Autor Tema: Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica  (Leído 11817 veces)

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #100 en: 04 de Diciembre de 2015, 07:57:05 am »
Digamos q mi zapato tiende a irse de fiesta mucho porque es super alegre

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #101 en: 04 de Diciembre de 2015, 07:58:28 am »
De hecho con el honda estoy calculando media de consumo de 9.5 en autovía 90% eso si con buen desnivel

layos4

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #102 en: 04 de Diciembre de 2015, 08:37:18 am »
Ostia..........9.5 no me lo hizo la mía viniendo de Barcelona a oviedo a unos 160 con aire maletas familia y multa incluida a  147km/H............lo que le mata a nuestro coche son los aceleró es bruscos  y que pesa casi 1800kg

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre de 2015, 09:39:52 am »
Ostia..........9.5 no me lo hizo la mía viniendo de Barcelona a oviedo a unos 160 con aire maletas familia y multa incluida a  147km/H............lo que le mata a nuestro coche son los aceleró es bruscos  y que pesa casi 1800kg
+

Asi suele ir mi zapato!!!!!!!!!!!
menos de 9.5!!!!!!!!????

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre de 2015, 12:37:45 pm »
Oye que tipo de cambio automatico lleva el zafira???, covertidor de par, doble embargue???, es que he probado la del C4 que es de convertidor de par y es un infierno, vas dando saltitos!!!!

layos4

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #105 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:04:29 am »
es un convertidor de par puro y duro eso de los dobles embragues los dejamos la dsg y smg que no dejan de ser un embrague convecional solo que motorizado

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #106 en: 08 de Diciembre de 2015, 01:36:41 am »
Y eso significa mejor???? O peor cual?

layos4

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #107 en: 08 de Diciembre de 2015, 09:09:01 am »
no tienen nda que ver un convertidor de par por deslizamiento viscoso (nuestro caso) o secuencial con un doble embrague estilo cambios como el de grupo vag......
el cambio autimatico o convertidor de par por deslizamiento viscoso son mas suaves pero concumen mas porque tienen una perdida mayor de par por el rozamiento generado.
el doble embrague ,mo deja de ser un embrague mecanico que en vez de accionarlo con el pedal del embrague lo acciona un motor por lo que es mucho mas rapido y de menor consumo por que pierde menos rozamiento 
nuestro tipo de cambio no lleva manteniemiento, cambiar el aceite del cambio no se si a los 250000km eñ secuencial si .......

mejor o peor ......pa gustos jejejejje menor consumo y mas estilo rally ...pues el secuencial doble embrague .
pa olvidate del cambio de por vida sin manteniemto y que te consuma un poco mas pues el convetidor de par .


eso como todo es pa gustos, tegnologicamente hablando el secuencial doble embrague es mucho mas moderno   mas rapido y consume menos pero tambien es muicho mas caro encambio el convertidor de par es eterno ...
yo tuve un mercedes 300ce 24v automatico de 231cv con 321000km y el cambio no me dio ni un problema entonces pues.......

cualquier otro cosilla que quieras preguntar pues ya sabes

por cierto la mi zafira yo tiene 50000 en dos añitos que hizo el mes pasado y sin ningun tipo de problema
   

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #108 en: 08 de Diciembre de 2015, 11:55:50 am »
Me he tirado al pozo ya está encargada, espero no ir dando saltitos como con el Citroën que probe el otro dia entre eso y los vacíos entre marcha y marcha lo descarte y en cambio me he pillado el zafira en automático sin probarlo!!  pa matarme!! Entre q habláis bien de el y q pienso opel=gm americano =automático pero ahora acojonao

layos4

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #109 en: 08 de Diciembre de 2015, 19:18:04 pm »
jjajjajaj ya me lo diras lo contento que vas a estar con el cambio automatico PLi PLi PLi PLi .
que es tu primer cambio automatico????? yo ya te digo que estando en ciudad es una autentica maravilla que a veces acabas de cambiar hasta los huevos jejejejejj y si quieres divertirte algo aunque sea un poco siempre te queda el sistema manual del cambio automatico.....
por cierto lo pillaste con el flexride????

