Autor Tema: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI  (Leído 24539 veces)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #25 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:27:48 am »
tu dile q son detallitos sin importancia, a parte mi mujer no se entera de cuando le pongo algo.
me dice: eso ya estaba en el coche?, y yo: claro mujer es q no te enteras, ni te das cuenta de las cosas, y la pobre mia se lo cree  :DD :DD, ahora q cuando se entere  <mazo

danu26

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #26 en: 01 de Noviembre de 2007, 13:58:56 pm »
tu dile q son detallitos sin importancia, a parte mi mujer no se entera de cuando le pongo algo.
me dice: eso ya estaba en el coche?, y yo: claro mujer es q no te enteras, ni te das cuenta de las cosas, y la pobre mia se lo cree  :DD :DD, ahora q cuando se entere  <mazo
LA mia si que se enteraria.... ya te digo, no es nadie, ...jajajajaja

chaume

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #27 en: 05 de Noviembre de 2007, 22:21:36 pm »
Venga, a ver ese brico, aqui al final salimos hechos unos mecanicos de la mano que le metemos a las Zafis.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #28 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:43:54 pm »
bueno, de momento hay retraso con las molduras para los intermitentes de la opc, espero q me lleguen a lo largo de esta semana.
pero a cambio me han llamado del concecionario que ya tenian las placas de matriculas cromadas irsmcher, este es el resultado:


delante


por detras.

una cosa no pidais nada por la pagina oficial de irsmcher, a mi me salian on portes y todo por 37 euros y en el concesionario me han cobrado las placas a 27,13 mas encio3,45, total 31 euros, es decir me he ahorrado 6 euros y encima tienes la confianza de que te las da un concesionario oficial.
espero que os gusten. O0

Emiliano

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #29 en: 06 de Noviembre de 2007, 22:54:19 pm »
Te quedan muy bien, yo la llevo puesto atrás pero no es la de insmcher es de norauto, a mi me vale ;D . Lo que se me hace raro es delante nunca había visto puesta una o seria que no me fijaba lo suficiente, no se. Podias poner una foto de la delantera mas alejada, mas con el morro entero O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #30 en: 08 de Noviembre de 2007, 10:09:31 am »
bueno chicos pues ayer ya recibi las molduras, aqui estan:



lo que pasa es que no las voy a colocar hasta el domingo, ya que me voy al pueblo y alli lo hare con mas calma.
esque hay que quitar los intermitentes, limpiar bien la zona y volverlos a colocar con la moldura, y aparte quiero hacer un mini brico de como se hace ok?.
ya pondre todo la semana que viene.
por cierto si alguien esta interesado en conseguirlas estas son las referencias:

L-13250944
R-13250945

danu26

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #31 en: 08 de Noviembre de 2007, 15:39:54 pm »
ya mismo me cambio el porta matriculas trasero!!!! que guapos........ [plas]
y aver esas fotos con las molduras puestas...... :P :P

Sardi

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #32 en: 08 de Noviembre de 2007, 16:42:55 pm »
Lidivan, como sigas asi vas a llevar mas accesorios que la version 2 del coche fantastico, eres una maquina tio  O0


zafiragris

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #33 en: 08 de Noviembre de 2007, 22:14:00 pm »
esa zafi tiene mas tonteridas que el salpicadero del coche fantasticorr :DD :DD :DD

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #34 en: 09 de Noviembre de 2007, 09:45:01 am »
ya mismo me cambio el porta matriculas trasero!!!! que guapos........ [plas]
y aver esas fotos con las molduras puestas...... :P :P
danu creo q tendras q pillar las dos porque van en un pack.

Lidivan, como sigas asi vas a llevar mas accesorios que la version 2 del coche fantastico, eres una maquina tio  O0



gracias, pero quedan bien no?, no son garrulas y son originales todos los accesorios que le pongo.

esa zafi tiene mas tonteridas que el salpicadero del coche fantasticorr :DD :DD :DD

creo q este comentario esta fuera de lugar, no me hace ni pizca de gracia.
cada uno hace con lo suyo lo que le da la gana, esta claro?

zafiragris

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #35 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:45:27 am »
lividian no te enfades hombre O0 era una broma sin mal que yo sin ir mas lejos tambien soy de ponerle muchas cosas al coche de hecho el anterior un renault laguna lo tenia truñing(como dice trully) tenia un equipo de audio gordo neones por todos lados hasta exteriores llantas amortiguacion interior personalizado de fibra de carbono y asientos tapizados en polipiel

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #36 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:46:59 am »
ok, todo olvidado  O0 .

