Autor Tema: babeando y presupuesto  (Leído 1880 veces)

janyto

  • Visitante
babeando y presupuesto
« en: 10 de Octubre de 2007, 11:41:42 am »
ayer estuve en el conce babeando un poco y me dieron este precio,zafira 1.8 140 cosmo pintura metalizada pack cosmo prever minusvalia 20300 .¿Como lo veis?
se podia mejorar algo creo, aver esos comerciales de aki si se enrrollan un poco no me importaria ir a barcelona o a madrid por ella

Spider

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2007, 12:27:17 pm »
que tengas suerte.

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2007, 12:30:44 pm »
spider bebe mucho?

danu26

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2007, 14:31:09 pm »
ayer estuve en el conce babeando un poco y me dieron este precio,zafira 1.8 140 cosmo pintura metalizada pack cosmo prever minusvalia 20300 .¿Como lo veis?
se podia mejorar algo creo, aver esos comerciales de aki si se enrrollan un poco no me importaria ir a barcelona o a madrid por ella
mejorar????? pues como la mejoren te la tendran que regalar!!!!! :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2007, 16:34:44 pm »
Yo lo veo genial de precio, es una cosmo, aunque es gasolina, mas barata, llevas el pack cosmo, pidele algun extra por si cuela, pero lo veo bien.

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2007, 17:00:41 pm »
yo doy todos los precios que querais pero cuando teneis un buen precio, pensar que opel no es una marca exclusiva y todos los conces tienen los mismos margenes. y es imposible consegir que precios, hay a veces que se pierde el tiempo buscando un mejor precio por que es imposible:
Janyto si ese precio lo has conseguido en el cocne mas cercano no busques mas cojela y consigue un buen trato con el comercial y con la concesion, que te aseguro que eso vale mas que 100 euros que puedas arañar en una cocnesion mas lejana donde no la lleves para futuras revisiones/ dudas/ averias/ y otras cosas en que necesites de su ayuda...

Spider

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2007, 17:16:18 pm »
spider bebe mucho?

Hombre beber bebe, depende de como le pises, pero se puede soportar,  a lo mejor la media de un diesel es 7 litros y la nuestra un poco mas 9 litros.

penuja

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2007, 19:55:23 pm »
Con ese precio no hay mucho que pensar  O0

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2007, 11:35:33 am »
y luego dicen que no ganan que si me pillo los dedos que si bla bla bla la primer llamada y ya lo bajan  vale engañar miguelQUE TENEIS MUCHO MARGEN a quien quereis engañar

Spider

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2007, 11:41:18 am »
y luego dicen que no ganan que si me pillo los dedos que si bla bla bla la primer llamada y ya lo bajan  vale engañar miguelQUE TENEIS MUCHO MARGEN a quien quereis engañar

creo que la diferencia es por la minusvalia, no os confundais.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2007, 12:13:47 pm »
la media de un diesel es 7 litros
Ojala!  :'(

La mia no hay manera de hacerla bajar de los 8,4 que llevo desde la kdd nacional (marzo 07 y casi 9000 kms van)

bebe mucho?

Beber,beben lo que se les haga beber,si le pisar traga y si no pues te durara mas el deposito.

La mia es diesel y si le piso salen consumos superiores a algunos coches de gasolina con potencias similares.

No te comas mucho la cabeza con el tema y viendo que cada dia estan mas igualados los precios de la gasolina y el gasoil.... a menos que hagas mas de 20000 kms al año no le vas a sacar partido sobreprecio de un diesel

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2007, 12:20:57 pm »
que va hago12000 como mucho y pa trabajar llevare el petrolero que esta ya mayor ibiza 1.9 10 años 140000 km por eso me tire al gasolina estaba entre ese y de 120 de gasoil

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2007, 12:21:40 pm »
exacto spider con minusvalia me quitan un pegote de pasta

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2007, 20:53:05 pm »
y luego dicen que no ganan que si me pillo los dedos que si bla bla bla la primer llamada y ya lo bajan  vale engañar miguelQUE TENEIS MUCHO MARGEN a quien quereis engañar
NO HAY TANTO MARGEN, Y YO NO QUIERO ENGAÑAR A NADIE, ME GANO LA VIDA MUY HONRADAMENTE, ESO QUE TE QUEDE CLARO.
ME GUSTARIA IR A TU TRABAJO Y HACERTE TRABAJAR 30 MINUTOS PARA NADA

