Autor Tema: babeando y presupuesto  (Leído 1881 veces)

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2007, 12:51:58 pm »
los descuentos de tu zafira con plan prever y minusvalia:
3035.94 (descuento de campaña)
960 euros de plan prever (faltan 480 euros pero como no pagas impuesto pues el estado no te paga ese importe) pero en cambio opel te da 940 euros
el 12% del impuesto de matriculacion: 2500 euros aprox

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2007, 12:53:45 pm »
pero el tio hizo sus cuentas 22400luego le dije que me mirara con minusvalia echo sus cuentas y el precio no se movio me dijo que me convenia mas con el prever 22400pa que veas ,un tio que ese dia no quieria currar o que ya tenia los objetivos del año echos, yo sali flipao por que pa que pase asi tan descarao de todo 10 minutos en el conce

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2007, 13:00:07 pm »
no se miguel pero si te digo que hay diferencias y eso ira en el margen que teneis o en la ganancia vuestra o en que se yo pero del primer precio que dan en la llamada a la semana ya lo bajanen la visita al conce lo bajan otro poco y el dia de la señal y tal un regalito mejor cd o te regalo no se que eso saldra del margen digo yo

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2007, 13:05:48 pm »
pero el tio hizo sus cuentas 22400luego le dije que me mirara con minusvalia echo sus cuentas y el precio no se movio me dijo que me convenia mas con el prever 22400pa que veas ,un tio que ese dia no quieria currar o que ya tenia los objetivos del año echos, yo sali flipao por que pa que pase asi tan descarao de todo 10 minutos en el conce
Vaya tela... los objetivos del año echos?? pues que se eche a dormir... total. que suerte en octubre y todo echo ya... 3 meses que le van a pagar por no hacer nada.
es bueno comprar en 2 conces por que siempre te encuentras a alguien asi, entonces tu diferencia entre el segundo no habria mucha, y entre el mio... y el mejor que tengas no creo que tengas taqmpoco mucha

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2007, 13:10:09 pm »
no se miguel pero si te digo que hay diferencias y eso ira en el margen que teneis o en la ganancia vuestra o en que se yo pero del primer precio que dan en la llamada a la semana ya lo bajanen la visita al conce lo bajan otro poco y el dia de la señal y tal un regalito mejor cd o te regalo no se que eso saldra del margen digo yo
janyto puede ser una tecnica de venta...dar el precio mas alto para luego bajarlo mas... pero yo no conozco a nadie que haga eso, y menos en una capital grande.
piensa que si yo le doy el precio de un coche sin campañas o en vez de 3350 le doy 2000 euros de descuento, y se va a otro concesionario, le haran 1350 euros + y seguro que el cliente lo compraria sin pensarselo, ademas, es obligatorio dar las campañas enteras. es obligatorio.
la campaña de descuento se dividen en 2 por decir algo:
1600 euros las da fabrica
1750 euros las da el conce
total 3350
esas campañas sopn sagradas para todos los clientes (en este caso de zafira) menos no se puede hacer... y todo lo que hagas de mas es el beneficio que deja esa zafira al concesionario.
(esto quie te digo es a nivel de toda españa)

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2007, 13:18:39 pm »
no por que ahora ya son migajas ahora ya son te pongo tal y cual,na poca diferencia 300  entre ellos pero despues de ir a uno con el precio del otro el ultimo es conocido y tercer coche que nos vende

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2007, 13:21:03 pm »
aparte del precio inicial de los6 presupuestos solo 2 parten delo mismo los demas cada uno por libre no me lo explico

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2007, 13:22:27 pm »
y el que me da mejor precio es el que parte del mas caro sera pa engordar

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2007, 13:28:11 pm »
si al final tengo razon...
has topado con uno que te ha engordado el precio no se pa que pero lo ha echo así, y del precio que te dí yo al que podras conseguir es poca diferencia,

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2007, 13:30:25 pm »
buenote lo digo pero no se lo digas a nadie jajajajavan 500 eurazos

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2007, 13:32:02 pm »
y que conso desde aki y pal que lo lea QUE MIGUEL DA UNOS BUENOS PRECIOS pero esta vez te han ganao

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2007, 13:33:06 pm »
olle miguel el coche pa entregar con que este de alta en trafico vale no?

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2007, 13:37:37 pm »
te explico el clio le tocaba la itv en febrero y no la paso pero como lo iva a tirar no lo repare vale = no?

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2007, 17:40:24 pm »
y que conso desde aki y pal que lo lea QUE MIGUEL DA UNOS BUENOS PRECIOS pero esta vez te han ganao
Janyto, me han ganado... jajaja es normal.
piensa que tu estas en asturias y yo en barcelona. si yo doy un precio y con ese precio van a otra concesion es normal que me ganen. (he dejado que me ganen) si tu vienes a verme es posible que salieras con el coche puesto, ya que no hago un buen precio sin que el cliente no me de un si, por respuesta.
Tu jamas compraras al mismo precio un producto que esta a 600 km de tu casa... yo te di ese precio, por ser del foro y para que fueses a tu concesionario sabiendo lo que es un buen precio.
Si yo quisiera haber intentado conseguir esa venta, no te hubiese dado el precio por mail.

jfnok

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2007, 11:34:54 am »
A ver si nos dicen de que concesionario hablan por que yo busco la oferta en internet voy al conce y el precio lo clavan la unica diferencia esta en las opciones, Km 0 etc. estoy con miguel los margenes estan muy ajustados y una rebaja de 2400€ sobre el precio del zafira sin ser fabricantes me parece de ciencia ficción si estamos halando de un vehiculo de nuevo pedido otra cosa es un Km0 de concesionario, a mi me rebajaron casi 5000€ pero estaba natriculada 5 meses antes de comprarla.

janyto

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2007, 14:39:20 pm »
 ok miguel gracias por tu ayuda   ;) operacion cerrada opel zafira 1.8 140cv cosmo gris lunar pack cosmo cd 30 mp3

MIGUEL

  • Visitante
Re: babeando y presupuesto
« Respuesta #41 en: 15 de Octubre de 2007, 17:03:01 pm »
ok miguel gracias por tu ayuda   ;) operacion cerrada opel zafira 1.8 140cv cosmo gris lunar pack cosmo cd 30 mp3
pues ahora a disfrutar esa maquina y paciencia hasta la entrega