Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 86058 veces)

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #425 en: 22 de Octubre de 2016, 22:31:09 pm »
bueno, las he probado un par de días y las impresiones son muy buenas:

 las cortas son esplendidas y si es cierto que las largas pierden algo de profundidad. Siempre teniendo en cuenta que es mi impresión personal, y que la vista no la tengo muy bien  ;) el haz de luz se abre mas alumbra mejor los lados pero en distancia a lo lejos creo que se difumina y se pierde antes. También puede ser porque al ser tan blanca la obscuridad parece aun mas negra,para mi es suficiente.

 La iluminación de las señales y de los reflectantes de la carretera es muy buena.

tengo un compañero de trabajo que tiene una tourer con los AFL, y en el aparcamiento del curro a las 5 de la mañana, todo obscuro, le hice sentarse al volante de la mia y le dije si le parecía que tenia mucha diferencia con los xenon, su respuesta fue que no. Claro no hemos hecho pruebas en carretera.

ha sacado mi mujer unas fotos, pero no he conseguido ninguna bien enfocada de las largas. Pongo lo que tengo y prometo poner fotos mejor enfocadas.






hosting imagenes



YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #426 en: 22 de Octubre de 2016, 22:38:49 pm »
ahora tengo que cambiar las diurnas, el cantazo que dan no tiene nombre, jejejeje. Las quería poner led de buena calidad. como se que es algo que ya se ha investigado mucho que me recomendáis?


un saludo

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #427 en: 23 de Octubre de 2016, 01:40:22 am »
Si que se ve la luz más blanca,lo de las largas es lo que me han comentado,que sí alumbran sobre todo las señales y paneles a lo lejos, pero la impresión es que el haz es más difuminado en el horizonte .Me ha comentado un chico que las vende,que me pase a última hora y me las enseña en su furgoneta a ver que me parecen.
@Yokin si te acuerdas,pon una foto de como quedan encendidas,con respecto a las luces diurnas,vamos una foto de los faros con las luces puestas para ver la tonalidad .Imagino que no habrás tenido problemas al colocar las lámparas.
Yo he empezado al reves,primero puse las diurnas y ahora las normales quedan mal.Como ya comenté yo llevo unas de la marca BTR desde hace unos 10 meses y de momento sin problemas,toco madera,las compré en una tienda así que no te puedo poner el Link.

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #428 en: 23 de Octubre de 2016, 01:53:20 am »
Si que se ve la luz más blanca,lo de las largas es lo que me han comentado,que sí alumbran sobre todo las señales y paneles a lo lejos, pero la impresión es que el haz es más difuminado en el horizonte .Me ha comentado un chico que las vende,que me pase a última hora y me las enseña en su furgoneta a ver que me parecen.
@Yokin si te acuerdas,pon una foto de como quedan encendidas,con respecto a las luces diurnas,vamos una foto de los faros con las luces puestas para ver la tonalidad .Imagino que no habrás tenido problemas al colocar las lámparas.
Yo he empezado al reves,primero puse las diurnas y ahora las normales quedan mal.Como ya comenté yo llevo unas de la marca BTR desde hace unos 10 meses y de momento sin problemas,toco madera,las compré en una tienda así que no te puedo poner el Link.
Ok mañana saco la foto. Mi impresión es muy satisfactoria con los leds, pero si es cierto que el alcance total parece menor. Debes valorar si realmente necesitas tanto alcance o si lo que te compensa es tener unas buenas cortas.
En mi caso casi no tengo oportunidad de usar las largas, ya que  normalmente circuló por carreteras con mucho tráfico.
Salu2

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #429 en: 23 de Octubre de 2016, 11:53:06 am »


