Creo que primero habria que saber que es lo que quieres, pues por lo que he leido, hay diferencia y me estoy liando.
Activar/Desactivar y Encender/Apagar.
Lo de mantener la palanca 4" y activar el limpiaparabrisas, no lo tengo leido en el libro o por lo menos, no me suena. Si no tienes sensor de lluvia, no se si se podra activar, pero si se activa, no creo que funcione, ya que faltara el sensor para avisar cuando hacer el barrido. Si se ha conseguido activar y teniendo sensor, funciona, lo siguiente es encenderlo y apagarlo. Yo tengo el limpia automatico y para encenderlo le doy un toque arriba a la palanca y segun la lluvia que caiga, regula la velocidad de barrido y si lo quiero apagar, le doy un toque abajo y lo apago, pero nunca lo desactivo. Tambien hay que decir, que la primera pulsacion hacia arriba, enciende el barrido automatico, si le doy otro toque mas arriba, seria el barrido constante con una velocidad y con otro toque mas, la velocidad de barrido es mas rapida. Para apagarlo, seria darle tantos toques abajo, como los dados arriba. Una vez apagado el motor y sacada la llave, tambien se queda apagado y si vuelves a salir en marcha, le tienes que dar un toque arriba, para encenderlo, ya que no se queda encendido cuando quitas el contacto.
No se si me he explicado bien, pero es para aclarar la diferencia entre lo que es Activar y desactivar y una vez se tenga algo activado, Encender y Apagar, que no son lo mismo.