Autor Tema: Usuarios con 1.6 gasolina 200cv  (Leído 8583 veces)

jmsalguero

  • Visitante
Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« en: 25 de Septiembre de 2014, 11:26:17 am »
Estoy esperando mi ZT con este motor. Sabiendo que hay pocas con este motor, no tienen mucha información en el conce y no se puede probar, quería reunir los usuarios que ya lo tengan para compartir dudas e impresiones. Gracias.

gitatuner

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:41:06 am »
Que lamentable que donde la venden no tengan ni informacion...

Mig21

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:29:56 pm »
Con 1.6 son 200 cv ?? No será 1.8 ??

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2014, 17:33:25 pm »
Tengo un ecotec 1.8 atmosférico de 122cv y este es ecotec un 1.6 turbo, es nuevo

ernest95188

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2014, 18:33:26 pm »
Pocos?yo creo que debes ser el único que se haya pillado ese motor.
En cuanto lo tengas dadnos tus impresiones de esa máquina.

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2014, 19:11:04 pm »
Por aqui he visto al menos 2 usuarios. Pero queria mas detalles. Me encantan los motores Opel de gasolina. Señores 1.6 200cv manifiestense por favor jajaja. Saludos.

Ibon

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2014, 21:10:35 pm »
Buenas a todos
Yo tengo 1.6 gasolina 200cv y estoy encantado, lo unico que no coincide es el consumo que te dicen con lo que yo hago, yo lo normal hago una media de unos 10 y en la opel pone 7
En mi concesionario tampoco habian tenido nunca una y cuando llego, el comercial muy majo por cierto me dijo a ver si lo podia probar yo le dije que si y nos fuimos a dar una vuelta, le pisamos un poco y el comercial me dijo que habia mucha diferencia entre el 1.4 gasolina y el 1.6
No ando mucho con el coche, de momento solamente llevo 2200 kilometros, por eso tampoco me importa mucho el consumo, de momento estoy encantado va muy pero que muy bien si quieres corres y sino vas tranquilo, lo que si es que cuando necesitas hacer un adelantamiento con pisar el acelerador sabes que no vas a tener ningun problema en adelantar incluso en marchas largas
Un saludo a todos
Así mejor :P:P:P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2014, 19:18:20 pm »
Buenas a todos yo tengo 1.6 gasolina 200cv y estoy encantado lo unico que no coincide es el consumo que te dicen con lo que yo hago yo lo normal hago una media de unos 10 y en la opel pone 7 en mi concesionario tampoco habian tenido nunca una y cuando llego el comercial muy majo por cierto me dijo a ver si lo podia probar yo le dije que si y nos fuimos a dar una vuelta le pisamos un poco y el comercial me dijo que habia mucha diferencia entre el 1.4 gasolina y el 1.6
No ando mucho con el coche de momento solamente llevo 2200 kilometros por eso tampoco me importa mucho el consumo de momento estoy encantado va muy pero que muy bien si quieres corres y sino vas tranquilo lo que si es que cuando necesitas hacer un adelantamiento con pisar el acelerador sabes que no vas a tener ningun problema en adelantar incluso en marchas largas
Un saludo a todos

Buf, Ibon... ee

Me ha costado un triunfo leer tu post: Los dos únicos puntos que pones son los que indican el decimal de la cilindrada :P

Por favor, procura usar signos de puntuación (comas, puntos, paréntesis...) e incluso emoticonos, que denotan tu ánimo en lo que expresas. Todos te lo agradeceresmo (yo el primero) .::.

 ºWº

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2014, 11:56:54 am »
Gracias por vuestros comentarios.

200Caballos

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:31:22 pm »
Cómo te he comentado en privado, el consumo coincide con el de ibon y la sensación de salir al pisar tambiden.

Recuerda que opel lo vende como "el monovolumen más rápido del mercado"(225 Km/h) y no le cuesta acelerar cuando pisas.

Yo estoy encantado. En mi caso llevo lntas de 19,  flexride y kit OPC.


jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:41:25 pm »
Que me podéis decir del sonido del motor? Y del start stop lo usais? Gracias

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2014, 17:47:48 pm »
Buenas a todos
Yo tengo 1.6 gasolina 200cv y estoy encantado, lo unico que no coincide es el consumo que te dicen con lo que yo hago, yo lo normal hago una media de unos 10 y en la opel pone 7
En mi concesionario tampoco habian tenido nunca una y cuando llego, el comercial muy majo por cierto me dijo a ver si lo podia probar yo le dije que si y nos fuimos a dar una vuelta, le pisamos un poco y el comercial me dijo que habia mucha diferencia entre el 1.4 gasolina y el 1.6
No ando mucho con el coche, de momento solamente llevo 2200 kilometros, por eso tampoco me importa mucho el consumo, de momento estoy encantado va muy pero que muy bien si quieres corres y sino vas tranquilo, lo que si es que cuando necesitas hacer un adelantamiento con pisar el acelerador sabes que no vas a tener ningun problema en adelantar incluso en marchas largas
Un saludo a todos
Así mejor :P:P:P
Hola. Has comprobado el consumo aproximadamente a una velocidad constante a 100 o 120? Y a cuantas revoluciones va? Gracias!

keku

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2014, 23:55:41 pm »
Hay un video en "youtube" muy ilustrativo sobre ese motor. Busca por: "2015 opel sidi turbo (200hp) Zafira tourer-DRIVE & SOUND" . Mooooolaaaaaaa!, eso si, los 33 litrazos a 229 km\h asustan un poco, pero todo no se puede tener.
P.D: Y los guantes del elemento tambien asustan. ji ji  :DD.

