Autor Tema: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI  (Leído 24542 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1175 en: 22 de Enero de 2014, 21:23:55 pm »
Bajada de suspension  ;)

Pocholo69

Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1176 en: 22 de Enero de 2014, 23:03:55 pm »
Con este extra lo has bordao Ivan T_T T_T T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1177 en: 22 de Enero de 2014, 23:21:46 pm »
Yo opino que como que  Noo una bajadita  :P

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1178 en: 23 de Enero de 2014, 08:05:11 am »
la bajadita esa seria mas que nada estetica no?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1179 en: 23 de Enero de 2014, 08:08:44 am »
Se te quedaría más baja al suelo y con el kit perimetral de Irmscher como que  Noo ojo  AmmA mío es mi opinión  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1180 en: 23 de Enero de 2014, 09:43:53 am »
no, no, te agradezco tu opinion.
yo tambien pienso que bajando la suspension con el kit irmscher tendria problemas en muchos sitios.
gracias. AmmA

Enrique

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1181 en: 23 de Enero de 2014, 10:00:09 am »
Ahora sólo te falta cambiar la foto de perfil de tú zafira con llantas nuevas ehhhh T_T T_T AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1182 en: 23 de Enero de 2014, 10:46:51 am »
+1  O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1183 en: 23 de Enero de 2014, 11:24:38 am »
no, no, te agradezco tu opinion.
yo tambien pienso que bajando la suspension con el kit irmscher tendria problemas en muchos sitios.
gracias. AmmA
No se por Valencia, pero por Madrid te dejas el kit de paragolpes y taloneras en algun baden seguro, hay algun pueblo que más que badenes parecen bordillos con un poco de rampa  <mazo <mazo
Tenia un compañero que tenia un golf con el paragolpes delantero super bajo y para pasar algunos badenes casi pasaba parado y para algunas rampas (garaje de supermercados) tenia que ir marcha atras  <locoloco

SeBaS

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1184 en: 23 de Enero de 2014, 11:48:10 am »
la bajadita esa seria mas que nada estetica no?
no solo estética , ganas algo mas de estabilidad (no hace tanto efecto balsa) y no bajarla al ras con solo 40mm ya es suficiente  ;) algo asi ...

elzafira46

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1185 en: 23 de Enero de 2014, 13:16:55 pm »
Yo tampoco soy partidario de bajarla. O0

SeBaS

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1186 en: 23 de Enero de 2014, 13:39:29 pm »
Yo tampoco soy partidario de bajarla. O0
no,claro , eso va siempre a gusto del consumidor ,solo son sugerencias  O0 

LIDIVAN

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1187 en: 08 de Febrero de 2014, 23:32:54 pm »
no le he puesto otra pieza nueva, es que no puedo aguantar la tentacion de hacerle fotos!!!!

me tiene enamorado perdido mi chica  <love <love <love oO oO oO oO oO


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1188 en: 09 de Febrero de 2014, 04:54:51 am »
Me alegró AmmA

Enviado desde mi Nexus Kit Kat usando Tapatalk 2

SeBaS

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1189 en: 09 de Febrero de 2014, 10:14:11 am »
 T_T <love

a300

  • Visitante
Re: OTRA PIEZECITA PARA MI ZAFI
« Respuesta #1190 en: 26 de Noviembre de 2014, 15:40:26 pm »
ya estoy aqui otra vez.
con este post mas de uno se va a poner muuuuuuy contento, eh zafira46?  AmmA.

bueno, como sabreis he vendido hace nada unas llantas de 17 pulgadas que tenia, despues de pensarlo y de hablar con varios amigos del club me he decidido a ponerle ya de una vez por todas unas llantas decentes a la bestia gris.

tenia un conocido que tenia estas llantas de 17" y queria unas de 16" por consumo, me llamo como sabe que yo estoy poniendo cositas a la bestia continuamente, me dijo si me interesaba y despues de hacer calculos con los neumaticos, ya que tenia los 4 por cambiar, las he cambiado y me he puesto zapatos nuevos!!!!!!!!!  :elefante: :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:

este es el resultado:





espero que os guste, a mi se me cae la baba cada vez que la miro   oO oO oO *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga* *tortuga*
yo he notado un agarre impresionante sobre todo en curvas y rotondas.

No me extraña, con tanto aleron y pegatinas el coche tiene que tener una carga aerodinamica de la leche, mas que los formula 1.

te doy mi opinion y sin enfados.
a mi particularmente no me gusta el coche en conjunto, la trasera la veo bien, pero frontal y lateralmente no, lo veo demasiado sobrecargado y truning, pero sobre gustos colores O0 O0 O0