensando en poner otra red detras de los asientos traseros para la caja de herramientas y las cadenas, pero hay que sujertarlo por arriba con las barras del reposacabezas, lo pensare.


No sé si habrá cambiado mucho el precio del flex organicer , pero hace tres años era de 100 euritos, lo mismo no vale ni la pena, eso sí, comprobar que vuestra Zafi lleve raíles en los lados, exáctamente cuatro, dos en cada.

TRULY

Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2009, 21:56:29 pm »

lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2009, 23:06:38 pm »
Ya vi tu invento Truly, pero lo suyo seria que al desplazar los asientos para poner las 7 plazas no se te cayera todo.
Es decir que fuera sujetado a algun respaldo de los asientos traseros.
Con respecto al flex organizater, mi zafi no tiene railes, solo cuatro agujeros en cada lateral del maletero que son los que he aprovechado (3 de cada), luego si eso cuelgo unas afotos.-

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #9 en: 08 de Enero de 2009, 13:33:13 pm »
Pues yo lo llevo suelto casi siempre  ;D

TRULY

Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2009, 13:39:23 pm »
Ya vi tu invento Truly, pero lo suyo seria que al desplazar los asientos para poner las 7 plazas no se te cayera todo.
Es decir que fuera sujetado a algun respaldo de los asientos traseros.
Con respecto al flex organizater, mi zafi no tiene railes, solo cuatro agujeros en cada lateral del maletero que son los que he aprovechado (3 de cada), luego si eso cuelgo unas afotos.-

Ese es el problema, yo lo hice porque mi uso de las 7 plazas es practicamente nulo  O0

lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2009, 17:18:17 pm »
Ea pos no disfruta na mi cria cuando saco los siete asientos, normalente solo pongo uno trasero, pero es que le gusta vacilar y cuando pasa eso, va pos no los saques ya nos apelotonamos en los asientos de atras, es mas de pensarlo que de hacerlo.
lo malo es eso que si llevas muchas cosas sueltas en el maletero empiezas a apartar para un lado y cuesta mas sacarlos.
la verdad es que es pocas veces, cuando cuando sube alguien mas de la escuela, un cumple, la piscina y se piensan que no van a cojer.
hay que ser practico.

txusma

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #12 en: 09 de Enero de 2009, 02:58:58 am »
Tengo las cosas sueltas en una caja de fruta pequeña de plastico, para cuando saco los asientos no tener que andar recogiendo todo, ademas para que las cosas no vayan de un lado para otro he puesto un antideslizante de goma, con agujeros que venden para que no se muevan las alfombras, cuando se ensucia la meto en la lavadora y sale como nueva y pega un monton. Os la recomiendo, ademas hay en colores.

Erpapupoli

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #13 en: 09 de Enero de 2009, 03:08:09 am »
yo tengo el lo del organizador del maletro que venia en el pac del techo panoramico, aun no lo he puesto, no se el resultado que dara por que tengo la sillita de la niña siempre en el maletero.

pao

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #14 en: 09 de Enero de 2009, 17:27:59 pm »
pues yo lo tengo y no lo en usado todavia  :)

lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #15 en: 10 de Enero de 2009, 19:14:50 pm »
os dejo unas afotos de como lo llevo yo
con tres mallas de los chinos 1,25 € cada una en conseguido tenerlo todo sujeto.
a ver que os parece.



lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #16 en: 10 de Enero de 2009, 19:16:50 pm »


lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #17 en: 10 de Enero de 2009, 19:18:27 pm »


lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #18 en: 10 de Enero de 2009, 19:20:25 pm »



Que, que os parece mi flex organizater o como se llame?

ROSCAS

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #19 en: 10 de Enero de 2009, 20:45:35 pm »
Lo que mas me gusta , es el tapizado del maletero  :o (es broma) , te queda muy bien recojido y sujeto   O0

Yo voy a ver si encuentro alguna de esas mallas por aqui.  ;)

pd : como se llaman las mallas?

lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #20 en: 10 de Enero de 2009, 20:48:22 pm »
red equipaje, prueba en las tiendas de todo a cien.

ROSCAS

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #21 en: 10 de Enero de 2009, 20:54:28 pm »
red equipaje, prueba en las tiendas de todo a cien.


Ok, gracias.  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #22 en: 11 de Enero de 2009, 00:41:14 am »
red equipaje, prueba en las tiendas de todo a cien.


Ok, gracias.  O0
ROSCAS yo compre una en la tienda ELMA

lavidanoesfacil como tengas que sacar los asientos traseros tienes que subir todo eso a casa  ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #23 en: 11 de Enero de 2009, 00:45:10 am »
ROSCAS yo compre una en la tienda ELMA

Cual es la tienda Elma?  O0


TRULY

Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #24 en: 11 de Enero de 2009, 10:19:51 am »
ROSCAS yo compre una en la tienda ELMA

Cual es la tienda Elma?  O0


la que esta entes de llegar a parquesur saliendo por la carretera de toledo