Autor Tema: ordenador de abordo no funciona  (Leído 946 veces)

nonchodigo

• Visitante
ordenador de abordo no funciona
« en: 02 de Mayo de 2013, 17:34:10 pm »
hola a todos.
 a ver si me podeis ayudar.
tengo un zafira del 2008,el 1.9 de 120cv.
el caso es que en la pantalla solo me marca la temperatura extrior y la radio.cuando pulso el boton del ordenador me pone no function.
alguien sabe a que puede ser devido esto?

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: ordenador de abordo no funciona
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2013, 17:59:30 pm »
Hola nonchodigo :)

¿Cuál es para ti "el boton del ordenador"? ¿"Settings"? Pincha en las FAQ de zafira B de mi firma y estúdiate el apartado dedicado a las pantallas, para comprobar cuál tienes y cómo acceder a los menús... Loo:

Por otro lado, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2013, 18:21:36 pm »
Has tenido el coche en el taller ? Te han enchufado alguna máquina ?
Es raro  L--i L--i
Hazle caso a Chicago  O0

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2013, 18:50:25 pm »
ya me he presentado.
la tid no es o es la gid o la cid.
el boton del ordenador donde te marca autonomia consumos etc para mi es el del lado izquierdo del volante o tambien el que tu dices.
el coche si estuvo en el taller pero no se lo que le hicieron,este coche se lo compro mi hermana el otro dia

de todas formas pulse el del volante o el settings pone lo mismo (no function)

NOTA p:)
Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2013, 18:56:33 pm »
Pues dile al tío del taller que es lo que hizo porque si enchufo una máquina igual la lío  L--i
Por cierto evita los dobles posteos  AmmA en los mensajes que postea tienes tres pestañas citar , modificar y eliminar pues sí te dejas algo en el tintero pinchas en modificar  AmmA ºWº

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2013, 18:58:11 pm »
ok.gracias por la aclaraccion

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2013, 19:02:41 pm »
 O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2013, 19:14:51 pm »
de todas formas pulse el del volante o el settings pone lo mismo (no function)

¿Lo haces con la radio puesta y sin soltar hasta oír el "piip"? L--i

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2013, 19:20:21 pm »
Fran sólo ve la temperatura según ha dicho  Noo ve nada más ósea es difícil que vea las ocultas  AmmA

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2013, 22:04:13 pm »
Fran sólo ve la temperatura según ha dicho  Noo ve nada más ósea es difícil que vea las ocultas  AmmA

concretamente se ve la temperatura exterior la emisora de radio y creo que la fecha.
en  mi caso son todas ocultas

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2013, 22:51:59 pm »
seguro que tienes una enjoy . a ver si tu zafira es una esencia . venian con tapacubos en vez de llantas de aluminio , y los paragolpes no estaban pintados enteros

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2013, 09:10:28 am »
seguro que tienes una enjoy . a ver si tu zafira es una esencia . venian con tapacubos en vez de llantas de aluminio , y los paragolpes no estaban pintados enteros

esta zafira no es la mia,es la de mi hermana.la verdad es que no se que modelo es,la compro de segunda mano y se la vendieron como la cosmo.no trae llantas de aluminio pero las defensas estan pintadas de todo,tapiceria de piel,cambio automatico volante de piel y el botoncito este tanguapo que pone sport, y no se que mas.

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2013, 09:26:15 am »
Si pudieras poner una foto de como esta la pantalla ?  AmmA

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2013, 09:30:22 am »
Si pudieras poner una foto de como esta la pantalla ?  AmmA
la foto se la puedo sacar pero no se como se cuelga aqui en el foro

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2013, 09:32:04 am »

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2013, 10:07:34 am »
a ver si lo hice bien....

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2013, 10:26:15 am »
Esa es la pantalla bid, de las peores, creo que te han dado el cambiazo, porque deberias llevar una gid si realmente es una cosmo y te deben activar el ordenador de abordo en el taller  ;)

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2013, 10:53:11 am »
Esa es la pantalla bid, de las peores, creo que te han dado el cambiazo, porque deberias llevar una gid si realmente es una cosmo y te deben activar el ordenador de abordo en el taller  ;)
puede que si que le dieran el cambiazo,porque tampoco me cuadra que venga con volante y  tapiceria de cuero,boton sport,luz en los dos parasoles delanteros  y alguna pijada mas y no traiga llantas de aluminio pero bueno.....es lo que hay.
porque dices que la bid es de las peores?

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #18 en: 03 de Mayo de 2013, 11:10:10 am »
puede que si que le dieran el cambiazo,porque tampoco me cuadra que venga con volante y  tapiceria de cuero,boton sport,luz en los dos parasoles delanteros  y alguna pijada mas y no traiga llantas de aluminio pero bueno.....es lo que hay.
porque dices que la bid es de las peores?

porque la tuve yo y la cambie porque es una kk, ahora tengo una pantalla gid, que se la compre a capitanety en su tienda del foro  ;) yo vendo la mia http://clubzafira.com/index.php?topic=55501.msg816099#msg816099  >:D
Por cierto si tienes las llantas on embelecedores, otro cambiazo y el clima que llevas es el normal, yo ahora tengo el digital, que es el que deberias llevar tambien  L--i

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 03 de Mayo de 2013, 13:57:34 pm »
Bueno, pero aunque la pantalla de 3 líneas sea la más baja de gama debería poder dejarle acceder a los menús... L--i

Yo la tengo, mi acabado es Enjoy y la fórmula es: encender la radio y pulsar "Settings" hasta oír el pitido. Una vez dentro, con BC se va cambiando de pantalla. Si no te funciona algo no va bien... Noo

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Mayo de 2013, 14:05:42 pm »

Bueno, pero aunque la pantalla de 3 líneas sea la más baja de gama debería poder dejarle acceder a los menús... L--i

Yo la tengo, mi acabado es Enjoy y la fórmula es: encender la radio y pulsar "Settings" hasta oír el pitido. Una vez dentro, con BC se va cambiando de pantalla. Si no te funciona algo no va bien... Noo

no.no deja hacer nada.se escucha el pitido pero no muestra nada y cuando le das a bc pone eso de no function,lo que mas jo.... es que no te deja ver el consumo ni nada.
de todas formas no me preocupa mucho porque el coche esta en garantia,si quieren ya lo arreglaran.
mas que nada preguntaba por si a alguien le habia pasado esto y a ver de que podia ser.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #21 en: 03 de Mayo de 2013, 15:44:58 pm »
Y el sport le funciona? Oh lo pulsas y no hace nada

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #22 en: 03 de Mayo de 2013, 15:45:50 pm »
Exacto debería de dejarle ver el consumo y tal  O0 , así lo tenía mi  AmmA Máx en el Astra H y le dejaba hacer todo  O0
Así que si lo saben activar sobre 40 € en el conce  AmmA
Le funcionara perfecto como a mi  AmmA

nonchodigo

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 de Mayo de 2013, 16:07:42 pm »
Y el sport le funciona? Oh lo pulsas y no hace nada

si.
es sport funciona,y se nota un guevo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 03 de Mayo de 2013, 22:47:14 pm »
entonces  yo apostaria a que an programado algo y no lo an hecho bien por que ,que yo sepa la esencia es la unica que no tiene el ordenador de abordo . y si tiene sport fijo que no es una esencia . y las llantas an volado a otro coche , pero bueno eso es otro cantar.