Autor Tema: Elevalunas  (Leído 195 veces)

jayro79

• Visitante
Elevalunas
« en: 28 de Noviembre de 2013, 18:33:16 pm »
Hola , después de haber tenido problemas de motor , hoy he bajado el cristal trasero izquierdo y ahora no lo puedo subir . He mirado los fusibles y no he visto nada raro , el boton para bajar/subir esta apagado , el de delante esta encendido pero no funciona . Que puede ser ??  Ds Ds ||O ||O

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: Elevalunas
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2013, 18:39:30 pm »
Hola , después de haber tenido problemas de motor , hoy he bajado el cristal trasero izquierdo y ahora no lo puedo subir . He mirado los fusibles y no he visto nada raro , el boton para bajar/subir esta apagado , el de delante esta encendido pero no funciona . Que puede ser ??  Ds Ds ||O ||O
lo mas posible es que tengas algun cable cortado, en el fuelle de goma, entre la puerta y la carroceria, ya ha habido varios casos, y todos estaban cortados ahi.
si miras en el buscador veras fotos, un saludo

mira la foto de un compañero, yo desconectaria la bateria para enrredar en ellos, los ves cortados

solo tienes que empalmar, los colores que se hayan partido, ojo no confundir de color

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:00:16 pm »

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:12:18 pm »
Haz le casó al  AmmA Fernando  O0
Otro caso de cable roto
http://clubzafira.com/index.php?topic=60111.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=59566.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=56466.0

estas echo un artista Alberto  AmmA, como buscas, un saludo
normal que se rompan, som muy finos, y muy duros, ahi esta el problema, lo duros que son

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:13:43 pm »
Me ayuda el Ipad  AmmA

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:16:20 pm »
Me ayuda el Ipad  AmmA
ves eso no tengo yo, habra que pedir a los reyes, igual no me lo traen, por no portarme bien XDD XDD XDD

jayro79

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:44:52 pm »
Tenéis razón , he mirado y a falta de uno hay dos cables rotos , el problema es que el otro lado del cable se a quedado dentro del fuelle y no puedo verlo ni tocarlo . Tendré que cortar el fuelle ..

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:46:45 pm »
Hombre procura recogerlo todo lo que puedas antes de cortar  AmmA

yaesu

• Maestro Zafirero
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2013, 19:58:13 pm »
Hombre procura recogerlo todo lo que puedas antes de cortar  AmmA
+1 no cortes que no hace falta, tira de todos los cables un poco y recoje la goma, le colocas un par de pinzas de las de tender, y ya veras como los ves, es mejor el soldarlos y colocar macarron retractil, mejor que cinta aislante

jayro79

• Visitante
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2013, 20:47:37 pm »
Hola , al final he tenido que cortar el fuelle ya que los cables se han roto muy cerca del lado contrario , eran dos uno marrón y uno rojo ambos más gruesos que los otros , así que los he acercado al mismo tiempo que le daba al boton para subir el cristal , y se ha subido . Ahora ya tengo el cristal arriba y mañana mirare de como lo puedo hacer para que queden bien , no veas el frío que he pasado por la autopista con el cristal abajo ... Muchas gracias a todos . Saludos desde Mallorca .  ºWº

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2013, 21:28:45 pm »
Enhorabuena por dar con la averia
y felicitaciones a tus ayudantes
Que gran satisfaccion da arreglartelo tu

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot