Autor Tema: CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER  (Leído 93786 veces)

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #375 en: 02 de Octubre de 2016, 23:35:58 pm »
bueno, ya me contaras. Yo voy a pedir presupuesto a la opel para instalar los AFL a ver que dicen.

ya os contare
Ten en cuenta que para instalar los AFL te tienen que instalar los lavaforos y los sensores de nivelación a parte de los faros y la homologación ,por decirte una cantidad:3000 € para arriba y creo que me quedaré corto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Seguramente saldrá más barato venderla y comprar otra jajajaja

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #376 en: 02 de Octubre de 2016, 23:43:06 pm »
Casi seguro estoy pensando que ya cada faro saldrá por más de 1000€ seguro y luego no sé si habrá que cambiar el  parachoques para colocar los lavafaros.Desde luego no es una opción para mi.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #377 en: 02 de Octubre de 2016, 23:45:35 pm »
Eso eso vende y compra el Zafira restyling con los faros full LED +  saldrás ganando compañero ...

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #378 en: 03 de Octubre de 2016, 00:06:38 am »
Eso eso vende y compra el Zafira restyling con los faros full LED +  saldrás ganando compañero ...

Bromas aparte trataré de mejorar lo que tengo lo más posible, este coche me tiene que tirar 12 años por lo menos.

La opción de las lámparas LED es muy tentadora y este tipo de lámparas irán mejorando con el tiempo.

Hay alguna manera de anular el canbus del coche, para no tener que poner ningún tipo de cancelsdores?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #379 en: 03 de Octubre de 2016, 00:20:13 am »
Eso eso vende y compra el Zafira restyling con los faros full LED +  saldrás ganando compañero ...

Bromas aparte trataré de mejorar lo que tengo lo más posible, este coche me tiene que tirar 12 años por lo menos.

La opción de las lámparas LED es muy tentadora y este tipo de lámparas irán mejorando con el tiempo.

Hay alguna manera de anular el canbus del coche, para no tener que poner ningún tipo de cancelsdores?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
yo vendo kits de bombillas Led para corta que son para, can bus sin usar nada más que lo que lleva

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #380 en: 03 de Octubre de 2016, 00:21:59 am »
Buena opción @Yokin la que te está dando el compañero @Truly !!!!!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #381 en: 03 de Octubre de 2016, 00:22:28 am »
Eso eso vende y compra el Zafira restyling con los faros full LED +  saldrás ganando compañero ...

Bromas aparte trataré de mejorar lo que tengo lo más posible, este coche me tiene que tirar 12 años por lo menos.

La opción de las lámparas LED es muy tentadora y este tipo de lámparas irán mejorando con el tiempo.

Hay alguna manera de anular el canbus del coche, para no tener que poner ningún tipo de cancelsdores?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
yo vendo kits de bombillas Led para corta que son para, can bus sin usar nada más que lo que lleva

Enviado desde mi zapatofono de 1967
Son para la Tourer?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #382 en: 03 de Octubre de 2016, 00:54:34 am »
Trulli,has probado algún kit de noche y has tenido posibilidad de comparar el alcance con una alogena correspondiente?,que opiniones dan tus clientes de este kit?,has oído algo de que están homologados?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


TRULY

Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #383 en: 03 de Octubre de 2016, 01:10:56 am »
Trulli,has probado algún kit de noche y has tenido posibilidad de comparar el alcance con una alogena correspondiente?,que opiniones dan tus clientes de este kit?,has oído algo de que están homologados?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
estoy en ello majo, pero aún yo mismo no las he probado. He vendido algunas pero no se realmente como les van aunque me asegura el proveedor que van mejor que los xenón y por lo tanto tienen que ir bastante mejor que halógenas. También tengo entendido que depende del tipo de Faro, óptica interna, lupa, material...

