Autor Tema: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?  (Leído 14855 veces)

navarrico

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #100 en: 31 de Octubre de 2010, 19:21:51 pm »
que vengan de navarra no es ninguna grantia de que sea buena yo os doy un consejo luego hacer lo que querais

xandaschurras

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #101 en: 31 de Octubre de 2010, 20:24:44 pm »
hoy me ha llegado la hora , he de cambiar la bateria despues de 7 años ,creo que no se le puede pedir mas asi que voy a mirar precios , aunqur me han habado bien de las baterias de  carrefour.

Yo no se porque quereis cambiar de "Marca" de baterias. <locoloco <locoloco <locoloco

Saludos

dms

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #102 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:43:10 pm »
cúrate en salud y cambiala, la mia me esta saliendo buena, casi 8 años y tirando millas <locoloco

dmb

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #103 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:31:49 pm »
Yo, la semana pasada la cambié, no es que ya habría empezado a fallar, pero ya se me encendían unas cuantas veces la luz del tcs y del abs al arrancar, y por si acaso, opté por cambiarla, total tarde o temprano había que hacerlo :-\ , 90 euros la bromita

rafula2002

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #104 en: 01 de Noviembre de 2010, 14:38:16 pm »
pues yo creo que voy a tener que cambiarla tambien por que arranca fatal cada dia peor, es bateria fijo fijo, para la 2.2 dti cuanto cuesta la broma, he pensado ir a la opel directamente que por lo que he leido por aqui salen bien las baterias no?????

Un saludo

TRULY

Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #105 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:07:31 am »
si rafa, como has podido comprobar en tu mismo coche la bateria de origen lo normal es que dure minimo 5 años aunque hay casos que dura 8 pero las medias son de 6 a 7 años. Si la bateria de opel vale un poco mas que otra bateria, la verdad es que es buena cosa poner la misma aunque yo personalmente dudo que la de recambio vuelva a durar 7 años  O0

rafula2002

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #106 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:15:36 am »
luego por la mañana voy a ver el asunto cuando cuesta a ver la bromita

Ya os digo algo

Un saludo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #107 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:09:28 am »
si rafa, como has podido comprobar en tu mismo coche la bateria de origen lo normal es que dure minimo 5 años aunque hay casos que dura 8 pero las medias son de 6 a 7 años. Si la bateria de opel vale un poco mas que otra bateria, la verdad es que es buena cosa poner la misma aunque yo personalmente dudo que la de recambio vuelva a durar 7 años  O0

+1.       No sé que tienen las de origen......

Bye

rafula2002

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #108 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:40:20 am »
pues los precios dan un poco de miedo

bateria barata norauto= 70 euros

bateria del norauto = 90 euros

bateria varta = 145 euros

bateria opel = 188 euros

madre mia que paston no???? alguien sabe donde se compran batarias buenas bonitas y BARATAAS ajajaja

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #109 en: 02 de Noviembre de 2010, 11:49:14 am »
madre mia que paston no???? alguien sabe donde se compran batarias buenas bonitas y BARATAAS ajajaja

http://clubzafira.com/index.php?topic=25974.0

navarrico

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #110 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:14:38 pm »
consejo yo me cogia la del norauto o la varta y mirar que sea del mismo amperaje si es mas no pasa nada pero si es menor la bateria durara menos

gabega

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #111 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:22:29 pm »
vuelvo a efectuar la pregunta , os va  anclada la bateria de alguna forma? la mia al cambiarla , estaba suelta, gracias de antemano compañeros O0

Irius

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #112 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:53:38 pm »
La mía va sujeta abajo con una placa que la presiona en el lado del motor y que se sujeta con un tornillo. Igual lo tenías flojo y se te ha caído o se les ha olvidado ponertela.

gabega

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #113 en: 04 de Noviembre de 2010, 07:53:06 am »
muchas gracias por la anotacion, seguro que no hbian colocado la plaquita. ire al desguace haber si encuentro una , ya me extrañaba que fuera suelta... ahora nunca se me ha movido, por lo menos que yo sepa :) lo dicho gracias por el reporte

TRULY

Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #114 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:15:32 am »
si gabega, lleva un pequeño soporte con un tornillo que por cierto tienes que tener una llave de tubo larga para acceder a el para que no vaya dando tumbos  O0

gabega

  • Visitante
Re: Bateria medio KO, ¿la cambio o no?
« Respuesta #115 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:27:02 pm »
siempre habbia visto que las baterias estaban sujetadas , y me extraño que la mia no , ire al desguace a compar la plaquita , pero vamos que me falta de serie ... tiene la cosa miga. gracias a todos por el reporte