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2014, 08:29:53 am »
Hay un video en "youtube" muy ilustrativo sobre ese motor. Busca por: "2015 opel sidi turbo (200hp) Zafira tourer-DRIVE & SOUND" . Mooooolaaaaaaa!, eso si, los 33 litrazos a 229 km\h asustan un poco, pero todo no se puede tener.
P.D: Y los guantes del elemento tambien asustan. ji ji  :DD.
Jajajajaja, gracias por la info, este video ya lo he visto cientos de veces  ee pero claro ahí el tio de los guantes guapos va a tope en modo sport, por eso queria saber si alguien habia mirado el consumo manteniendo la velocidad a 100 o 120 por ejemplo con el control de cruzero haber por donde anda la cosa. El vídeo es muy nuevo, hay dos. Es una pasada!  ºWº

Ibon

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2014, 11:38:18 am »
La verdad que el video esta bien, yo a la mia no la he exprimido tanto lo maximo a 180 km/h y la verdad es que los coje en seguida ni te das cuenta, respecto al ruido del motor la verdad es que es muy silenciosa en el video a mi me parece mas ruidosa sera que lo sube mucho de revoluciones
La proxima vez que coja el coche me fijare en el consumo cuando vaya a 100-120 km/h

keku

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2014, 12:34:21 pm »
A velocidades más normales, me imagino ke el consumo bajará de forma exponencial. Yo sinceramente si tuviera ese motor, no me preocuparía en exceso por el consumo, por ke más ke la diesel de 136 cv consumirá fijo, pero las prestaciones me lo compensa.
 ¡Drisfruta del coche y de aceleraciones de "vertrigo",  ke no tiene precio!, pero por favor ni se te ocurra pedir de regalo los guantes  XDD.

Ibon

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2014, 08:54:05 am »
Hola jmsalguero
El otro dia me acorde y puse en control de crucero a 120 km/h tengo que decir que en la autopista que ando yo tiene pocos llanos yo creo que es una de las peores autopistas de España y mas caras, el consumo marcaba entre los 7 y 8 en las zonas mas o menos llanas, cuesta a bajo 2,3 y cuesta arriba 15,3
Con el deposito lleno marca que puedes hacer 600 km que yo nunca consigo  XDD la media del consumo que me marca el coche son de 9,9
Un saludo

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2014, 08:59:40 am »
Hola jmsalguero
El otro dia me acorde y puse en control de crucero a 120 km/h tengo que decir que en la autopista que ando yo tiene pocos llanos yo creo que es una de las peores autopistas de España y mas caras, el consumo marcaba entre los 7 y 8 en las zonas mas o menos llanas, cuesta a bajo 2,3 y cuesta arriba 15,3
Con el deposito lleno marca que puedes hacer 600 km que yo nunca consigo  XDD la media del consumo que me marca el coche son de 9,9
Un saludo
Muchísimas gracias por el detalle. Me quedo MUCHO más tranquilo. Gasta casi igual que lo hacía mi exmazda 5 2.0 crtd 143cv, así que son buenas noticias.  Ds ºWº

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #18 en: 06 de Octubre de 2014, 09:00:21 am »
Estoy deseando tenerlooo!  .::.

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #19 en: 06 de Octubre de 2014, 09:13:47 am »
Hola jmsalguero
El otro dia me acorde y puse en control de crucero a 120 km/h tengo que decir que en la autopista que ando yo tiene pocos llanos yo creo que es una de las peores autopistas de España y mas caras, el consumo marcaba entre los 7 y 8 en las zonas mas o menos llanas, cuesta a bajo 2,3 y cuesta arriba 15,3
Con el deposito lleno marca que puedes hacer 600 km que yo nunca consigo  XDD la media del consumo que me marca el coche son de 9,9
Un saludo
Muchísimas gracias por el detalle. Me quedo MUCHO más tranquilo. Gasta casi igual que lo hacía mi exmazda 5 2.0 crtd 143cv, así que son buenas noticias.  Ds ºWº
Cuantos Km consigues con un depósito? 500km estarían bien!

Ibon

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2014, 20:26:50 pm »
500 km si los haces lo que pasa es que como le pises entonces traga que flipas  SoO pero la sensacion de aceleracion que tiene es para volverse  <locoloco es una gozada, cada dia me gusta mas  <love

DonJavierCórdoba

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #21 en: 06 de Octubre de 2014, 22:10:32 pm »
¿Sobre 500 km un depósito? Vaya, pensaba que haría un poco más. Pero claro, si te paras a calcular... Unos 10l/100km y con unos 50 y tantos litros largos que tendrá aproximadamente de capacidad, pues cuadran las cuentas. Pero bueno, si lo usas poco, creo que las sensaciones que debe transmitir compensarán.

Un saludo!

jmsalguero

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2014, 22:26:29 pm »
Para su peso y potencia creo que está bastante bien. Mi Vectra C de gasolina 1.8 122cv hace 450-600km con depósito más grande. Creo que no está nada mal. Gracias Ibon por tus comentarios, me animas la larga espera.

Ibon

  • Visitante
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2014, 22:33:22 pm »
Hola DonJavierCordoba
Me imagino que un conductor mas fino que yo le sacara mas kilometros pero es que a mi aveces no se que me pasa en el pie que me da por pisar  XDD
Una cosa si tenia claro cuando compre este coche con este motor que no me importaba el consumo, normalmente solamente cojo el coche el domingo y entre semana una o ninguna vez, tengo la suerte de tener el trabajo a tres minutos de casa andando a si no gasto gasolina  PLi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Usuarios con 1.6 gasolina 200cv
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2014, 08:07:09 am »
Yo tambien cojo poco el coche  O0 y es un motor a tener muy pero que muy en cuenta  Ds para posibles cambios  So..  Aunque dentro de un Insignia  <love