Autor Tema: Os parece util este chisme?  (Leído 3955 veces)

TRULY

Os parece util este chisme?
« en: 25 de Octubre de 2007, 20:47:48 pm »
Bueno mi pregunta va para los que no tengan ningun accesorio en los respaldos de los asientos delanteros de las zafis. Desconozco si las B lo llevan. El caso es que he pillado este organizador pero no se si será muy util ¿que opinais? gracias

organizador de respaldo


portabebidas



para el movil



para los pañuelos


una brujula para no se que


sitio para poner la comida de la ñiña o una hamburguesa con patatas fritas etc


aqui se llevan cerradas las cosas


se sujeta con estas correas al asiento


Aqui os dejo unas fotillos de el puesto, para que veas tatlan que no ocupa tanto ¡¡¡ >:D (es broma no te lo tomes a mal)
en esta lo puse en el del conductor para que lo vierais mejor, pero luego ya lo he acoplado en el del acompañante justo delante de la sillita de la niña.




elzafiblueline

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2007, 22:21:56 pm »
Esta muy bien....sobre todo para los que teneis un pequeñin/ña

Y el precio?

orpts

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2007, 22:30:59 pm »
Y puedes poner una foto montado el el asiento esque no me hago a la idea  <idiot

Parece util ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2007, 23:54:48 pm »
Está simpatico. Al menos, tiene buen acabado. Nada que ver con esos organizadores que parecen delantales.

Ponte unas fotillos colocado en el asiento. ;)

Nando34

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2007, 23:57:33 pm »
Tiene buena pinta O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2007, 00:02:51 am »
una fotico puesto  :o p l e a s e

penuja

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2007, 00:17:26 am »
  :o :o De todos los que he visto ninguno tiene el acabado que tiene este, ¿sobresale mucho del asiento? y eso pon unas fotos puesto en el asiento  O0

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2007, 01:51:42 am »
fotos aun no tengo porque lo he pillado hoy y aun no lo he puesto esperando vuestras opiniones porque tengo la opcion de devolverlo si no me convence.
Mañana si puedo y "la nena" me deja, le hago las fotos y las cuelgo.
Por cierto me ha costado 12 eurines. Saludos

zafirero2

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2007, 08:11:00 am »
Hombre 12€ me parece un precio razonable, yo diría que hasta barato para la buena pinta que se le ve en las fotos, pero claro "si lo vas a utilizar". Sin ir mas lejos yo compré las navidades pasadas un MP4 en superoferta, cuando en realidad con un MP3 normalito hubiera tenido bastante y si me apuras  ni siquiera eso porque yo solo escucho la radio.
En fin si lo vas a utilizar, aunque sea sólo de vez en cuando, me parece buena compra.

Saludos.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2007, 09:15:01 am »
Pues si que me parece muy util,tiene buena pinta

Nada que ver con esos organizadores que parecen delantales.
  :DD :DD :DD :DD

theboarder

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2007, 09:24:21 am »
ufff... que miedo me da esa bandeja con comida  :DD :DD :DD ya me lo imagino  .... como quedara el campo de batalla despues ....

por lo demas ... tiene buena pinta

nokito

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2007, 09:58:12 am »
Casi como un avión. A titulo personal, yo preferiria anque fuera un poco mas caro, un DVD, casi preferiría que viesen dibujos a que pringasen todo con el trabajo que conlleva.
Pero no esta nada mal asi todo. Buen kit O0.

erbebe

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2007, 10:00:28 am »
Pues no esta nada mal  O0 esperaremos esas fotos para poder verlo mejor  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2007, 10:02:24 am »
Pues no me gusta!!!!!
Para la lata de refresco ya llevamos hueco, el movil ya lo llevo en su funda, de comer la niña atrás ella sola ni de broma, los klenex se llevan en cualquier lado, la brújula te la cambio por un gps.  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2007, 10:24:35 am »
Pues no me gusta!!!!!
Para la lata de refresco ya llevamos hueco, el movil ya lo llevo en su funda, de comer la niña atrás ella sola ni de broma, los klenex se llevan en cualquier lado, la brújula te la cambio por un gps.  ;)
jajajajajaj muy muy agudo Tatlan.... >:D

danu26

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2007, 10:26:50 am »
yo no lo veo mal, pero el problema que le veo " a ver si te va a ocupar mas sitio que no llevandolo" es buen invento pero la verdad esque necesitamos cosas que no nos ocupen espacio.es lo que yo pienso respetando a los demas..... >:D :P

