Autor Tema: Os parece util este chisme?  (Leído 3948 veces)

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2007, 03:40:13 am »
SIN COMENTARIOS MATIAS

erbebe

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2007, 03:40:56 am »
Pues no queda nada mal una vez colocado  ;) y parece que no ocupa mucho espacio  8:)

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2007, 03:48:48 am »
Hombre la verdad es que si el conductor es alto y lleva el asiento lo mas atras que se puede, casi mejor no lo pongas si tiene que ir un adulto detras. Si es un niño si puede ir a gusto, y si el que conduce no es muy alto y va mas adelantado, puede ir cualquiera desahogado

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #28 en: 27 de Octubre de 2007, 11:06:38 am »
truly podrias conseguirnos ese aparato a los que estemos interesados?.
te he mandado un MP.

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #29 en: 27 de Octubre de 2007, 11:37:14 am »
truly podrias conseguirnos ese aparato a los que estemos interesados?.
te he mandado un MP.
si, podria hacerlo e incluso si hay gente interesada de las mismas zonas enviarlos juntos para ahorrar en envios

orpts

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2007, 16:59:15 pm »
Hombre pues queda muy bien ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2007, 09:22:45 am »
cuando opines puedes hacerlo teniendo en cuenta que no todo el mundo es igual que tu, y a lo mejor (por ejemplo) para ti un navegador es *** y otra persona con el callejero llega antes que tu con el navegador y por eso no deja de ser un buen invento  O0

Pues es que resulta que cuando opino, es mi opinión personal, no he de pensar en los demás siempre que sea dentro de un marco de respeto y educación, porque los demás ya tiene cada uno su opinión que no ha de coincidir con la mia ni la mia con la de ellos. Yo del invento éste lo que he dicho lo he dicho muy claro "no me gusta" y eso no dignifica que lo que le guste o deje de gustar a Tatlan sea o no un mal o buen invento, simplemente es mi opinión.
Ahora va a ser que cuando uno opine no puede hacerlo libremente?

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2007, 11:35:13 am »
Me parece perfecto que opines lo que te de la gana y no seré yo quien te diga lo que tienes o no tienes que opinar, pero aqui te "sobraste" y te hiciste el gracioso como si fueras la unica persona en el mundo que lleva navegador, y para mi eso si que fue una falta de respeto.

Pues no me gusta!!!!!
Para la lata de refresco ya llevamos hueco, el movil ya lo llevo en su funda, de comer la niña atrás ella sola ni de broma, los klenex se llevan en cualquier lado, la brújula te la cambio por un gps.  ;)

o si no esto:
hombre la brujula va muy bien para los de atras, para ir indicando el camino con el mapa cartografia militar :DD :DD :DD yo antes de una brujula, un nivel, para poder ubicar bien el potito, porque tiene que ser un show, potitos, curvas y baches, todo junto como el anuncio de renault, y ahora unos badenes  :DD :DD :DD :DD
¿no te parerece una falta de respeto?

apezeta

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2007, 12:24:10 pm »
Haya paz chicos. Venga, sigamos con el buen rollito.

Tatlan

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2007, 12:30:10 pm »
¿no te parerece una falta de respeto?

Lo que me parece es que sobre un accesorio se han dado unas opiniones que por lo visto no son de tu agrado, de las cuales ninguna ha sido con malicia ni mala fe, solo se ha pretendido tener un clima distendido y divertido. Los emoticones los usamos para algo no solo para adornar la página. Si te ha molestado algo de lo que he dicho te pido disculpas y desde aquí y por mi parte doy por zanjado el tema.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2007, 12:39:56 pm »
Solo son opiniones por ambas partes, tomadlo como lo que son, no hay maldad por ningun comentario expuesto.

No desvieis el tema inicial de este hilo.

