Autor Tema: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más  (Leído 2360 veces)

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero de 2017, 12:47:39 pm »
Yo tengo exactamente el mismo problema que tengo yo, que me faltan las oiezas de plastico. Ya me diras que tal y dnd has comprado las piezas de plastico. Ara mismo voy a empezar cn el mio, si alguno se le ocurre algo para mirar que me ilumine por favor, jajajaja. Una pregunta si anulo la egr hace falta arreglar lo de la varilla? O no tirnr nada que ver?. Gracias chicos

pleite

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2017, 13:33:53 pm »
Sobre lo de anular la egr no te se decir, yo estoy igual que tú.
La pieza de plástico por suerte solo se salió de su sitio no la perdí por lo que no sé dónde podrías encontrarlas.
Yo acabo de montar la varilla pero creo que esta varilla no bale como ya dije los casquillos entran muy a presión.
Estoy a la espera que que llegue mi mujer para que me acelere pro creo que con la presión que tienen estos casquillos no le deja actuar a las mariposas.
Ahora are la prueba y si es así la quitare y pediré otra no se valla a *** el motor eléctrico que acciona las palomillas

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2017, 13:46:15 pm »
Yo he sacado el map y estaba practicamente tapado. Lo he limpiado. He sacado la egr y esta practicamente limpia... Sigo a ello ya diras que tal la varilla  ºWº

pleite

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2017, 14:18:27 pm »
La varilla mal, como ya dije aunque el modelo es el mismo los casquillos entran muy a presión con lo cual creo que el movimiento no lo hace bien al estar tan duro, así pues comprare otra cerciorándome antes que es apta.
 En Amazon venden una y tiene dos comentarios de clientes que dicen que se pone bien en Opel, encaja bien y es buena.
Al probar el coche con la varilla puesta lo que me hace ahora es que si callejeo me entra en modo protección pero si salgo a carretera la puedo dar cera que responde estupendamente. Después de probarla volví a mirar la varilla y ya se había salido y mira que apreté a conciencia como pude, por eso creo que los casquillos o la gomilla que trae son más pequeños.
En mi caso cuando aprietas no hace el (pop) de como que ha entrado que comentan, es más ya digo que tengo que apretar con bastante fuerza.

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2017, 14:46:03 pm »
Que pena que no te valiese... Yo tengo un despiece de mi motor que llevaba antes de cambiarlo y tiene las piezas de donde van cojido los capuchones. Asi q mirare si puedo sacarselos de alguna manera y ponerselas al mio. Lo que aun nose aun es porque esta limpia la egr y no me tiraba nada el coche, asi q creo q sera por lo de la varilla.   L--i

pleite

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #105 en: 04 de Febrero de 2017, 15:20:35 pm »
En el foro hay compañeros que comentan que el no llevar varilla no da ningún fallo, a mí si me da fallo, se pone en modo protección aunque no puedo asegurar que sea por la falta de la varilla, con la prueba de pedales no aparece ningún fallo pero con el opcom aparece el (p2279-11) no present
Yo al poner la varilla he notado cambio, antes sin la varilla me entraba en protección al pisarla y después de poner la varilla me entraba callejeando y no en carretera.
También decir que después de probarla la varilla como ya he dicho se había vuelto a salir, por lo que entiendo que algo le afectara la varilla a la entrada en protección, más allá de que tenga alguna fuga en alguna palomilla. Por eso quiero probar antes de llevarla al taller a poner la varilla a ver cómo reacciona.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #106 en: 04 de Febrero de 2017, 18:07:03 pm »
Por lo que he visto en las fotos pleite , se te han caído las piezas de plástico donde van los casquillos a la varilla  SoO ahí sí que no te puedo ayudar , pero una solución es quitar todo y poner unas tapones , anular EGR y dar le bajos para evitar la falta que pueda tener al vaciar el colector . En su día el chico que me hizo la repro + anular EGR ya me lo dijo de vaciar lo y no lo hice aunque nunca es tarde ya que los colectores nuevos que te montan en la casa o cualquier taller no tienen corregido el problema y tardas más o menos se vuelve a caer y a supurar  <cabreado

