Autor Tema: iphone y ZT navi 600 funcionalidades  (Leído 651 veces)

conander

• Visitante
iphone y ZT navi 600 funcionalidades
« en: 30 de Enero de 2014, 18:11:41 pm »
Hola chicos,
Ya tengo la ZT, aun haciendome a ella. Preguntas a los gurus expertos:
1.- Tengo mi musica en el iphone. ¿Puedo por BT oirla en el coche? No lo consigo....y si conecto el cable del USB al iphone?????? Alguien a probado????
2.- Se puede conectar algun disco duro al USB para la musica???
3.- No viene al caso pero de multimedia va la cosa. Seguro que muchos teneis ipad y niños. Algun soporte interesante para que el reparto sea equitativo en la fila sin que halla peleas???  <mazo
Saludos!

JUAN.H

• Visitante
Re: iphone y ZT navi 600 funcionalidades
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2014, 19:52:39 pm »
Puedes poner un Usb que para eso  tienes al lado de la sd la ranura. Yo tengo una pequeña que te permite cerrar la tapa. Es de 8 gb.
Otra opción con el telefono es por la entrada auxiliar. Asi podrias. Por medio de un cable jack de esos que tiene conexión por los dos lados de entrada al jack.  En los chinos los tienes por 2 €

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

AlbertoEnc

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2014, 20:13:43 pm »
El Iphone lo puedes conectar al navi con el cable usb sin problemas , lo que no me acuerdo es de si lo manejas desde el volante o tienes que hacerlo desde el tfno , yo llevo una mini memoria usb que me permite cerrar la tapa
El tema Ipad yo lo llevo en el reposacabezas con una funda que va agarrada con velcro a las barra , como solo tengo un hijo no me he planteado otras soluciones
Me costo 9 euros puesto en casa via ebay

Del tema streaming por BT tipo Parrot olvidate , el IntelliLink del Insignia creo q si q lo lleva

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

rcriesgo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2014, 12:06:58 pm »
El Iphone no lo se, pero en el navi600 si enchufo mi ipod al USB, lo reconoce, y tanto con los mandos del volante como con la consola puedo manejarlo con unos menús muy similares a los del propio ipod.

laski

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2014, 16:57:24 pm »
Si por USB reproduce, por BT, no. Saludos

conander

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2014, 16:10:41 pm »
Chicos! Gracias por todos los
Comentarios. Probare londel ipod. El iphone no rula con el cable usb desde el volante.
He hecho mi primer viaje. Impreasionante.