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2007, 12:46:47 pm »
No te preocupes tatlan son calentones tontos que se pasan rapido. Tema zanjado  O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #37 en: 29 de Octubre de 2007, 19:45:04 pm »
 O0

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2007, 10:06:41 am »
TRULY, yo creo que no te he faltado al respeto en ningun momento, si te molestado esos dibujitos, no era mi entencion, pero si preguntas una cosa, sabras que hay gente que puede en lo contrario de ti, pero sino te gusta que dijan opiniones diferentes a la tuya, yo creo que entonces no puedes pedir opinion.
A ti te puede gustar, ser extraordinario......, pero a otra persona verlo como ocupa puesto, tienes que asumir las respuestas de opinion contrarias a las tuyas, ya que has pedido opinion

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2007, 13:00:49 pm »
hombre la brujula va muy bien para los de atras, para ir indicando el camino con el mapa cartografia militar :DD :DD :DD yo antes de una brujula, un nivel, para poder ubicar bien el potito, porque tiene que ser un show, potitos, curvas y baches, todo junto como el anuncio de renault, y ahora unos badenes  :DD :DD :DD :DD

los dibujitos son lo de menos, por ello te pongo que no hago comentarios sobre tu opinion. Porque con este post,  tu no has opinado, has hecho la gracia de turno, pero vamos que no me importa de verás. disculpas aceptadas  O0

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2007, 17:29:05 pm »
la gracia no la he hecho, sino he querido decirte mas o menos, que lleva una brujula ¿para que? hombre y poner el potito en marcha encima de la bandeja tiene que ser un espectaculo verlo moverse, porque se movera y habiendo niños se caera al suelo, el aparato va muy bien para cuando se esta parado, pero su funcionalidad yo no la veo con el coche circulando, es solo mi punto de vista, ya que has preguntado que nos parece

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2007, 19:29:36 pm »
me parece perfecto que no te guste, de verdad. Ademas tambien tienes mucha razon en el hecho de que no creo que nadie en su sano juicio, le deje a un niño de 3 años el potito abierto para que se lo coma el o vaya comiendo mientras vas conduciendo sin la supervision de un mayor, yo el primero. Lo de la brujula a mi tambien me gustaria saber para que c.....o la lleva porque utilidad no tiene ninguna, aunque en ningun momento dije que la tenga, simplemente lo dije por mera curiosidad, no por su utilidad.

cuñaooo

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2007, 16:59:58 pm »
yo compré en un area de servicio francesa algo parecido, y se movia demasiado. :-\
Al verlo me pareció la leche, pero luego montado era un "truño". >:(
Este se ve un poquito mas fuerte, pero yo ya estoy escarmentado de este tipo de cosas.

grandetudela

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2007, 17:20:46 pm »
Me parece buen chisme y barato, el caso es usarlo

MIGUEL

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2007, 20:07:54 pm »
Pues no me gusta!!!!!
Para la lata de refresco ya llevamos hueco, el movil ya lo llevo en su funda, de comer la niña atrás ella sola ni de broma, los klenex se llevan en cualquier lado, la brújula te la cambio por un gps.  ;)

que critico....

No te sepa mal Truly, pero es que no me gusta nada el invento, eso no significa que sea buen o mal invento, solo que a mi no me gusta. Es mucho armatoste para el provecho que le puedo sacar.  ;)
si.. si... es muy buen invento...  :DD :DD :DD

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2007, 21:40:11 pm »
Me alegra que te guste Miguel o ¿tambien estas de coña?  :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2007, 12:26:48 pm »
Me alegra que te guste Miguel o ¿tambien estas de coña?  :DD :DD
No no para nada, lo veo muy practico
en serio

TRULY

Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #47 en: 17 de Noviembre de 2007, 20:51:44 pm »
vale gracias  O0

jvcv_82

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #48 en: 03 de Abril de 2008, 01:44:41 am »
Pues se ve muy util y ademas a buen precio O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Os parece util este chisme?
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2008, 08:14:24 am »
TRULY, me gusta ! si podemos hacer un pedido conjunto, no me importaria  O0