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #430 en: 23 de Octubre de 2016, 11:54:29 am »
Si que se ve la luz más blanca,lo de las largas es lo que me han comentado,que sí alumbran sobre todo las señales y paneles a lo lejos, pero la impresión es que el haz es más difuminado en el horizonte .Me ha comentado un chico que las vende,que me pase a última hora y me las enseña en su furgoneta a ver que me parecen.
@Yokin si te acuerdas,pon una foto de como quedan encendidas,con respecto a las luces diurnas,vamos una foto de los faros con las luces puestas para ver la tonalidad .Imagino que no habrás tenido problemas al colocar las lámparas.
Yo he empezado al reves,primero puse las diurnas y ahora las normales quedan mal.Como ya comenté yo llevo unas de la marca BTR desde hace unos 10 meses y de momento sin problemas,toco madera,las compré en una tienda así que no te puedo poner el Link.
Ya has visto las de la furgoneta?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #431 en: 23 de Octubre de 2016, 13:13:08 pm »
Que guapas quedan y sí es verdad que la luz de día desmerece.
Esperaré al cambio de hora para apreciar mejor las lámparas de la furgoneta.
La verdad que yo tampoco utilizo las largas mucho,pero los días que vengo del pueblo de mi padre,no me gustaría ir ciego en una carretera que pueden salirme animales y encima con lo cegato que estoy.

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #432 en: 23 de Octubre de 2016, 13:31:23 pm »
Lástima , lo bien que te quedaría con las diurnas en blanco también @Yokin

ojancano1973

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #433 en: 23 de Octubre de 2016, 13:51:06 pm »
yokin  yo te recomiendo las que he puesto en este post para las DRL, http://clubzafira.com/index.php/topic,56979.350.html  en él está el enlace donde las pedí y otro enlace para ver como quedan, estoy contento con ellas.  O0

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #434 en: 23 de Octubre de 2016, 14:37:00 pm »
Lástima , lo bien que te quedaría con las diurnas en blanco también @Yokin
Las pondré también en led, y quedará espectacular. Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #435 en: 23 de Octubre de 2016, 14:37:24 pm »
yokin  yo te recomiendo las que he puesto en este post para las DRL, http://clubzafira.com/index.php/topic,56979.350.html  en él está el enlace donde las pedí y otro enlace para ver como quedan, estoy contento con ellas.  O0
Gracias por tu ayuda

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #436 en: 23 de Octubre de 2016, 16:03:51 pm »
Entonces te quedará de lujo , cuando le pongas las led diurnas compañero !!
Me alegro que haya opciones para poder instalar y que queden espectacular ...

* Te pongo una foto de mi Tourer con los faros AFL+ bi-xenón ...




YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #437 en: 23 de Octubre de 2016, 22:09:48 pm »
Entonces te quedará de lujo , cuando le pongas las led diurnas compañero !!
Me alegro que haya opciones para poder instalar y que queden espectacular ...

* Te pongo una foto de mi Tourer con los faros AFL+ bi-xenón ...




Que bonito queda claro por mucho que hagamos no llegaremos a igualar eso, luces de giro, largas y cortas automáticas......etc

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #438 en: 23 de Octubre de 2016, 22:14:57 pm »
Ya eso está claro , pero te quedaran muy muy bien también ... visto lo visto , y no tendrán un coste tan alto con los AFL + ...

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #439 en: 23 de Octubre de 2016, 22:17:43 pm »
@tony
He estado probando más y la impresión es que la perdida de alcance de las largas no es tanta. El haz de luz es más ancho, hace un efecto de tubo que hace que tengas alumbrado prácticamente todo el campo visual. 
Con los halógenos si llevas las luces muy altas las largas también se pierden.Con las led este efecto se acentúa y si llevas las luces bajas las largas tienen un alcance más que correcto.
Hay que tener en cuenta que tenemos proyectores, y que probablemente el efecto en un faro convencional sera completamente diferente.
Cuando ponga las diurnas pondré fotos.
Gracias a todos y un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #440 en: 23 de Octubre de 2016, 22:26:27 pm »
Suerte con la elección de los leds para las diurnas !!!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #441 en: 23 de Octubre de 2016, 22:35:20 pm »
Suerte con la elección de los leds para las diurnas !!!
Seguramente las compre al vendedor que me ha vendido las otras, me ha dicho que cuestan 36€ el par. Son del mismo color. En su web no tiene fotos de las T20 pero ya me ha dicho que me va ha mandar fotos.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Edito:
pues creo que son estas
http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/gama-bombillas-lediamond-precios/