pleite

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #107 en: 04 de Febrero de 2017, 20:52:15 pm »
La pieza de plástico se me quitó la primera mirando de frente el motor pero tuve suerte y no la perdí estaba ahí al lado de la varilla.
Hoy la he puesto junto con la varilla pero la varilla que me llego como ya he comentado los casquillos entran muy pero que muy duros creo que no es la apta para este modelo.

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2017, 21:43:00 pm »
He encontrado todas las piezas de plastico excepto una  ||O asi q nose que hacerle... Le he limpiado el map, la egr y la mariposa, parece que tira algo mas pero nada, sigue sin potencia, sobretodo en bajos.. Le he pegado un aceleron en 3° y a 3200 rpm se me ha encendido el modo emergencia. He enchufado opcom y me da fallo 02345A. No tengo ni idea de que es, he leido que podria ser valvula de vacio del turbo pero nose como comprobarlo. La verdad es qur de mecanica se muy muy justo. La falta de potencia nose si sera por la falta de la varilla o q, pero lleva sin varilla mucho tiempo y a acelerado bien siempre. Adrilore si le anulo la egr y le pongo los tapones esos metalicos fijos para anular las mariposas y que esten siempre abiertas solucionaré lo de los bajos? O necesito tmb una repro de potencia. Ya nose que hacer la verdad, me he comprado el coche y lo unico que me ha dado han sido disgustos, contando que ya he tenido que cambiar el motor. ||O ||O ||O

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #109 en: 04 de Febrero de 2017, 22:00:11 pm »
Otro dato que me acabo de dar cuentas chicos, es que la saturacion del fap en opcom me parca 102%  SoO SoO como puede ser eso? Le he hecho una regeneracion forzosa y sigue cn la misma saturacion. Y me ha vuelto el error 227911, se me ha encendido justo cuando ya ha dejado de acelerarse por la regeneracion y a empezado de decelerar. Estoy perdidisimo.  ºWº

pleite

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #110 en: 04 de Febrero de 2017, 22:27:31 pm »
Sobre el error 02345A mírate este enlace a ver si te ayuda.

http://clubzafira.com/index.php/topic,61222.msg874499.html#msg874499

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #111 en: 04 de Febrero de 2017, 23:30:28 pm »
Muchidimas gracias pleite, el lunes la sacaré que mañana ando liado haber que tal esta y si se me soluciona. Pero lo de la fuga de aire me lleva por el camino de la amargura, jajaja. Mas que nada porque esque no tira nada el coche, en subidas es una pasada.  ºWº iré informando

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #112 en: 05 de Febrero de 2017, 01:31:48 am »
Supongo que en Mainztuning te aconsejaran y tampoco tiene que ser una repro muy fuerte  AmmA yo ya he dicho los cv que llevo eso sí en bajos he ganado muchísimo  <love <love
De lo único que me preocupo es del mantenimiento y las regeneraciónes ya que llevo el led del FAP  ºWº al  AmmA ROSCAS  Ds

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #113 en: 05 de Febrero de 2017, 01:42:36 am »
Preguntare el lunes alli haber que tal, pero como puede ser q me marque 102% de saturacion el fao?  SoO jajajaja.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #114 en: 05 de Febrero de 2017, 01:45:20 am »
Es raro pero tampoco te comas la cabeza , si le duele algo por ahí ya saltara la luz sino nada más que la pilles procura acelerar bien sobre 3500 o 4000 rpm  O0

