Autor Tema: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)  (Leído 7594 veces)

elzafiblueline

  • Visitante
INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« en: 04 de Octubre de 2007, 15:10:59 pm »
Hola a todos,escribo este nuevo tema,para todos los que esten interados en un apoyabrazos,es para hacer un pedido de todos lo que quieran.

Como no se como va todo aquel que este interado que escriba en este tema.
La persona que no lo va a suministrar es el primo de penuja,ya a taido mas a compañeros de foro.

Un saludo y animaros.

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2007, 15:37:05 pm »

Sardi

  • Visitante
Re: INTERADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2007, 15:50:06 pm »
En esta pagina los podis ver:
http://www.botecautosport.nl/Basis.aspx?Tid=2&Sid=3&Hmi=3&Smi=0

en la pagina no veo el manual de instalacion que indica, ¿tu lo has encontrado?

El precio si son de 65€ a 78€ no estan mal, aunque me da que los apoyabrazos de la 'A' y la 'B' son los mismos ¿no?

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2007, 22:32:20 pm »
Lidivan tiene abierto otro de tantos temas abiertos con reposabrazos. En Opel Zafira B General, llamado "cómo se desmonta?" ... y justamente estamos pensando comprarlos, pero dudamos de cómo quedarán. ¿hay alguien por esta parte del foro (jeje) que tenga puesto éste mismo? ¿puede colgar fotos?  <idiot

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 14:58:55 pm »
En el apartado zafira a,en general,hay otro tema de REPOSABRAZOS CONDUCTOR que podeis ver como queda instalado,y creo que son para la zxafira a y b.

un saludo

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 16:01:08 pm »
cuantos mas seamos nos ahoramos unos 14 eurillos de transporte

LIDIVAN

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2007, 17:06:14 pm »
si pedis en masa yo quiero para la zafi B.
ya me direis algo.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 17:48:05 pm »
En el apartado zafira a,en general,hay otro tema de REPOSABRAZOS CONDUCTOR que podeis ver como queda instalado,y creo que son para la zxafira a y b.


No lo encuentro  <locoloco

¿O hablamos del de Edi? Si es éste, tengo una duda ¿el freno de mano es como el de Zafira B? No lo veo igual  <idiot

Pinsapa

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2007, 19:36:48 pm »
Efectivamente, el apoyabrazos es el de Edi. ;)

Lo que es el reposabrazos en si, es igual para el zafi A, el B o cualquier coche de cualquier marca. Lo que cambia es la pieza de sujecion (o base) a la consola central. Esta base es abisagrada y especifica para cada modelo de coche. Por ese motivo hay que especificar en el pedido si el apoyabrazos es para zafira A o B.

El freno de mano es distinto en ambos modelos. En el A es el clasico tirador central, mientras que en el B es del tipo avion. En el caso del B, posiblemente os estorbe menos el apoyabrazos a la hora de accionar el freno de mano. En todo caso, lo unico que hay que hacer es levantar el apoyabrazos para accionar el tirador del freno de mano. Aunque parezca un engorro, se llega a hacer con mucha naturalidad.

Yo tengo ese apoyabrazos (gracias al primo de Penuja), y estoy muy contento con él. Es comodo, y practico gracias a su cajon interior. Se coloca muy facil.

Recomiendo pedirlo en acabado piel. Asi es el mio y tiene muy buen aspecto.

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2007, 19:43:30 pm »
Pinasapa, tú tienes zafira B ¿verdad? pues:  ¡Esas fotossssss!

Que yo de bricomanía nada de nada, y de imaginación menos....

graciassssssssssssssssss

Pinsapa

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2007, 19:54:57 pm »
Pinasapa, tú tienes zafira B ¿verdad? 


No!!!!! zafira A y a mucha honra :DD :DD :DD :DD :DD

No tengo fotos del apoyabrazos, pero supongo que no será muy distinta la colocacion en el modelo B ;)

Aqui puedes ver fotos del montaje de uno: http://www.langzeittest.de/opel-zafira/technik/mittelarmlehne.php

Es practicamente el mismo apoyabrazos. Solo cambia un pelin la forma de la cogida a la consola central, pero poco.

luca

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2007, 20:21:58 pm »
yo tengo un apoyabrazos nuevo que compre( el de los neones) el que lo quiera que me mande un privado .lo compre para el mazda que tengo tambien pero no me vale esta con su embalaje. Si puedo lo pondre en el mercadillo tambien O0

TRULY

Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2007, 00:53:44 am »
por cierto a los que tenemos el apoya brazos de la a de serie, ¿que hacemos para desmontarlo y ponerle uno distinto penuja?