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #442 en: 23 de Octubre de 2016, 22:47:10 pm »
No tienen mala pinta esas bombillas T20 , pero parecen de plástico el conector  , no se como aguantaran el paso del tiempo ... Las luces diurnas son las que más horas llevarás encendidas , y todos sabemos que las bombillas led también se funden !!

También tienen leds para las de interior , por lo que he podido ver un poco por encima ... No está mal esa web !!
Gracias .

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #443 en: 23 de Octubre de 2016, 22:58:36 pm »
También tienen leds para las de interior , por lo que he podido ver un poco por encima ... No está mal esa web !!
Gracias .
El trato y envío impecable. Por teléfono y wattsap José Ramón me atendió más que bien.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #444 en: 23 de Octubre de 2016, 23:04:22 pm »
Esta web y el nombre del Sr. José Ramón me lo guardo en la agenda , por si necesito algo 

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #445 en: 24 de Octubre de 2016, 02:19:24 am »
@tony
He estado probando más y la impresión es que la perdida de alcance de las largas no es tanta. El haz de luz es más ancho, hace un efecto de tubo que hace que tengas alumbrado prácticamente todo el campo visual. 
Con los halógenos si llevas las luces muy altas las largas también se pierden.Con las led este efecto se acentúa y si llevas las luces bajas las largas tienen un alcance más que correcto.
Hay que tener en cuenta que tenemos proyectores, y que probablemente el efecto en un faro convencional sera completamente diferente.
Cuando ponga las diurnas pondré fotos.
Gracias a todos y un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias @Yokin,Probablemente caigan unas muy pronto para mi ZT,ahora sólo queda elegir cuáles.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #446 en: 24 de Octubre de 2016, 20:43:27 pm »
Muy interesante y además quedan muy bien y bonitas... Una cosa a tener en cuenta es que no todo es cantidad de luz compañeros sino calidad de luz... Una bombilla halógena que diera 2500lm sería percibida como que el coche ilumina menos que una LED de 2000lm... Cosas de nuestros ojos!
Cierto es que desmerece un poco la luz diurna, pero bueno, lo más gordo ya lo has hecho  )))
Yo llevo unas LED que van muy bien, lo único que no me cambian de intensidad, pero me parece más bonito incluso así... Si le pongo los LED tiene que quedar súper chulo... Joé, a ver si este puente me animo  Ds
Salu2!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #447 en: 24 de Octubre de 2016, 22:45:19 pm »
@Miguelang611

Interesante que de noche también estén a 21w. Tiene que quedar muy guapo,¿no llegan a deslumbrar? ¿sabes qué bombillas son las que llevas? No se me había ocurrido y me parece genial, parecerían unos faros full led

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #448 en: 24 de Octubre de 2016, 22:56:30 pm »
No tienen mala pinta esas bombillas T20 , pero parecen de plástico el conector  , no se como aguantaran el paso del tiempo ... Las luces diurnas son las que más horas llevarás encendidas , y todos sabemos que las bombillas led también se funden !!

También tienen leds para las de interior , por lo que he podido ver un poco por encima ... No está mal esa web !!
Gracias .
Si es plástico no me convence, por ese precio yo creo que debería ser de cerámica o algo similar.... tengo que estudiar el tema, además como no hace falta canbus las opciones son más.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


tontin22es

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #449 en: 25 de Octubre de 2016, 15:04:43 pm »
Buenas tardes. Yo estoy valorando estas no se que opináis.
http://m.mercaelite.com/products/led-w21-5w-t20-de-80w-con-16-led-cree-de-5w-x-2-led/

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk