Autor Tema: ordenador de abordo no funciona  (Leído 618 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ordenador de abordo no funciona
« Respuesta #25 en: 03 de Mayo de 2013, 22:51:20 pm »
Una rara configuración ya que llevas aire acondicionado en vez de climatizador. L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #26 en: 03 de Mayo de 2013, 22:55:21 pm »
Una rara configuración ya que llevas aire acondicionado en vez de climatizador. L--i

pues es verdad ahora que lo dices la cosmo ya tenia el clima digital . que curioso .  L--i

oscar6965

• Visitante
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2013, 00:09:09 am »
yo estoy con gas gas el antiguo dueño o el que te la vendio  le hizo cambios al  coche bien por que estaban averiados que sera lo mas seguro o por cambiarlo para otra zafira u opel ,de cualquier forma al cambiar a peor y programar la nueva pantalla seguro han desprogramado el ordenador de a bordo y vete a saber que mas  L--i

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #28 en: 04 de Mayo de 2013, 00:39:27 am »
No puede haber echo lo del clima ya que no lleva el mismo conector y la pantalla pues no creo que se preocupe en cambiarla para vender el coche.

Las pantallas gid las ponían antes por el clima digital porque era incompatible con las bid

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 de Mayo de 2013, 00:55:40 am »
la verdad es que no se lo que han hehecho con este coche....a mi hay cosas que no me cuadran.el coche se que vino de alemania,es lo unico que se.pero no me cuadra.
la tapiceria es toda de piel,no mixta,el volante como veis en la foto tambien es de piel,como ya dije antes los parasoles vienen los dos con luz (en el enjoy solo el del acompañante)tiene luces de niebla,mechero en el maletero,el boton de sport y funciona que no es de adorno,cambio automatico y secuencial con un botoncito para arrancar en nieve o hielo,ah los asientos en el respaldo traen las bandejitas estas tan practicas  para los niños.ahora mismo no me acuerdo de que mas trae.
lo que no trae: llantas de aluminio,clima digital y el ordenador que no funciona.no se si me queda algo mas pero tampoco se fijo lo que trae el cosmo de serie.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2013, 09:00:03 am »
No puede haber echo lo del clima ya que no lleva el mismo conector y la pantalla pues no creo que se preocupe en cambiarla para vender el coche.

Las pantallas gid las ponían antes por el clima digital porque era incompatible con las bid
yo he cambiado el clima analogico por el digital y no he necesitado cambiar ningun conector  O0
ahora si la zafira fue vendida en alemania eso es otro cantar por que alli las configuraciones pueden ser diferentes perfectamente .

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2013, 09:39:56 am »
Cuando yo la compré , el acabado cosmo era de serie con llantas de 16 ,moldura exterior cromada en la base de la ventana ,volante de cuero ,espejos de cortesia iluminados ,apoyabrazos delantero ,embellecedores en los umbrales de las puertas ,climatizador, elevalunas eléctricos traseros ,barras de techo color plata y antinieblas delanteros.Me imagino que habrá salido así de fábrica ,lo único que si que te habrán cambiado será las llantas ,porque es fácil ,no creo que te hayan cambiado algo más complicado que el volante y te dejen ese volante ,que se cambia en 6 ó 7 minutos.
Mete el nº de chasis en esta pagina y te pone todo lo que lleva el coche ,si lo haces con el google chrome le das a traducir y listo.http://ecat24.com/opel/catalog/vinsearch

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2013, 12:32:24 pm »
ahora si la zafira fue vendida en alemania eso es otro cantar por que alli las configuraciones pueden ser diferentes perfectamente 

Me huelo que ese va a ser el quid de la cuestión, ya que no cuadra para nada tener el botón sport, el botoncito para arrancar en nieve o hielo y los antiniebla con un simple AA. En Alemania dan más importancia a la calefacción que a este detalle (se ve que no lo necesitan tanto)... So..

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #33 en: 04 de Mayo de 2013, 13:13:45 pm »

yo he cambiado el clima analogico por el digital y no he necesitado cambiar ningun conector  O0
ahora si la zafira fue vendida en alemania eso es otro cantar por que alli las configuraciones pueden ser diferentes perfectamente .

Ya pero tu clima analogico tenia dos conectores como los digitales, si fuese A/A solo tienen uno  L--i

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #34 en: 04 de Mayo de 2013, 16:03:05 pm »
Tienes razon  ))) no me acordaba los del aire llevan otro conector

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2013, 18:24:08 pm »
Exacto estaba el clima analógico y el digital , el botón de aire también cuando yo solicite una prueba de una zafi llevaba ese botón y era una cosmo  L--i

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2013, 09:30:49 am »
Cuando yo la compré , el acabado cosmo era de serie con llantas de 16 ,moldura exterior cromada en la base de la ventana ,volante de cuero ,espejos de cortesia iluminados ,apoyabrazos delantero ,embellecedores en los umbrales de las puertas ,climatizador, elevalunas eléctricos traseros ,barras de techo color plata y antinieblas delanteros.Me imagino que habrá salido así de fábrica ,lo único que si que te habrán cambiado será las llantas ,porque es fácil ,no creo que te hayan cambiado algo más complicado que el volante y te dejen ese volante ,que se cambia en 6 ó 7 minutos.
Mete el nº de chasis en esta pagina y te pone todo lo que lleva el coche ,si lo haces con el google chrome le das a traducir y listo.http://ecat24.com/opel/catalog/vinsearch

buenas.
he entrado en la pagina esa que me dices y por lo poco que pude entender creo que es el acabado enjoy.lo que no fui capaz de ver es el tipo de pantalla que trae de serie.lo que si vi es que trae el alternador de 140ah.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #37 en: 06 de Mayo de 2013, 19:15:31 pm »
Mira donde pone con la traducción
DISPLAY INFOTAINMENT, INFORMACIÓN EN LA PANTALLA GRÁFICA
y sin la traducción
AFFICHAGE D'INFODIVERTISSEMENT,AFFICHAGE D'INFORMATIONS GRAPHIQUES

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2013, 10:45:22 am »
http://www.youtube.com/watch?v=urOWL-4RhOI

me he acordado de ti al ver este video  ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #39 en: 27 de Junio de 2013, 19:36:01 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=urOWL-4RhOI

me he acordado de ti al ver este video  ;)

Está bueno el vídeo de la rutina vs. zafira B... :DD