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #16 en: 26 de Octubre de 2007, 11:57:22 am »
Pues no me gusta!!!!!
Para la lata de refresco ya llevamos hueco, el movil ya lo llevo en su funda, de comer la niña atrás ella sola ni de broma, los klenex se llevan en cualquier lado, la brújula te la cambio por un gps.  ;)
yo no lo veo mal, pero el problema que le veo " a ver si te va a ocupar mas sitio que no llevandolo" es buen invento pero la verdad esque necesitamos cosas que no nos ocupen espacio.es lo que yo pienso respetando a los demas..... >:D :P

Opino lo mismo.

Sardi

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #17 en: 26 de Octubre de 2007, 12:07:46 pm »
A mi me parece util, yo el que llevo es de tipo delantal  :P pero lo utilizo mas para que no manche con los zapatos los asientos que para otra cosa...

Pero vamos, lo de comer atras ni de coña.

Tengo un compañero de curro que se ha comprado un passat hace tres meses. Lo estuvimos viendo ayer y daba pena en un coche tan nuevo, con lo que vale que lo tenia lleno de patatas, sucio, con rastrones, espadas tiradas, etc... (pero bueno, el en su vida es igual a la parte de atras de su coche asi que no nos sorprendio)

 

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #18 en: 26 de Octubre de 2007, 12:12:37 pm »
Pues no me gusta!!!!!
Para la lata de refresco ya llevamos hueco, el movil ya lo llevo en su funda, de comer la niña atrás ella sola ni de broma, los klenex se llevan en cualquier lado, la brújula te la cambio por un gps.  ;)
joer tatlan todo eso ya lo se hombre ¡¡¡¡ pero por esa regla de tres todo se lleva en "cualquier lado"  ;), como si quieres llevar la lata entre las piernas  :DD :DD, los kleenex se pueden sustituir por baberos o servilletas,  otra cosa, el hecho de que tu no dejes comer a la niña atras sola ni de broma, no significa que haya gente que si lo haga entre otras cosas ¿porque la niña o niño ya son mas mayores? Con respecto a la brujula se que es una idiotez,  y GPS ya tengo, pero si viene en el bicho puesta ¿yo que quieres que haga? ¿la despego?
De todos modos las fotos con comida o platos o demas, es meramente informativo, tambien puedes llevar libros o jueguetes, peluches etc y que no vaya todo por ahi tirado, aunque me consta de veras que por norma general los zafireros somos lo suficientemente curiosos como para tener todo recogidito.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #19 en: 26 de Octubre de 2007, 12:17:32 pm »
No te sepa mal Truly, pero es que no me gusta nada el invento, eso no significa que sea buen o mal invento, solo que a mi no me gusta. Es mucho armatoste para el provecho que le puedo sacar.  ;)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #20 en: 26 de Octubre de 2007, 12:19:04 pm »
Eso mismo, es un buen invento para quien le saque provecho. Eso pasa con muchas cosas.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #21 en: 26 de Octubre de 2007, 12:26:44 pm »
a mi megusta mucho y es barato.
donde lo has comprado.?

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #22 en: 27 de Octubre de 2007, 01:57:12 am »
No te sepa mal Truly, pero es que no me gusta nada el invento, eso no significa que sea buen o mal invento, solo que a mi no me gusta. Es mucho armatoste para el provecho que le puedo sacar.  ;)
si no me sabe mal tatlan pero cuando opines puedes hacerlo teniendo en cuenta que no todo el mundo es igual que tu, y a lo mejor (por ejemplo) para ti un navegador es *** y otra persona con el callejero llega antes que tu con el navegador y por eso no deja de ser un buen invento  O0

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #23 en: 27 de Octubre de 2007, 02:11:21 am »
a mi megusta mucho y es barato.
donde lo has comprado.?
lo he comprado aqui en Madrid en una tienda mayorista que me conoce y me hace buenos precios. Saludos.






MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #24 en: 27 de Octubre de 2007, 03:18:48 am »
hombre la brujula va muy bien para los de atras, para ir indicando el camino con el mapa cartografia militar :DD :DD :DD yo antes de una brujula, un nivel, para poder ubicar bien el potito, porque tiene que ser un show, potitos, curvas y baches, todo junto como el anuncio de renault, y ahora unos badenes  :DD :DD :DD :DD