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #110 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:40:37 pm »
Es mi primer coche nuevo!!!!  mi primer automático también!!!  y lo pille sin Flexiride,  el comercial me dijo q estaba bien pero que al final no lo usas y es una pasta. Había q cortar en algún sitio

layos4

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #111 en: 09 de Diciembre de 2015, 08:39:58 am »
Me encantan estos comerciales jejejejjejej yo lo tengo y estoy encantado sobre todo en el modo sport en bajadas de puertos complicaditos que tenemos aquí por las Asturias..........pero bueno me alegro que hayas elegido este modelo y que todo te salga bien......cualquier otra duda ya sabes jejejeje aquí tamos

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #112 en: 09 de Diciembre de 2015, 16:44:14 pm »
Ahí le has dado en Asturias Galicia le veo mucho sentido aki en Castilla La Mancha donde no hay ni un solo repecho no lo iba a usar mucho tampoco con las rectas eternas que hay aquí eso sí cuando suba Asturias de vacaciones seguro que sí pero para una vez no merece la pena

layos4

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #113 en: 09 de Diciembre de 2015, 19:17:59 pm »
jajajaj pues ya sabes cuando quieres la subes por aqui para probarla por las carreteras del infierno que aqui la mayor recta debe de ser de  5km hjajajajja....


pa cuando te han dicho que la tienen???

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #114 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:13:55 am »
3,5 meses sin concretar, jo, sigo dudando con el color,  no se si podria cambiar,  siempre los he tenido blancos y esta esta muy bonita caoba y la he encargado blanca por mi mujer.... Uffffff
Espero q llegue la zafira antes que mi segundo hijo por ahi va a estar la cosa!!

rub123

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #115 en: 10 de Diciembre de 2015, 00:26:02 am »
 :DD Ánimo por la caoba, que blancas están muy vistas!!!

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #116 en: 11 de Diciembre de 2015, 00:39:28 am »
La potencia es igual en manual y automática no??? A ver si va a perder con el automático q tampoco vaa sobrada

xterix

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #117 en: 28 de Enero de 2016, 11:22:12 am »
Hola.

Podéis seguir aportando vuestra experiencia diaria, estoy a punto de comprar una ZT Excellence 1.4 T Auto y tengo miedo que el motor se quede corto.

Saludos.


nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #118 en: 28 de Enero de 2016, 12:07:32 pm »
Yo he probado la manual y va muy bien, espero que la automatica vaya igual...(yo es la que tengo pedida)

xterix

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #119 en: 28 de Enero de 2016, 12:17:59 pm »
Yo he probado la manual y va muy bien, espero que la automatica vaya igual...(yo es la que tengo pedida)

Cual es el plazo aproximado de entrega?

Gracias.

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #120 en: 28 de Enero de 2016, 12:52:59 pm »
4 meses aprox, yo la pedi la primera semana de diciembre y me la entregan en principio a finales de marzo. Pero en gasolina la que menos tardaba era citroen y eran casi tres meses!!,  L--i

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #121 en: 06 de Febrero de 2016, 01:24:30 am »
Hola, que tal van esas gasolinas automáticas??? Consumos????? Potencia???

Coruño

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #122 en: 03 de Marzo de 2016, 00:34:34 am »
Hola. Yo tengo la 1.4 gasolina automática y estoy encantado, responde perfecta a lo que se le exija y decide de forma automática las relaciones de marcha. Mi prueba de fuego ha sido en un puerto de montaña con nieve y en modo automático perfecto.

nambroca

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #123 en: 03 de Marzo de 2016, 08:33:44 am »
Y como van esos consumos coruño?

Coruño

  • Visitante
Re:Opel Zafira tourer 1.4 Turbo Automatica
« Respuesta #124 en: 03 de Marzo de 2016, 11:06:49 am »
Hola. la verdad es que no podría aseguraros cual es el consumo, porque no me fijo en mucho detalle. Lo que sí os puedo decir es que mi coche anterior era una Zafira B 1.8i de gasolina con cambio manual y la actual ZT 1.4 aun consume menos. Siempre he tenido coches de gasolina, haciendo en torno a 17000-20000 Km año. Y no se lo que es una vibración, un regenerador de partículas , un alcance de temperatura de servicio en ciudad,etc,etc.