Autor Tema: 1.9 cdti 150 cv con repro+anulacion de egr con manteniendo fap  (Leído 437 veces)

zulu1

• Visitante
1.9 cdti 150 cv con repro+anulacion de egr con manteniendo fap
« en: 12 de Marzo de 2014, 23:28:52 pm »
Hola llevo unos meses y unos diez mil kmts con mi zafi reprogramada mas la anulacion de egr y ahora me encuentro que me salta una averia esta:
P0400 - Exhaust Gas Recirculation Flow Insufficient Detected
(5A)  - Not present
alguno le ha pasado, sucia no deberia de estar no? al esar anulada no funcion digo yo L--i, no entiendo...
El coche anda sin problemas ni tirones ni nada por el estilo
 Ooo)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 1.9 cdti 150 cv con repro+anulacion de egr con manteniendo fap
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2014, 23:56:15 pm »
Pone not present, yo no me preocuparia, borralo a ver si no reaparece  ;)
Pero que yo sepa cuando las anulan no la cierran del todo, para que no den error  L--i

joae82

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2014, 00:26:40 am »
Ese error es de la egr que no te la han anulado, te va a seguir saliendo si no quieres tener problemas con ella, anulala elecetronicamente, yo tengo precio especial para los foreros mira mi firma y veras que tengo un sub-foro

Saludos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2014, 07:42:11 am »
Me inclino por la opinión de Javier ya que  Noo cierra correctamente o  Noo la tenías completamente limpia  O0 hay talleres de reparos que colocan una chapa para asegurar que  Noo entre nada  O0 O0

JUAN.H

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2014, 09:02:44 am »
Yo la anule hace poco al B 150cv de mi padre y de momento perfecto. Eso sí le pondré la chapa cuando pueda.
Que tal de humos?? Notas más humo que antes de la repro??
Yo tengo un amigo con un saab con el motor del de mi padre y desde la repro le echa bastante humo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

zulu1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2014, 17:33:33 pm »
Lo he borrado y sigue saliendo, no salta al momento, pero no tarda mucho en saltar.
Joae82 en teoria cuando la reprograme(fue un amigo) me la anularon electronicamente por eso no me cuadra que me salte error, cuando le hice la repro seguro que estaba sucia por eso me anime mas a hacerla, alguna vez daba tirones, desde la repro va muy bien.Otra  cosa que me sorprende es con el opcom en measuring bloqs en donde hay dos parametros de la egr estos oscilan cuando acelero y suelto me da mi que se han colado y no me la han anulado.
el fap como siempre haciendo sus limpiezas el otro dia hice una forzada y despues me hizo una en carretera y al terminar estaba en una saturacion del 20 %.Tiene 110000 kmts
Juan h, No echa humo ni cuando le pisas¡ hoy he pasado la itv y sin problema en la prueba de los gases le dio a la limpieza que le manda la maquina y ni ahí echo humo y termino la prueba  O0, y en consumo baja medio litro mas o menos
Gracias a todos a ver si damos con la solucion  ºWº

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2014, 17:47:55 pm »
Hombre fallos pueden haber como en todos los sitios AmmA

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

joae82

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2014, 13:20:06 pm »
Dile a tu amigo que te mire la repro, por que la EGR no esta anulada correctamente eso seguro, si estubiera no te sadria ese error te lo aseguro al 1000% ( llevo muchas echas jejejejejejje )

zulu1

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2014, 20:00:17 pm »
si confirmado que la egr estaba sin anular el que hizo los mapas se le debio colar a ver que dice
Gracias Joae82
y ahora cuando piso a fondo el pedal del embrague hace un ruido raro me da a mi que el bimasa ya empieza a dar guerra  <cabreado

joae82

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2014, 21:08:40 pm »
si confirmado que la egr estaba sin anular el que hizo los mapas se le debio colar a ver que dice
Gracias Joae82
y ahora cuando piso a fondo el pedal del embrague hace un ruido raro me da a mi que el bimasa ya empieza a dar guerra  <cabreado
Lo mismo te casca en 1 dia que en un año depende de como tengas echa la repro, e visto cosas muy raras por hay y que desde luego yo no montaria a mi coche ni borracho jejejejejejeje.

Cuando te anule la EGR te tiene que desaparecer el error, si no estara mal echo y ya sabes, a qui estamos para ayudar en lo que se pueda

zulu1

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2014, 23:20:29 pm »
 ºWº
la repro es suave y no le piso mucho al coche lo que pasa que ya sabemos que los embragues bimasa son una....

joae82

• Visitante
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2014, 23:55:36 pm »
Ya iras contando con lo que sea jejejejeje

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2014, 00:01:18 am »
Yo haría caso a lo que dice Joae82, es una eminencia en esto, doy FE

joae82

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2014, 03:36:07 am »
Yo haría caso a lo que dice Joae82, es una eminencia en esto, doy FE

Muchas gracias  AmmA a nadie le desagrada un dulce y mas viniendo de alguien que entiende de chip, y todos estos y tastos  jejejejejeje de buena gente como tu tenia que estar el mundo lleno jejejejeejejeje

Saludos y abrazos

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2014, 09:33:39 am »
ºWº
la repro es suave y no le piso mucho al coche lo que pasa que ya sabemos que los embragues bimasa son una....

Exacto como tu muy bien has dicho son una M y si empieza notaras cosas raras  <cabreado