Autor Tema: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO  (Leído 3756 veces)

TRULY

Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #25 en: 11 de Enero de 2009, 10:21:27 am »

lavidanoesfacil como tengas que sacar los asientos traseros tienes que subir todo eso a casa  ;)
cualquier invento hecho por redes, o flex organicer o lo quesea o el mio propio, requiere que si quieres saacar los asientos traseros, has de liar una buena porque si no es imposible sacarlos  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #26 en: 11 de Enero de 2009, 10:27:29 am »
ROSCAS yo compre una en la tienda ELMA

Cual es la tienda Elma?  O0


la que esta entes de llegar a parquesur saliendo por la carretera de toledo
Como te ha dicho el señor TRULY esta,saliendo de parquesur a cojer la carretera de toledo a la derecha.

TRULY

Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #27 en: 11 de Enero de 2009, 10:29:56 am »
ROSCAS yo compre una en la tienda ELMA

Cual es la tienda Elma?  O0


la que esta entes de llegar a parquesur saliendo por la carretera de toledo
Como te ha dicho el señor TRULY esta,saliendo de parquesur a cojer la carretera de toledo a la derecha.
en el caso de Roscas es viniendo de la carretera de toledo desde la M-40 y saliendo direccion parquesur, la vera a mano izquierda  O0

pd: eso de señor TRULY me suena a señor FRODO  :DD :DD :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #28 en: 11 de Enero de 2009, 13:11:57 pm »
Muchas gracias a los dos "señores".  :)

Me parece que ya se cual es, esta a la izquierda y tiene las letras creo que en blanco y la nave es verde.  O0

Dvd

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #29 en: 11 de Enero de 2009, 23:45:20 pm »

lavidanoesfacil como tengas que sacar los asientos traseros tienes que subir todo eso a casa  ;)
cualquier invento hecho por redes, o flex organicer o lo quesea o el mio propio, requiere que si quieres saacar los asientos traseros, has de liar una buena porque si no es imposible sacarlos  O0

En mi caso con una red (de las baratas...) ancladas en las guías de los 3 cabezales del banco
central y (aqui esta el truco...) en la parte inferior ,ancladas en los 2 "pestillos" laterales del mismo banco... me permite desplazar el banco sin mover nada de los que habitual mente llevo,
( bolsa con cables, linterna, fundas de nieve, paraguas,etc..y con todo puedo sacar las bútacas
posteriores sin problemas.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #30 en: 11 de Enero de 2009, 23:47:08 pm »
Muchas gracias a los dos "señores".  :)

Me parece que ya se cual es, esta a la izquierda y tiene las letras creo que en blanco y la nave es verde.  O0
Si te sales de la carretera de toledo esta a la izquierda y las letras son blancas y verdes  O0

txusma

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #31 en: 12 de Enero de 2009, 00:24:18 am »
Por eso yo llevo todo en una caja, si quiero sacar los asientos traseros esta todo recogido.

Triqui

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #32 en: 12 de Enero de 2009, 13:22:12 pm »
Yo tengo también una red para evitar los movimintos en el maletero y me resulta bastante bien.

lavidanoesfacil

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #33 en: 12 de Enero de 2009, 20:04:15 pm »
aun me falta otra red para sujetar a la suegra

Dvd

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #34 en: 12 de Enero de 2009, 23:50:56 pm »
aun me falta otra red para sujetar a la suegra
:DD :DD

txusma

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #35 en: 13 de Enero de 2009, 20:19:27 pm »
Puedes comprar en los chinos unas cinchas de carraca, para que vayas apretando hasta que no se mueva.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #36 en: 14 de Enero de 2009, 19:52:24 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y cinta americana para la boca, y si me apuras otra cinta para taparle los ojos y que no vea por donde vas... >:D

Cómo nos pasamos <locoloco <locoloco :DD :DD :DD :DD :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2009, 19:59:46 pm »
Pues yo tengo una red como la tuya, lavidanoesfacil, enganchada al respaldo de un asiento en vertical, y otra más grande que me cubre todo el maletero en horizontal, pero sólo las pongo cuando es necesario. Las compré en los "veinteduros".

chehu

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #38 en: 14 de Enero de 2009, 20:03:36 pm »
yo la verdad es que lo coloco las cosas en el maletero con mucho cuidado :DD :DD

de momento no tengo red, tengo que apañarme alguna...

