Autor Tema: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)  (Leído 7596 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2007, 10:27:56 am »
por cierto a los que tenemos el apoya brazos de la a de serie, ¿que hacemos para desmontarlo y ponerle uno distinto penuja?
Esa pregunta se la pasamos a Fermin que el ha desmontado el asiento y sabe como va por dentro O0

Mi Zafira no tenía apoyabrazos de serie. Tengo el mismo que Penuja, Edi, Pinsapa...

Pero, como dice Penuja, sí que tengo imágenes del interior del asiento de cuando hice el brico del apoyo lumbar. No sé exactamente ni dónde ni cómo se ubica el apoyabrazos original, pero supongo que será donde en la imagen pongo la interrogación.



Yo tampoco lo cambiaría por uno no original, y además al quitarlo te quedaría un agujero.

Pinsapa

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2007, 16:54:46 pm »
No sé exactamente ni dónde ni cómo se ubica el apoyabrazos original, pero supongo que será donde en la imagen pongo la interrogación.




Yo me atrevo a asegurar al 100% que es ahi donde se sujeta el mecanismo del apoyabrazos.

TRULY

Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2007, 19:19:48 pm »
exacto, ahi se aloja el mecanismo, pero ahi estaba el reposabrazos y ahi se va a quedar de por vida  :DD :DD :DD :DD, de todos modos gracias Fermin  O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2007, 23:27:19 pm »
Bueno haber entonces como van los pedidos del apoyabrazos:

Para mi un Apoyabrazos cuero negro. elzafiblueline :DD


Los demas podeis ir copiando y pegando el reposabrazos con el mio,bueno y os copio otra vez la pagina (dicen que el de cuero va de lujo)

http://www.botecautosport.nl/Basis.aspx?Tid=2&Sid=3&Hmi=3&Smi=0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2007, 00:46:03 am »
Los demas podeis ir copiando y pegando el reposabrazos con el mio,bueno y os copio otra vez la pagina (dicen que el de cuero va de lujo)
http://www.botecautosport.nl/Basis.aspx?Tid=2&Sid=3&Hmi=3&Smi=0

Los reposabrazos de esa web son los que tenemos Pinsapa, Edi, Penuja y yo (no recuerdo si alguien más) y aunque nosotros los conseguimos de otra forma (porque entonces no tenían web) ahora se pueden conseguir en ésta otra web, que está en castellano:

www.botectuning.es

y tienen también el manual de instalacion o guía de montaje aquí: http://www.botectuning.es/Basis.aspx?Tid=2&Sid=27&Hmi=3&Smi=27

Aunque puede que la web sea la misma que la que tú has puesto la persona de contacto es distinta. Sugiero que miréis ésta que os pongo ya que el distribuidor o lo que sea está en España y puede que sea más rápido o barato el envío. No sé.

borja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2007, 09:34:36 am »
Hola, yo soy nuevo en esto de comprar conjuntamente en el foro, pero me interesaria uno en tela negro, creo que con la tapiceria oscura del enjoy es el que menos desentonaria, una pregunta a los que lo teneis puesto ¿vibra o hace ruidos cuando apoyais los brazos? soy un poco maniatico con los ruiditos ...

Pue eso ya me contareis como se jacen estas cosas.

Sardi

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2007, 12:31:39 pm »
los tornillos entiendo que son roscachapa o ¿ tienen tuerca por dentro del tunel central de la zafi ?

FPRIETOV

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2007, 12:36:14 pm »
los tornillos entiendo que son roscachapa o ¿ tienen tuerca por dentro del tunel central de la zafi ?

No tienen tuerca. Los tornillos te vienen con el apoyabrazos.

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2007, 18:57:14 pm »
Os dejo unas fotos del apoyabrazos para que veais como queda este es en piel  O0




borja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2007, 10:10:49 am »
La verdad es que queda muy bien penuja, gracias por las fotos, y  parece que no desentona mucho la piel con la tapiceria de tela  ¿no? , ¿se mueve mucho ó queda bien anclado? ¿ruidos?,  ¿no podría alguien poner unas  fotos de como queda en la B?

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #35 en: 10 de Octubre de 2007, 15:20:04 pm »
La verdad es que queda muy bien penuja, gracias por las fotos, y  parece que no desentona mucho la piel con la tapiceria de tela  ¿no? , ¿se mueve mucho ó queda bien anclado? ¿ruidos?,  ¿no podría alguien poner unas  fotos de como queda en la B?
Pues no de momento ni mete ruido y queda bien anclado,bastante gente de la B de otros sitios no de este foro lo han puesto pero no te puedo decir como les queda O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #36 en: 10 de Octubre de 2007, 21:19:44 pm »
que ganas tengo ya de tenerlo.....

LIDIVAN

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2007, 00:21:24 am »
yo quiero el de cuero negro, asi q decirme como lo tengo q hacer para pedirlo, o lo pedimos todos juntos?

Joseto

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2007, 00:30:15 am »
Yo quiero uno para el zafi B en acabado en piel ¿Que hay que hacer? ¡Que tengo mono de apoyabrazos¡  ;D

delfiny

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2007, 10:57:20 am »
Yo compré uno por 35 euros en un europcar, pero no lo aconsejo, ya se ha roto, además impide mucho el cambio de marchas. He optado por quitarlo, yo tengo la Design Edition A, no sé si en otras es diferente+

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2007, 11:05:19 am »
interesados en apoyabrazos:
elzafiblueline
LIDIVAN
JOSETO

Alguien mas se apunta?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2007, 18:18:34 pm »
vamos, vamos cuantos mas mas baratooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! O0

borja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #42 en: 15 de Octubre de 2007, 10:37:05 am »
Yo me apunto, lo que no sé es si tela negro o cuero negro, si hace falta que sean todos iguales,  cualquiera de los dos y sino quizas ¿tela? lo digo para que no desentone, ya me direis como hacemos.


Para una zafira B

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #43 en: 15 de Octubre de 2007, 14:20:40 pm »
El de cuero es mas caro,pero....los que lo tienen de cuero dicen que va de lujo,que no desentona mucho.



elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #44 en: 15 de Octubre de 2007, 14:22:05 pm »
interesados en apoyabrazos:
elzafiblueline
LIDIVAN
JOSETO
borja

Ya somos cuatro....

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #45 en: 15 de Octubre de 2007, 14:23:23 pm »
FRIETOV,PINSAPA; Edi, y yo tenemos los asientos de tela y lo pusimos de piel y ellos te lo pueden decir que no desentona para nada O0

elzafiblueline

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #46 en: 15 de Octubre de 2007, 14:43:28 pm »
hay esta penuja,hechando un cable  O0 O0

borja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #47 en: 15 de Octubre de 2007, 15:38:22 pm »
Uno de cuero entonces ....

Pinsapa

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #48 en: 15 de Octubre de 2007, 16:07:39 pm »
FRIETOV,PINSAPA; Edi, y yo tenemos los asientos de tela y lo pusimos de piel y ellos te lo pueden decir que no desentona para nada O0

Doy fe de eso...queda de lujo. Ademas, el tacto es muy agradable. ;)

Joseto

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN UN APOYABRAZOS.(TEMA 2)
« Respuesta #49 en: 15 de Octubre de 2007, 19:36:45 pm »
Venga va,animaros que hay que sacar un mejor precio. O0 De todas maneras esta muy guapooooo  <love un saludo