Hola a todos.
Bueno, nuevo capítulo para los seguidores de "Las aventuras de ZaFiRaCo Jones..... y la muerte del maldito FAP", creo que estoy a punto de tener otro problema. Además de los que ya he explicado, mariposa, clema de conexiones, claxon, no enfría el aire, supongo que está a punto de añadirse un nuevo problema: el FAP. Es eso o tengo que cambiar de esposa.... que no sé si la pobre se aclara mucho con el coche.
Hoy ha empezado otra nueva regeneración y ha tenido que hacerla en parado, pues no había otra opción. El caso es que ha puesto el coche a 3.000 rpm para que siguiese limpiando, y al llegar al 50% se ha interrumpido de golpe. Preguntas: ¿es correcto hacer así una limpieza en parado, revolucionando el coche a ese régimen? ¿Es normal que se haya interrumpido? ¿Tiene el FAP los días contados?
Ruego una respuesta o mejor muchas y el bidón de gasolina que Truly me ofreció.... que creo me hará falta.

De verdad que en el circo de ZaFiRaCo Jones, los enanos son más altos que el prota azul de Avatar....
Mi cordial saludo para todos.