Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 85977 veces)

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #400 en: 04 de Octubre de 2016, 18:18:44 pm »
He vuelto ha realizar la consulta a Audioledcar y está a sido su respuesta,al final del todo compañeros:https://audioledcar.com/blog/iluminacion-led-coche/leds-h7/

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #401 en: 04 de Octubre de 2016, 20:14:48 pm »
Tienes que dejar un espacio en blanco antes del link, si no no funciona

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #402 en: 04 de Octubre de 2016, 20:29:59 pm »
Ya veo,a ver ahora:

https://audioledcar.com/blog/iluminacion-led-coche/leds-h7/

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #403 en: 04 de Octubre de 2016, 20:37:09 pm »
Ya veo,a ver ahora:

https://audioledcar.com/blog/iluminacion-led-coche/leds-h7/

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Madre mía, qué nivel!!!  Tu te crees eso Tony?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #404 en: 04 de Octubre de 2016, 21:47:04 pm »
No se que creer,en realidad,ellos no tendrían por qué mentir,habrá que preguntárselo a un guardia de tráfico.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #405 en: 08 de Octubre de 2016, 18:39:01 pm »
@Tony (Burgos) 100% legal no es.... Igual que no es legal ir a 125  >:D De todas formas, ahora mismo hay un vacío legal con los kits de LED...
En cualquier caso, en este coche no debería de haber ningún problema en llevar un kit de LED... Si en otro coche (una VW Sharan I del 97) con cristal rayado, no da problemas ni con la GC... ¿Por qué? Los kits de LED no dan el famoso destello inicial de los xenón, y su color es blanco puro, mas amarillento que el de los LED de posición, por lo que a vista de cualquier ojo, si están bien reguladas, parecen unas lamparas blancas... Bueno, si en una VW Sharan no se notaba  )))
El resto es ya cosa de cada uno... Si no las he montado es porque usamos poco este coche (lleva 22.000km en 4 años y medio) y porque en el garaje no se ve na de na...
Salu2!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #406 en: 09 de Octubre de 2016, 13:37:35 pm »
A mi me extraña que ahora digan que están homologadas,cuando antes decían que no,tampoco creo que ganen gran cosa con engañarnos,tarde o temprano se descubriría el engaño y ellos serían los perjudicados.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #407 en: 09 de Octubre de 2016, 14:22:05 pm »
ahora mismo lo que yo se es que no hay legislación para este tema, no es posible que una bombilla este homologada por si misma, quiero decir que en caso de estar homologada tendría que ser para su uso en un foco homologado para ese tipo de lampara.

Si no hay legislación no te pueden multar, y si lo hacen la anularas con un simple recurso. Otra cosa es la ITV en la que estas a la expensas de lo que le parezca al operario de turno.

un saludo

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #408 en: 09 de Octubre de 2016, 14:43:07 pm »
Yo la semana pasada fui a la opel a preguntar por el precio de la instalaccion de los AFL originales, se echan las manos a la cabeza y dicen que los faros valen casi 1000€ cada uno, mas lava-faros mas homologacion mas itv.....

bueno des me recomendaron que diera una vuelta pòr una tienda de recambios-tuning de San Sebastian https://www.google.es/search?q=Scar+Donostia&oq=Scar+Donostia&aqs=chrome..69i57j69i59l2j69i60l3&sourceid=chrome&ie=UTF-8 .
en aquella tienda me ofrecieron un kit de led, rebajado según ellos, por 199€. probe una lampara y funcionaba bien pero daba error de bombilla fundida.
 Me dijo que iba a pedir unos canceladores y que me pegaria un toque por wattsapp para que iria a probar otra vez.
 
Al llegar a casa me puse a buscar informacion sobre el kit que me ofrecia y encontre esto: https://es.aliexpress.com/store/product/Runstreet-TM-Super-Bright-R3-9600lm-9012-HIR2-Xenon-White-6000K-Carr-LED-Headlight-Conversion-Kit/1912594_32546648932.html?spm=2114.30011108.3.195.CfzO9h&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_116_10056_10065_117_10068_10055_114_10054_115_10069_113_10059_10073_10017_10070_10060_10061_10052_10062_10053_10050_10051,searchweb201603_3&btsid=6bd39b8b-ceaa-430f-a072-65cce293626a, si miras bien lo encuentras incluso mas barato. como es logico le pegue un toque por wattsap al de la tienda preguntandole porque esta diferencia de precio y esperando que me dijera que el suyo era original, que los otros son de peor calidad...... pero su respuesta fue que si estaba mas bato por ahí que lo comprara por ahí. SoO SoO SoO Noo Noo Noo

