Autor Tema: Quien me ayuda como desactivar el sensor de limpiaparabrisas?  (Leído 282 veces)

gombotzel

• Visitante
Quien me ayuda como desactivar el sensor de limpiaparabrisas?
« en: 16 de Marzo de 2014, 15:58:40 pm »
Hola amigos,alquien me ayuda como desactivar el sensor de lavaparabrizas de un zafi del 2007 1.6 105cv.....agradeceris saver activar /desactivar

Re: Quien me ayuda como desactivar el sensor de limpiaparabrisas?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2014, 16:02:05 pm »
Pues seguramente con el OP-COM puedas acceder a alguna opción, como dejar el sensor en "no present", pero vamos es una opción que nunca he explorado
PD. Pensaba que te referías al de lluvia!
El de nivel, como te comenta JavierBriz

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2014, 16:22:50 pm »
Has activado el check control  L--i
Porque cuando se activa y no se tiene los sensores salta ese aviso y el del nivel anticongelante.
Como no pongas los sensores te seguira saltando a no ser que desactives el check control  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2014, 17:17:04 pm »
O lo hagas en el servicio oficial O0 yo lo tengo y no me saltan avisos eso si me costo 44€ O0

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2014, 17:21:16 pm »
A mi tampoco me salta, pero porque mi zafira tenia los sensores de fábrica y el check control activado de fabrica  *tortuga*

gombotzel

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2014, 19:12:08 pm »
bueno amigos,vamos haber mi sensor no estaba conectado,pero he leido en el libro que trae el coche y ponia no se, algo de sujetar la palanca de limpia 4 segundos hacia bajo con el contacto puesto,y se activo,pero ahora quiero saber como se desactiva para controlar la cosa.El sensor de lluvia.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2014, 19:16:27 pm »
No te puedo ayudar, no llevo el sensor de lluvia  L--i

franic28

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2014, 20:34:45 pm »
Haber que quieres desactivarlo para siempre? O solamente desactivarlo y activarlo? El sensor de lluvia automático se pone en posición automática dándole un toque hacia arriba a la maneta y le das un toque hacia abajo y se desactiva, vamos si es eso lo que quieres decir...

gombotzel

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2014, 20:59:17 pm »
MIL  ºWº ºWº ºWº franic28 eso queria saber  T_T

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2014, 19:50:34 pm »
Creo que primero habria que saber que es lo que quieres, pues por lo que he leido, hay diferencia y me estoy liando.
Activar/Desactivar y Encender/Apagar.
Lo de mantener la palanca 4" y activar el limpiaparabrisas, no lo tengo leido en el libro o por lo menos, no me suena. Si no tienes sensor de lluvia, no se si se podra activar, pero si se activa, no creo que funcione, ya que faltara el sensor para avisar cuando hacer el barrido. Si se ha conseguido activar y teniendo sensor, funciona, lo siguiente es encenderlo y apagarlo. Yo tengo el limpia automatico y para encenderlo le doy un toque arriba a la palanca y segun la lluvia que caiga, regula la velocidad de barrido y si lo quiero apagar, le doy un toque abajo y lo apago, pero nunca lo desactivo. Tambien hay que decir, que la primera pulsacion hacia arriba, enciende el barrido automatico, si le doy otro toque mas arriba, seria el barrido constante con una velocidad y con otro toque mas, la velocidad de barrido es mas rapida. Para apagarlo, seria darle tantos toques abajo, como los dados arriba. Una vez apagado el motor y sacada la llave, tambien se queda apagado y si vuelves a salir en marcha, le tienes que dar un toque arriba, para encenderlo, ya que no se queda encendido cuando quitas el contacto.
No se  si me he explicado bien, pero es para aclarar la diferencia entre lo que es Activar y desactivar y una vez se tenga algo activado, Encender y Apagar, que no son lo mismo.

gombotzel

• Visitante
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2014, 19:59:13 pm »
Gracias hombre muy bien explicado

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 18 de Marzo de 2014, 09:18:28 am »
(...)
No se  si me he explicado bien, pero es para aclarar la diferencia entre lo que es Activar y desactivar y una vez se tenga algo activado, Encender y Apagar, que no son lo mismo.

Gracias hombre muy bien explicado

Mucho mejor que en el manual   T_T