Autor Tema: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más  (Leído 2347 veces)

Zafiro

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #125 en: 13 de Febrero de 2017, 07:54:02 am »
Este es el que llevo yo http://www.swirlrepair.com/Kaufen_en.html fácil de montar y solo compro el  AmmA JUAN.H 2 una para su ex y otro para mí , se colocaron los dos sin problemas  O0.
Te sigue funcionando bien después del cambio? Cuéntanos...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk


montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #126 en: 13 de Febrero de 2017, 10:10:30 am »
No puedo ponerlo adrilore porque me falta una pieza de plastico donde va cojido los tetones estos que venden  L'' ese es mi problema. Asi q tengo q buscar la manera de dejarlas abiertas clavandole algo o lo q sea que no.giren. las piezas de plastico tienen mucha olgura y acaba saliensose otra vez.  ºWº

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #127 en: 13 de Febrero de 2017, 12:52:29 pm »
Este es el que llevo yo http://www.swirlrepair.com/Kaufen_en.html fácil de montar y solo compro el  AmmA JUAN.H 2 una para su ex y otro para mí , se colocaron los dos sin problemas  O0.
Te sigue funcionando bien después del cambio? Cuéntanos...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Si si perfectamente me sigue funcionando  <love de echo cada vez va mejor  O0

A ver montufo quita el casquillo de plástico de la que lleva el motorcito y pon la varilla con las otras tres o las que puedas , una vez puesta con un alambre pasándolo por un agujero de la varilla ( no hace falta que lo hagas se te queda echo cuando quitas un casquillo ) lo atas donde puedas y dejándolas a mitad de camino . En bajos no te irá mal y en altos tampoco así es el vídeo que vi en internet, que si lo localizó lo pongo  AmmA

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #128 en: 13 de Febrero de 2017, 13:43:49 pm »
Ostras de maravilla, pues haré eso. Pero que es mejor dejarlas medio abiertas o abiertas del todo?  ºWº fenómeno

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #129 en: 13 de Febrero de 2017, 14:05:24 pm »
A mitad de recorrido pero eso lo verás tú , ya que cuando arranques no se te ahogara mucho y en altas por encima de 3000 vas poco  AmmA como mucho con las regeneraciónes  O0
Ojo como esta este colector  SoO yo solo tengo así dos zonas  O0
https://m.youtube.com/watch?v=cRzjMu9VdVE

montufo

  • Visitante
Re: ECN22795b ¿Fuga en el sistema de admisión? Varilla de turbulencias y algo más
« Respuesta #130 en: 13 de Febrero de 2017, 14:51:00 pm »
Vale gracias compañero. Esta semana a la que tenga un hueco me pondre al lio y a ver si me dura y lo puedo cojer bien a algun sitio. A ver si puedo sacarle la pieza de plastico de la del motorcillo porque ya probé de sacarla y no podia. Podrian vender las piezas de plastico, asi se la pondria bien, seria lo suyo, pero que le vamos a hacer, jajajaja  ºWº