Autor Tema: problema con las luces delanteras  (Leído 323 veces)

oscar25zafi

• Visitante
problema con las luces delanteras
« en: 02 de Febrero de 2014, 20:01:37 pm »
Hola a todos los zafireños , aver tengo un problema con los faros delanteros , le cambie las bombillas originales H-7 12v 55w por unas de color azul para hacer un efecto mas blanco y potente H-7 12 v 75w que me compre en un NORAUTO, las e llevado un año montadas y poco a poco e ido viendo que se ponian blanquecinos por dentro, e procedido a cambiarles las bombillas y entonces e aqui la sorpresa estas bombillas del NORAUTO me han fundido los portalamparas y estan totalmente quemados que las patas de la bombilla se han quedado soldadas, estan totalmente unitilizables. Me dicen que no se hacen cargo y por unas bombillas de 50e ahora me tengo que cambiar los faros 200e minimo, bueno le e cortado los portalamparas fundidos y le e montado otro de opel y no funcionan ahora la luces de cruze y tampoco las de posicion, que puede pasar.

Enrique

• Visitante
Re: problema con las luces delanteras
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2014, 20:05:08 pm »
Hola oscar deja este hilo para tu problema y pasa por presentaciones para poder conocerte a ti y a tu zafira un poco mejor....las  [reglas]  así lo dicen.. ºWº

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2014, 20:08:22 pm »
Hola oscar25zafi :)

Mientras algún compañero te echa una mano aquí, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte como es debido (según establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

oscar25zafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2014, 20:09:01 pm »
Hola me pueden decir como hacerlo esque soy nuevo y no se bien como funciona y necesito ayuda porfavor

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2014, 23:35:42 pm »
Hola me pueden decir como hacerlo esque soy nuevo y no se bien como funciona y necesito ayuda porfavor
Como has empalmado el conector nuevo  L--i Prueba a quitar la bateria 15 minutos a ver si se resetea, si persiste el problema despues de lo anterior comprueba que has puesto los cables bien, positivo con positivo y negativo con negativo

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2014, 00:23:40 am »
Hola Oscar.

Lamento decirte que el fallo es montar potencias superiores a las permitidas.... que de 55w a 75w es casi un 40% y el faro es de policarbonato.

Mira este enlace... verás faros bien de precio, que te pueden solventar el problema.... pero no vuelvas a montar cosas raras. De paso mira todos los fusibles... es posible que haya alguno fundido.

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=zafira%20b%20headlight&_dcat=44240&rt=nc&_pppn=r1&LH_ItemCondition=4%7C10

Mi cordial saludo.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2014, 11:12:45 am »
Hola Oscar.

Lamento decirte que el fallo es montar potencias superiores a las permitidas.... que de 55w a 75w es casi un 40% y el faro es de policarbonato.

Mira este enlace... verás faros bien de precio, que te pueden solventar el problema.... pero no vuelvas a montar cosas raras. De paso mira todos los fusibles... es posible que haya alguno fundido.

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=zafira%20b%20headlight&_dcat=44240&rt=nc&_pppn=r1&LH_ItemCondition=4%7C10

Mi cordial saludo.
Son buenos precios, pero asegurate que valgan para andar aqui, ya que seguramente, esten regulados para los ingleses.

manic

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, 14:23:58 pm »
Pues yo le puse a mi zafira B hace como un mes unas Phillips Xtreme Vision, y encantado de la vida, Son una pasada. No son absolutamente blancas, pero eso es mejor para mal tiempo, con lluvia la luz blanca o azulada no es la mejor.

Yo veo de cine en cualquier situación, con o sin lluvia. En niebla aun no he podido probarlas, porque no ha habido.

Muy buena iluminación, y dentro de la legalidad, porque son de 55w. Nada de tener que cambiarlas para la ITV.

Un saludo

oscar25zafi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 22:07:12 pm »
Entonces nadie a montado estas bombillas en su zafira de 75 w.

Yo e cortado el portalamparas quemado y le e montado uno nuevo empalmando bien los cables y en mi zafira mo tengo fusible para la lus de cruze ni de posicion no me marca nada

Lo que no entiendo que estas bobmbillas se han vendido muchisimo y no entiendo mi caso
Y solo se a quemado una pata del `portalamparas

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2014, 22:24:32 pm »
Entonces nadie a montado estas bombillas en su zafira de 75 w.
de 75 no, pero si de 100W tanto con las cortar como en las largas , esta claro que la mía es una A , pero en los 4 años que las llevo no tuve ese problema ,

oscar25zafi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2014, 22:32:28 pm »
yo e llevado las H-7 de 75 w y me han quemado el portalamparas y la optica por dentro y queria ponerles unas de 100w pero viendo lo visto tendre que montarles las de serie. y queria preguntarle al TRULY  si podia echarme un cable

¿alquien sabe de unas opticas baratas para mi zafira b del 2006?

Estoy desesperado por culpa de estas bombillas si lo se no las cambio

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2014, 22:40:19 pm »
alquien sabe de unas opticas baratas para mi zafira b del 2006
Yo llevo unas efecto xenon de 55W, las pille en norauto, dan una luz bastante blanca, y se ve bastante bien, a mi me salieron por unos 50 euros el juego entero (largas y cortas, o lo que es lo mismo, las H1 y H7), ahora no se como estaran.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2014, 01:31:54 am »
Estoy desesperado por culpa de estas bombillas si lo se no las cambio

[reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas] [reglas]

por favor leete las normas . no triple postees . usa el boton de modificar y edita tu mensaje si alguien no a escrito despues de ti .
 ;)

en el foro hay tiendas colaboradoras , hecha un vistazo puede que te den buenos precios .