zafiragris

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #37 en: 09 de Noviembre de 2007, 10:49:05 am »
en la zafi estoy aciendo mas o menos lo mismo lo que pasa que un poco mas discreto que el anterior coche,ya tengo puestos detalles en cromado la placa de la matricula y alguna insicnia que otra y hasta una bufandita en la luna trasera que pone asturias y una cabra de pelucho sensores y demas historias,lo de antes solo era un comentario cariñoso como me decian antes mis amigos por mi anterios coche espero no haberte ofendido lo siento.

danu26

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #38 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:22:28 am »
¿¿ a sí ?? vienen en un pack?  :-\ esque delante no se la queria poner !!!!! entonces me lo pensare!!!!! :P
porcierto LIDIVAN, las molduras laterales ¿ por cuanto te salieron las dos? por 25 €? por que a mi en la opel me piden 19.15  por  cada una. y los porta matriculas me piden  31 tambien con iva.
lo que pasa que el chico me conoce y me ha dicho que no me cobraria el iva en ninguna cosa.  ;D
a si que el porta matriculas me saldria por 27.25 € y las molduras por 16 cada una.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #39 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:44:06 am »
¿Los porta-matrículas son de plástico o de metal?

Tatlan

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #40 en: 09 de Noviembre de 2007, 11:49:48 am »
danu, a lo mejor los portamatrículas son indenticos, si solo se lo quieres poner detrás te pones de acuerdo con otro zafirero  8:) y uno para cada uno.

danu26

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:11:22 pm »
danu, a lo mejor los portamatrículas son indenticos, si solo se lo quieres poner detrás te pones de acuerdo con otro zafirero  8:) y uno para cada uno.
pues tienes toda la razon del mundo, me voy a asegurar..... muy bien pensado  O0

danu26

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #42 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:12:29 pm »
¿Los porta-matrículas son de plástico o de metal?
pues los de irmscher no lo sé, pero el que llevo yo, es de plastico pintado en cromado brillo, me imagino que sera igual pero mejor acavado... :-X

danu26

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #43 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:15:00 pm »
pues de parecer parecen iguales....  :-\
LIDIVAN, los portamatriculas son iguales? me refiero al  trasero y al  delantero?????

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #44 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:17:27 pm »
Lo malo es que eso de que lleven el logotipo de Irsmcher los hace muy golosos para los amigos de lo ajeno  :-X

danu26

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #45 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:28:01 pm »
Lo malo es que eso de que lleven el logotipo de Irsmcher los hace muy golosos para los amigos de lo ajeno  :-X
tienes razon, pero por eso nos gustan!!! jajajaja   ;D la verdad que son muy chulas. si al final me la pongo la pondre con remaches.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #46 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:34:26 pm »
¿¿ a sí ?? vienen en un pack?  :-\ esque delante no se la queria poner !!!!! entonces me lo pensare!!!!! :P
porcierto LIDIVAN, las molduras laterales ¿ por cuanto te salieron las dos? por 25 €? por que a mi en la opel me piden 19.15  por  cada una. y los porta matriculas me piden  31 tambien con iva.
lo que pasa que el chico me conoce y me ha dicho que no me cobraria el iva en ninguna cosa.  ;D
a si que el porta matriculas me saldria por 27.25 € y las molduras por 16 cada una.

a mi me costaron por ebay las molduras con envio por 22 euros y los porta matriculas por 31 con envio.

¿Los porta-matrículas son de plástico o de metal?

de plastico.

pues de parecer parecen iguales....  :-\
LIDIVAN, los portamatriculas son iguales? me refiero al  trasero y al  delantero?????

identicos, son iguales.
Lo malo es que eso de que lleven el logotipo de Irsmcher los hace muy golosos para los amigos de lo ajeno  :-X

no hay problema, porque a parte de q van con los remaches o tornillos al coche, la matricula no va por fuera sino q va metida dentro del porta placas, es como si la matricula fuera enfundada en el portamatriculas.

danu26

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #47 en: 09 de Noviembre de 2007, 12:40:02 pm »
gracias LIDIVAN  por contestar tan rapido  O0 . ahora a ver si hay alguien que quiera un porta matriculas y lo compartire con el ( a si nos cuesta la mitad)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #48 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:18:18 pm »
Lo malo es que eso de que lleven el logotipo de Irsmcher los hace muy golosos para los amigos de lo ajeno  :-X

no hay problema, porque a parte de q van con los remaches o tornillos al coche, la matricula no va por fuera sino q va metida dentro del porta placas, es como si la matricula fuera enfundada en el portamatriculas.
[/quote]

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #49 en: 09 de Noviembre de 2007, 13:19:37 pm »
solucion: remaches en vez de tornillos