Autor Tema: Amortiguadores para el coche de la Bruja Avería  (Leído 211 veces)

rigelvega

• Visitante
Amortiguadores para el coche de la Bruja Avería
« en: 03 de Febrero de 2014, 18:08:08 pm »
Hola a todos.

Bueno parece que estamos a punto de eliminar a la Bruja Avería, tan pronto llegue el compresor. Aprovechando que me van a tocar la correa de servicio, y todavía lleva la correa de distribución de origen... pues eso a cambiarla.

Por otro lado, ya que la llevo al mecánico, creo que también toca el cambio de los amortiguadores, todavía de origen y 154.000 kms a sus espaldas. Me gustaría alguna recomendación de modelo y marca que sea BBB (bueno, bonito y barato) que llevo ya un buen dinero en la Zafira y no quiero acabar odiándola, teniendo en cuenta que tanto la correa como la amortiguación no es avería, sino mantenimiento.

Espero vuestras sugerencias... y recibid mi cordial saludo.

SeBaS

• Visitante
Re: Amortiguadores para el coche de la Bruja Avería
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2014, 18:13:37 pm »
los monroe , son bastantes buenos , sin tener que llegar a unos bilsteng o koni

Pta:  AmmA as abierto el hilo en el apartado para las A  >:D

JUANDRES

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2014, 18:15:33 pm »
Hola yo llevo los blinstein B6 , tu ivas detrás. ..te fijastes en las curvas como las tomaba?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2014, 18:20:47 pm »
Hola yo llevo los blinstein B6 , tu ivas detrás. ..te fijastes en las curvas como las tomaba?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
si , claro julian no lo discuto , pero a 177€ c/u como que el  AmmA querrá algo mas económico  , no?
http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?230=1&36=0&35=171&32=18691&34=0,100011,100121&14=1&10=62FC879E9A4E47198E39C5B4A8C5EA2D018001&12=130

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2014, 18:26:23 pm »
Hola a todos.

Pero hombre de Dios JUANDRES.... si era imposible seguirte... corrías como un cohete.... la verdad que me dejaste asombrado con ese pepino... vaya manera de acelerar. La verdad es que me fije que iba muy, pero que muy bien. Pero con el gasto que llevo en el coche, no me puedo permitir tanto dispendio... ya me gustaría, ya.. pero la que lleva el coche, mi esposa, no es ninguna Maria de Villota.

SeBaS... gracias por el aviso, no me he dado cuenta... será porque posteo poco... cosas de la vejez. Espero que algún moderador lo modifique y lo reubique correctamente.

Mi cordial saludo y gracias a todos por vuestras respuestas.. de momento gana Monroe, pues tengo unos localizados que son lo que busco BBB-.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2014, 19:19:45 pm »
Delanteros http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-opel-zafira-ii-1-9-cdti-120cv-10004-10034-2466-gt
Traseros http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-opel-zafira-ii-1-9-cdti-120cv-10005-10034-2466-gt
Te dejo estos enlaces  AmmA Octavio , un placer haber estrechado tu mano  Ds Ds
Si hubieras venido antes te quitó la bruja avería el gremlin y cualquier indígena de la Zafira  O0 O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2014, 20:58:00 pm »
Delanteros http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-delanteros-opel-zafira-ii-1-9-cdti-120cv-10004-10034-2466-gt
Traseros http://www.oscaro.es/juego-de-2-amortiguadores-traseros-opel-zafira-ii-1-9-cdti-120cv-10005-10034-2466-gt
Te dejo estos enlaces  AmmA Octavio , un placer haber estrechado tu mano  Ds Ds
Si hubieras venido antes te quitó la bruja avería el gremlin y cualquier indígena de la Zafira  O0 O0

[plas] [plas]

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2014, 21:03:24 pm »
Hola ADRI.

Hijo mío... me has clavado el pensamiento. Ayer solicité a Oscaro que me recomendase los dos juegos, y me acaban de contestar... con esos mismos.... eres un verdadero hacha.

El placer también fué mío... lástima que fue demasiado breve... pero en la kdd nacional, con la Zafira full reparated, nos veremos mucho mejor las caras y podremos hablar más tranquilamente.

Mi cordial saludo, y esta noche pido los amortiguadores... para que cuando llegue el compresor, COCHE NUEVO...

P.D.

Bueno pedido en marcha... 216 con envío de SEUR.. en dos o tres días en casita.... esto marcha.... y la Bruja se irá muy pronto.... XDD XDD :DD :DD

legionariodos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2014, 21:38:13 pm »
 T_T T_T te vas ha dejar la Zafi, guay del paraguay, haber si mandas  a la bruja y tal de paseo de una vez por todas, muy buen precio de esos amortiguatas, ahora bien los traseros se cambian con al mi...a, je,je, los delanteros son un poco mas peliagudos y peligrosos, por los muelles, macperson, pero yo los cambie con ayuda claro y quedo de cine, eso si MUCHO CUIDADIN CON LOS DELANTEROS, te ahorras un buen diero, pero eso si luego sobre todo ahay que alinar direccion, que no se te olvide AmmA  AmmA

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2014, 22:37:42 pm »
a mi tambien me gustan monroe  O0

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2014, 22:42:07 pm »
Hola a todos.

Legionario... me encantaría hacerlo personalmente, pero hay que cambiar el compresor del aire, le haré correa de distribución, y los amortiguadores.... pues con tanto no me atrevo. Lo que haré será un brico de cómo cambiar el embrague del compresor, que está en camino.... Gracias por tus sabios consejos... pero sé hasta dónde puedo llegar mecánicamente hablando, y tan lejos de momento no me atrevo.

Mi cordial saludo para todos.