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #409 en: 09 de Octubre de 2016, 14:56:09 pm »
Al final investigando encontré una  tienda que se dedica a hacer matriculas acrilicas que trabajan este tipo de lamparas http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/led-luces-exterior-veh%C3%ADculo/bombillas-kit-led-faros-delanteros-corto-y-largo-alcance/.
 hable con ellos por teléfono y me asesoraron muy bien.
Me garantizaron que las han montado en alguna tourer y no dan error, a si como que tenia un mes para devolverlas en caso de que no este satisfecho. he pedido un kit y lo voy a probar, el pago lo e hecho por paypal y han sido 149€.

miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #410 en: 09 de Octubre de 2016, 15:04:46 pm »
Al final investigando encontré una  tienda que se dedica a hacer matriculas acrilicas que trabajan este tipo de lamparas http://www.placasacrilicas.es/leds-lediamond/led-luces-exterior-veh%C3%ADculo/bombillas-kit-led-faros-delanteros-corto-y-largo-alcance/.
 hable con ellos por teléfono y me asesoraron muy bien.
Me garantizaron que las han montado en alguna tourer y no dan error, a si como que tenia un mes para devolverlas en caso de que no este satisfecho. he pedido un kit y lo voy a probar, el pago lo e hecho por paypal y han sido 149€.
Hola compi!
Lamento mucho decirte que te han timado, esos kits los he visto en Aliexpress a unos 70€ y te han cobrado el doble...
Salu2!!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #411 en: 09 de Octubre de 2016, 15:26:39 pm »
si te hubieras molestado en probar las tuyas a lo mejor te las habría comprado a ti, pero claro, el garaje esta tan oscuro....

si las has visto mas baratas pon el link, si no parecerá que tienes una rabieta por no habernos vendido tus bombillas.

un saludo

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #412 en: 09 de Octubre de 2016, 16:33:21 pm »
 @miguelang611

pues por mas que miro no encuentro como las de que yo he comprado, si sabes donde es te agradecería que me pusieras un link. Para yo en caso necesario poder pedir el reembolso.  menos mal que aun queda gente honrada.

gracias

AAHH lo que si he encontrado es como las tuyas, esas que me querias vender por privado por 60/70€ http://www.mercaelite.com/products/led-h7-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led/ aqui cuestan 85€, no es un gran ahorro,
pero lo que cuenta es la intencion. 

Ademas fíjate, tienen hasta la misma foto que has puesto tu, que pasa ¿el garaje esta muy obscuro también para sacar fotos?


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #413 en: 09 de Octubre de 2016, 18:10:09 pm »
@miguelang611

pues por mas que miro no encuentro como las de que yo he comprado, si sabes donde es te agradecería que me pusieras un link. Para yo en caso necesario poder pedir el reembolso.  menos mal que aun queda gente honrada.

gracias

AAHH lo que si he encontrado es como las tuyas, esas que me querias vender por privado por 60/70€ http://www.mercaelite.com/products/led-h7-4500-lumenes-kit-de-conversion-de-faros-halogenos-h7-a-faros-led/ aqui cuestan 85€, no es un gran ahorro,
pero lo que cuenta es la intencion. 

Ademas fíjate, tienen hasta la misma foto que has puesto tu, que pasa ¿el garaje esta muy obscuro también para sacar fotos?
Hola!
Rabieta nada... Si has decidido gastarte 150€ allá tú! De todas formas, he estado revisando Aliexpress y parece que ya no están... Pero juraría que las había visto, porque recuerdo que vi el vídeo de los "LEDiamond" y me puse a buscar y las ecnontré entorno a ese precio, 60€... Y las mías eran algo más caras 80€... Pero el caso es que era un timo, porque las tenían a más del doble de precio...
En fin, si alguien está interesado de verdad, podría intentarlo, pero ya digo que mi garaje es muy j*dido, y por cierto, ese tono borde y desafiante que me has puesto por MP, te lo podías haber ahorrado, que yo no te ha faltado al respeto...
Salu2!!
PD: La foto que puse no es real, ya te lo dije por MP... Era para que os hicieráis a la idea... Si quieres fotos reales, habérmelas pedido...

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #414 en: 09 de Octubre de 2016, 18:55:27 pm »
Yo tampoco te faltado al respeto a ti. Y si te ofendido con mis comentarios te pido disculpas.

Si has visto las bombillas que yo he comprado muchísimo más baratas deberías aportar pruebas, porque date cuenta que el nombre de la tienda que me las vende queda en entredicho sin merecerlo.
Si esta tienda me engaña, o el producto no es de la calidad que prometen lo mostrare aquí, con su nombre bien puesto para que le aparezca a cualquiera que haga una búsqueda en Google sobre ellos y lógicamente tengo la protección de compra de PayPal.
Cuando me lleguen prometo hacer una pequeña review de las bombillas y de su rendimiento así como de el servicio prestado por la tienda. 
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #415 en: 09 de Octubre de 2016, 19:10:56 pm »
Yo tampoco te faltado al respeto a ti. Y si te ofendido con mis comentarios te pido disculpas.