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2007, 10:16:33 am »
por cierto a los que tenemos el apoya brazos de la a de serie, ¿que hacemos para desmontarlo y ponerle uno distinto penuja?
Esa pregunta se la pasamos a Fermin que el ha desmontado el asiento y sabe como va por dentro O0

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2007, 10:17:57 am »
Por otra parte tengo que hacer una consulta y si se puede os ponga la pagina oficial de mi primo para que se vea el montaje y todo lo demas O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2007, 10:18:05 am »
por cierto a los que tenemos el apoya brazos de la a de serie, ¿que hacemos para desmontarlo y ponerle uno distinto penuja?

Truly, creo que en el brico de Fermin del lumbar se ve, creo. De todas formas echale un vistazo por si se viera algo.

TRULY

Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2007, 12:12:17 pm »
por cierto a los que tenemos el apoya brazos de la a de serie, ¿que hacemos para desmontarlo y ponerle uno distinto penuja?

Truly, creo que en el brico de Fermin del lumbar se ve, creo. De todas formas echale un vistazo por si se viera algo.
le echarer un vistacillo, aunque no me agrada la idea de tocar guarnecidos y demás. saludos

Pinsapa

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2007, 16:57:29 pm »
Pues Truly, sinceramente, yo no cambiaria el original por ninguno de estos compatibles.

De hecho, antes de poner el que me envió el primo de Penuja, me recorri varias veces todos los desguaces de Sevilla buscando uno original.

Ahora, otra cosa es que tengas *** el original, entonces si lo entenderia.

En cuanto al desmontaje, es muy sencillo. Retiras el guarnecido trasero conforme se ve en el brico de FPRIETOV del ajuste lumbar. Una vez retirado, tienes que quitar el apoyabrazos, que sale quitandole previamente un pasador que es el que lo sujeta al mecanismo. Este pasador se encuentra entre el apoyabrazos y el tapizado del asiento.

Cuando hayas quitado el apoyabrazos, te vas a la trasera del respaldo (ya sin el guarnecido), y metiendo la mano, notaras que el mecanismo de sujecion del apoyabrazos está sujeto al lateral del asiento por 2 tuercas (de 10 creo recordar). Aflojas las tuercas y sacas hacia dentro el mecanismo.

Hay poco sitio para las manos, pero se hace bien.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2007, 17:23:31 pm »
La unica pega que le encuentro al apoyabrazos original de opel de la zafi A es que no tiene cofre para guardad pequeñas cosas como llaves,movil,cartera etc......

TRULY

Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2007, 17:24:12 pm »
que no, que paso de historias porque entre otras cosas yo el apoya brazos lo utilizo mas bien poco, de todos modos lo preguntaba porque este que he visto del aurgi y otros mola como queda ademas de tener un sitio donde guardar impedimenta, cosa que no puedo hacer con el original que se dobla y punto. pero que no lo cambio. gracias de todos modos pinsapa

TRULY

Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre de 2007, 17:24:49 pm »
La unica pega que le encuentro al apoyabrazos original de opel de la zafi A es que no tiene cofre para guardad pequeñas cosas como llaves,movil,cartera etc......
te me has adelantado por escasos segundos  :DD :DD, me has leido el pensamiento

Pinsapa

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2007, 17:25:57 pm »
La unica pega que le encuentro al apoyabrazos original de opel de la zafi A es que no tiene cofre para guardad pequeñas cosas como llaves,movil,cartera etc......

Bueno, originales habia de 2 tipos, con y sin cofre. No sabemos cual es el de Truly.

En todo caso, esa es la unica pega, porque esteticamente, siempre quedará mejor el original ;)

TRULY

Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2007, 17:27:08 pm »
el mio debe ser el corriente y moliente, uno que se sube y se queda enrasado al asiento y se baja tipo carraca, pero no tiene para meter cosas

Pinsapa

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2007, 17:27:18 pm »
 :DD :DD :DD :DD por aqui andamos pisandonos :DD :DD :DD

Nada, pues asunto arreglado.

Y yo que te iba a proponer un cambio de apoyabrazos ^-^

TRULY

Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #24 en: 07 de Octubre de 2007, 17:28:57 pm »
utilizaré la pasta del apoya brazos para otra cosa que me guste más, que hay muchisimas cosa que hacer, de momento lo priemro que tengo en mente es el brico de las alfombrillas creado por no me acuerdo quien y que me parecio bien, de hecho ya tengo los materiales, esta semana me podré con el. saludos pin.