Bourbon

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #39 en: 14 de Enero de 2009, 21:33:42 pm »
Que jodio cuando dispones a llenar el maletero para un viaje y llega el tontolculo de turno que siempre suele ser el mismo y empieza a dar ordenes de como deben ir las cosas puestas. Y si llevas algo dentro, lo saca el tio, pone todos los bultos en el suelo para ver los tamaños y lentamente comienza a introducirlos en el maletero haciendo pruebas. A todo esto, uno con la boca cerrada para no cagarla, pues normalmente esta persona suele ser familia de tu esposa, con lo que mejor no abrir el pico. Mejor desentenderse, echar un cigarrito y esperar a que termine. Y cuando acaba parece el maletero un TETRIS, que viene siendo entonces cuando te dice la señora:
Nene vendria bien llevar X (llamalo equis) dentro del coche por si las moscas.
Que es cuando uno ya revienta y busca con malafollá entre bultos y demás.
Ah, y encima tienes que aguantar que te digan aquello de que poniendo las cosas bien cogen mas, se mueven menos, tu no lo habiras hecho tan bien y poyas en ollas.

elzafira46

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #40 en: 14 de Enero de 2009, 21:54:58 pm »

Marchando otra de redes en el maletero. O0

chehu

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #41 en: 14 de Enero de 2009, 21:57:08 pm »
una cosa asi busco, ya ya lo se que en cualquier lado las hay, pero tengo que ir a buscarlas que es lo mas jodio O0 ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #42 en: 14 de Enero de 2009, 22:03:07 pm »
una cosa asi busco, ya ya lo se que en cualquier lado las hay, pero tengo que ir a buscarlas que es lo mas jodio O0 ;D
Te vas al carrefús, compras la red y cuatro mosquetones, los mandas a las anillas de las puertas laterales y al soporte de los cintos traseros y ....voilá!
¿Que hay que mover los asientos?
Sueltas los mosquetones traseros, los enganchas en los reposacabezas y ....voilá!
¿Hay que poner las siete plazas?
Fuera los cuatro mosquetones y a colocar la red en las anillas traseras y los reposacabezas de la tercera fila y ..... voilá!
Facil facil. O0

chehu

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #43 en: 14 de Enero de 2009, 22:09:18 pm »
gracias, tomare nota para la proxima compra al carrefull..... O0

pacman

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2009, 12:26:34 pm »
 :DD :DD :DD :DD

Que jodio cuando dispones a llenar el maletero para un viaje y llega el tontolculo de turno que siempre suele ser el mismo y empieza a dar ordenes de como deben ir las cosas puestas. Y si llevas algo dentro, lo saca el tio, pone todos los bultos en el suelo para ver los tamaños y lentamente comienza a introducirlos en el maletero haciendo pruebas. A todo esto, uno con la boca cerrada para no cagarla, pues normalmente esta persona suele ser familia de tu esposa, con lo que mejor no abrir el pico. Mejor desentenderse, echar un cigarrito y esperar a que termine. Y cuando acaba parece el maletero un TETRIS, que viene siendo entonces cuando te dice la señora:
Nene vendria bien llevar X (llamalo equis) dentro del coche por si las moscas.
Que es cuando uno ya revienta y busca con malafollá entre bultos y demás.
Ah, y encima tienes que aguantar que te digan aquello de que poniendo las cosas bien cogen mas, se mueven menos, tu no lo habiras hecho tan bien y poyas en ollas.

TRULY

Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #45 en: 21 de Enero de 2009, 13:12:10 pm »
una cosa asi busco, ya ya lo se que en cualquier lado las hay, pero tengo que ir a buscarlas que es lo mas jodio O0 ;D
Te vas al carrefús, compras la red y cuatro mosquetones, los mandas a las anillas de las puertas laterales y al soporte de los cintos traseros y ....voilá!
¿Que hay que mover los asientos?
Sueltas los mosquetones traseros, los enganchas en los reposacabezas y ....voilá!
¿Hay que poner las siete plazas?
Fuera los cuatro mosquetones y a colocar la red en las anillas traseras y los reposacabezas de la tercera fila y ..... voilá!
Facil facil. O0
como lleves lo que yo llevo en el maletero, ya puedes comprar una red de pescador y 30 mosquetones  :DD :DD :DD :DD

txusma

  • Visitante
Re: COMO ORGANIZAIS EL MALETERO
« Respuesta #46 en: 23 de Enero de 2009, 02:52:43 am »
Este lunes en el lidl hay malla antideslizante para el maletero barata y lavable.