TRULY

Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2007, 14:55:41 pm »
UFFFFFFFFF como esta el patio ¡¡¡¡

LIDIVAN

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2007, 15:24:37 pm »
tranquis tios tranquis.
no os enfadeis, dios mio, eso es el dia que hace, esta nublado. :DD :DD

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2007, 12:33:32 pm »
nadie dijo que no te ganaras la vida muy honradamente,eso que te quede claro tu que cierras todas las operaciones que haces?por que si no es trabajar para nada y si yo trabajo 30 minutos nunca es para nada 30 minutos de mi trabajo=unos 4 millones de pesetas para que veas si tienen margen

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2007, 12:36:23 pm »
nadie dijo que no te ganaras la vida muy honradamente,eso que te quede claro tu que cierras todas las operaciones que haces?por que si no es trabajar para nada y si yo trabajo 30 minutos nunca es para nada 30 minutos de mi trabajo=unos 4 millones de pesetas para que veas si tienen margen
No tienes ni idea...
creo que hay que hablar con propiedad, y cuando uno se mete en una discusion saber de que se habla...
los concesionarios son distribuidores no fabricantes... sabes la diferencia?

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2007, 12:38:26 pm »
y si te hice perder 30 minutos de tu curro lo siento y te pido perdon

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2007, 12:40:22 pm »
esto va enfocado creo yo porque hay algunos vendedores que agobian mucho es decir que rebajan te llaman al dia sigiente a los 2 dias pasados para ver si la compras todo por la comision de compra

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2007, 12:42:23 pm »
y si te hice perder 30 minutos de tu curro lo siento y te pido perdon
janyto no lo digo por ti...
tu no viniste a mi tienda y no te la enseñe, y ni te la deje probar, ni te hice un presupuesto, y ni te llame para ver que te habia parecido el coche.
lo que hice contigo fue darte un muy buen precio que nadie te daria en la primera visita para que vieras cual era un buen precio.
lo de perder el tiempo no lo digo por ti, si no por el comercial que te atendio por primera vez

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2007, 12:42:41 pm »
no yo no se nada lo unico que se es que yo encontre diferencia de 2400 eurosen 6 presupuestos que tengo en la mano sin contar los de internet ahi demostrais quien quiere vender y quien pasa de todo lo unico que se es que el que me de la furgo mas barata me la vendey yo creo que estais pa vender
y aunque cuando salgamos del conce os cageis en la *** madre que nos pario es de lo que vivis yo aveces quiero mas tirarme a la mar que ir a currar pero tengo que ir

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2007, 12:45:33 pm »
uno me dio precio200 euros mas caro y cuando le dije lo de la minusvalia ma dijo que no me compensaba que era major con el prever.Ese no queria vender 8 minutos en el conce

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2007, 12:45:52 pm »
perdon 2000

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2007, 12:48:10 pm »
no yo no se nada lo unico que se es que yo encontre diferencia de 2400 eurosen 6 presupuestos que tengo en la mano sin contar los de internet ahi demostrais quien quiere vender y quien pasa de todo lo unico que se es que el que me de la furgo mas barata me la vendey yo creo que estais pa vender
y aunque cuando salgamos del conce os cageis en la madre que nos pario es de lo que vivis yo aveces quiero mas tirarme a la mar que ir a currar pero tengo que ir
2400 euros si la primera vez te la dieron con la campaña de 3350 euros y la minusvalia descontada
ES IMPOSIBLE..
y mira si lo digo alto claro es imposible la diferencia de 2400 eurazos por mucho internet que veas y por mucho que te recorras todo el pais buscando el mejor precio, y meto la mano y hasta la cabeza en el fuego, siempre y cuando:
no compres un km0 (pero en tu caso tampoco por la minusvalia) es decir te sale mas barata
o que el concesionario ponga dinero para venderte la zafira (cosa que tampoco creo)