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #115 en: 05 de Febrero de 2017, 01:59:59 am »
Creo que alfinal anulare egr, fap y arreando. Asi no me caliento la cabeza. Ara lo primero es solucionar la bajada increible de potencia que tengo sobretodo en bajas (aun nose como, jajaja) y despues ya miraré que hago con todo esto. Sabeis donde puedo comprar las piezas de plastico que ha subido pleite en la pag 4? Me falta 1 .  ºWº AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS

pleite

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #117 en: 05 de Febrero de 2017, 13:32:38 pm »
Los que habéis comprado el kit de la varilla o solo los casquillos donde los habéis comprado ya que yo los compre a un vendedor de eBay y estos entran muy duros, la varilla original es dura y la comprada en eBay es más endeble, vamos que se puede doblar y no trae el agugero del centro.
Anque el vendedor asegura que es para opel saab etc, no se, no me parece normal que entren tan duros los casquillos
Un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #118 en: 05 de Febrero de 2017, 13:38:55 pm »
Este es el que llevo yo http://www.swirlrepair.com/Kaufen_en.html fácil de montar y solo compro el  AmmA JUAN.H 2 una para su ex y otro para mí , se colocaron los dos sin problemas  O0.

pleite

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #119 en: 05 de Febrero de 2017, 13:46:56 pm »
Pero tuviste que hacer mucha fuerza para que entrara en los tetones? Es que a simple vista es igual que la mía

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #120 en: 05 de Febrero de 2017, 13:56:21 pm »
No , la verdad note como entraba la goma que lleva el casquillo por dentro y listo  O0

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #121 en: 09 de Febrero de 2017, 12:01:12 pm »
Bueno chicos, le puse la varilla provisional con nural solo para q aguantase algo y comprobar si la bajada de potencia en bajos era por la varilla. Efectivamente le han vuelto los bajos de mi pequeño cohetillo, jajajaja. Lo dejare moentras duro y cuando se vuelva a caer ya mirare de clavarle las palomillas abiertas. Respecto al fallo 02345a, no tengo manera de solucionarlo, he sacado la electrovalvula, le he limpiado el filtro, me he dado cuenta que metiendole 12v chupa durante medio segundo y ya no lo vuelve a hacer hasta q no cambio la polaridad, nose si es normal, he revisado los tubos y no veo cortes ni nada por el estilo, incluso he soplado haber si se perdia el aire y nada. Asi q no tngo ni idea de q es, pero a la que le piso a fondo durante 4 seg ya entra en modo emergencia.. me lo hace acelerando hasta las 3000, ahi para de acerlo y cuando vuelvo a soltar el gas, se oye como un cascabel. Nose q mirar ya. Lo siento por el tocho, jajaja.  ºWº AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #122 en: 09 de Febrero de 2017, 15:59:59 pm »
Me alegro que te hayan vuelto 100 cv en bajos  T_T el problema del nural es cuando se suelte que tendrás que dejar las medió abiertas y que solo trabaje la del motorcito  O0

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #123 en: 09 de Febrero de 2017, 18:27:51 pm »
Gracias adrilore. Si eso haré, dejarlas abiertas menos la del motorcillo y arreando. Y ara creo que tendré que acabar llevandolo a un taller mecanico ppr lo del turbo porque no hay manera de encontrar el fallo. Y este sabado me pondré cn los tubos del fap (190158) y asi ya lo twndré todo ok, que estot cansado de verle luces de averias al coche  ||O jajajajaja  AmmA

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #124 en: 12 de Febrero de 2017, 21:15:48 pm »
Pues nada, hasta hoy me ha durado la m***** de la varilla,  ||O jajajaja. Asi q encuanto que tenga un hueco se la volvere a sacar. Lo q no se como dejarle las palometas abiertas, ya que de la vibracion van moviendose. Sabeis si las piezas de plastico donde va cojida la varilla se vende? Porque si es asi, puedo ponerle las piezas nuevas y comprarle los tetones. Sino pues mirar como dejarselas abiertas siempre, y la del motor q vaya como ella quiera.