Si has visto las bombillas que yo he comprado muchísimo más baratas deberías aportar pruebas, porque date cuenta que el nombre de la tienda que me las vende queda en entredicho sin merecerlo.
Si esta tienda me engaña, o el producto no es de la calidad que prometen lo mostrare aquí, con su nombre bien puesto para que le aparezca a cualquiera que haga una búsqueda en Google sobre ellos y lógicamente tengo la protección de compra de PayPal.
Cuando me lleguen prometo hacer una pequeña review de las bombillas y de su rendimiento así como de el servicio prestado por la tienda. 
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Hola:
Escribo para decir que vi esas bombillas, lo que pasa, es que hace un tiempo, y por eso ahora no las encuentro. Si deseas fiarte de mi palabra, hazlo, y si no, pues adelante. Yo lo único que digo es que ningún kit de LED vale esos 149€, y si no encuentras esos mismos, tienes muchos otros en Aliexpress que en realidad son lo mismo, de 45 o de 55W. Además, añado que los lumens que anuncian no son posibles, tan solo debes buscar la ficha de Philips, el fabricante del LED, para comprobarlo.
De todas formas, esas lámparas LED deberían de funcionar correctamente y dar bastante más luz que una halógena.
Salu2!!
PD: Si tanto ansias las fotos, las cuelgo dentro de un rato!!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #416 en: 09 de Octubre de 2016, 19:35:52 pm »
Halla paz chicos,Yokin espero impaciente tus conclusiones de las lámparas LED y sobre todo si alumbran en largas igual o mejor  que las alogenas,por fa es uno de los temas que más me preocupa.
Yo,por mi parte,voy a realizar horas extras esta noche para ver si cae pronto un kit de luces LED,a la espera de la conclusión de Yokin.



Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #417 en: 09 de Octubre de 2016, 19:40:40 pm »
Halla paz chicos,Yokin espero impaciente tus conclusiones de las lámparas LED y sobre todo si alumbran en largas igual o mejor  que las alogenas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola!!
Pues solo te digo una cosa compañero, llevando proyectores, la iluminación que se proyecta es muy proporcional a la iluminación"bruta" de la lámpara, por lo que debería mejorar en ambos casos, con un kit u otro...
Salu2!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #418 en: 09 de Octubre de 2016, 19:42:10 pm »
Halla paz chicos,Yokin espero impaciente tus conclusiones de las lámparas LED y sobre todo si alumbran en largas igual o mejor  que las alogenas

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Las iré poniendo aquí como he prometido.
 
@miguelang
Estoy buscando esa fecha técnica de los lumileds Philips y no la encuentro, y lo que encuentro no lo sé interpretar.
Explicamos porque no pueden rendir los lumens que publicitan. 
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #419 en: 09 de Octubre de 2016, 19:54:25 pm »
Hola:
Pues bien, vamos a coger los datos de la propia Philips:
Cada chip LED Luxenon MZ de 5000K, da unos 950 lumen. Aquí lo tenéis:

Cada lámpara tiene 2 leds, 950 lumen * 2 = 1900 lumen Ellos anuncian 4000 lumen por bombilla, osea, el doble de lo que Philips especifica.
Las que yo tengo y otros modelos de Aliexpress, tienen 4 LEDs, 950 lumen * 4 = 3800 lumen (superior a xenon de 35W, que son 3200lm). En mi caso, anuncian 4500 lumen.
Salu2!!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #420 en: 09 de Octubre de 2016, 19:59:30 pm »
En ese caso no son mejores que las que tenemos de serie, que tiene unos 1770lm?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #421 en: 09 de Octubre de 2016, 20:02:17 pm »
En ese caso no son mejores que las que tenemos de serie, que tiene unos 1770lm?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
No darán mucha más luz, pero sí de más calidad. Ahora, ya puedes ver que no te miento... Si quieres probar LED, primero no te gastes 150€ y segundo revisa la ficha oficial del fabricante, que los vendedores suelen mentir...
Por cierto, estaba ahora intentando hacer fotos pero mi móvil no enfoca  <locoloco
Salu2!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #422 en: 18 de Octubre de 2016, 17:29:16 pm »
Yokin,ya has probado las nuevas lámparas?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #423 en: 18 de Octubre de 2016, 20:42:49 pm »
Yokin,ya has probado las nuevas lámparas?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Todavía no, el viernes a la tarde las pongo y ya os contaré

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #424 en: 18 de Octubre de 2016, 23:32:18 pm »
Ok,esperamos tu opinión.Hoy,un chico que las vende,me ha comentado que el haz de luz es distinto que con las alogenas y da la impresión de que alumbran peor a lo lejos.Estoy algo mosqueado,no se que haré al final.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk