Autor Tema: Navi 900 "Carretera no Digitalizada"  (Leído 696 veces)

casper3127

• Visitante
Navi 900 "Carretera no Digitalizada"
« en: 13 de Mayo de 2013, 15:49:15 pm »
Buenas a tod@s,

os cuento lo que me pasa con el GPS de mi Navi 900. Haciendo la prueba de indicar al GPS que me calcule la ruta a mi domicilio, por cuestiones de trafico me tengo que desviar de la ruta "calculada" y circulando por otras carreteras (autopistas y carreteras nacionales), me aparece un mensaje de que la carretera por la que circulo "No esta digitalizada"  L--i o "Fuera de carretera"  :DD.

¿Os ha pasado algo por el estilo a algun@ de vosotr@s?

Os leo!! ºWº

pepitopirata

• Visitante
Re: Navi 900 "Carretera no Digitalizada"
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2013, 18:32:43 pm »
Pues tiene toda la pinta de que no tiene la susodicha calle o carretera en su base de datos. A mí me ha pasado el otro día cerca del pueblo de mi mujer en una avenida que lleva ya construida la friolera de ¡¡¡¡ 4 años !!!!

No creo que le tengas que dar importancia. Por otros hilos ya se ha comentado lo desactualizados que están los mapas, aunque te hayan dado la versión etiquetada con 2012-13.

Un saludo.

casper3127

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2013, 08:11:59 am »
Gracias por la respuesta!!

Pues para estar bastante anticuados los mapas en cuestion, en la pagina de NAVTEQ te piden 179 Iuros (Precio Corte Ingles)  XDD XDD por la tonteria...

He comprobado que efectivamente, tengo la ultima version del 2012-2013 instalada en mi Zafira.

Estaba dispuesto a vender mi TOMTOM GO 950 teniendo de serie navegador en el coche pero no la verdad es que no me da mucha seguridad  Noo Noo.

S2!!

sosero

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2014, 22:08:43 pm »
a mi me ha pasado lo mismo y no era porque no lo tuviera en la tarjeta porque ya había pasado más veces por el mismo sitio y siempre bien. Lo llevé a la Opel y le metieron un cd para actualizarlo y ya parece que vuelve a ir bien.