En cuanto a si hay para las Tourer pues me da que no, porque lleva una bombilla de serie rara. Yo ahora mismo tengo en blanco H1 y H4 y en amarillo H7

Enviado desde mi zapatofono de 1967


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #384 en: 03 de Octubre de 2016, 01:19:27 am »
Gracias Trulli,ya sabes que la ZT lleva HIR2 y que la puede valer también la HB4.Mantednos informados.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #385 en: 03 de Octubre de 2016, 09:41:11 am »
Me lo llevo callado un tiempo, pero tengo un kit de LED HB4 Philips de 45W (no es can-bus, pero como 50W es HB4, por 5W no creo que se cosque, la diferencia de amperaje que hay cuanto que suba o baje un poco el voltaje de la batería, ya son 5W)
Es de 4500lm por bombilla (en teoría), pero todavía no está montado y ya veremos... Probarlo lo he probado en casa y madre mía! Es un invento casero y desigual, pero probé una H4 en larga, +- equivalente a nuestra HB4 y luego estas y madre mía de mi vida...  )))
Quizás no se monten, con lo que si a alguno le interesara, ya me diríais...

Salu2!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #386 en: 03 de Octubre de 2016, 10:10:16 am »
Yo si lo pruebas antes si, pero sino estamos igual que antes...de cuanto estamos hablando?

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #387 en: 03 de Octubre de 2016, 10:14:02 am »
Que temperatura puede alcanzar eso? Porque ya puestos a arriesgarse a dañar la óptica a lo mejor es poner algo así https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BHI4TP6/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=
Que os parece, con mayor consumo daría errores, lámpara de 100 w es óptica quemada??

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #388 en: 03 de Octubre de 2016, 10:20:31 am »
@YOKIN  Esas de 100W son muy parecidas a las BTR Performance que compramos varios compañeros, yo no las llegué a montar, las perdí (no sé donde están)
Otros que las montar dijeron que se notaba la diferencia y que daba error por sobre consumo...
Y tema de calentamiento en LED estás equivocado, en la óptica casi nada (pues en otro coche van puestas), lo que se calienta es el disipador... Dentro del faro no hay calor apenas!!
Salu2!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #389 en: 03 de Octubre de 2016, 11:16:15 am »
Me lo llevo callado un tiempo, pero tengo un kit de LED HB4 Philips de 45W (no es can-bus, pero como 50W es HB4, por 5W no creo que se cosque, la diferencia de amperaje que hay cuanto que suba o baje un poco el voltaje de la batería, ya son 5W)
Es de 4500lm por bombilla (en teoría), pero todavía no está montado y ya veremos... Probarlo lo he probado en casa y madre mía! Es un invento casero y desigual, pero probé una H4 en larga, +- equivalente a nuestra HB4 y luego estas y madre mía de mi vida...  )))
Quizás no se monten, con lo que si a alguno le interesara, ya me diríais...

Salu2!
Miguelang611 en una prueba en casa no puedes saber el haz de luz de que disponen esas lámparas,uno de los motivos por los que se ha quejado la gente y además luego,montadas,depende también de la óptica.https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php%3Ff%3D60%26t%3D61596&ved=0ahUKEwil5_G9pL7PAhXLuB4KHTOJDZMQFgggMAI&usg=AFQjCNG99ePnqx3LSZGxmVWBsJksRhNZqg&sig2=CWqdudUN4Uv7AD4gm32cjA

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #390 en: 03 de Octubre de 2016, 11:26:21 am »
Que temperatura puede alcanzar eso? Porque ya puestos a arriesgarse a dañar la óptica a lo mejor es poner algo así https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BHI4TP6/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=
Que os parece, con mayor consumo daría errores, lámpara de 100 w es óptica quemada??

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yokin,yo llevo montadas unas BTR de 100 en un todoterreno y al cambio noté una pequeña mejoría pero la verdad que me esperaba más, puede ser por la óptica que lleva.
También he probado las White Visión de  Philips en el Astra de mi mujer,con la intención de que si me gustaban poner otras en la ZT y me pasa lo mismo que con las BTR,hace un poco más blanca la luz pero no veo yo que ilumine más que la de serie.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #391 en: 03 de Octubre de 2016, 11:52:48 am »
Que temperatura puede alcanzar eso? Porque ya puestos a arriesgarse a dañar la óptica a lo mejor es poner algo así https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BHI4TP6/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=
Que os parece, con mayor consumo daría errores, lámpara de 100 w es óptica quemada??

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Yokin,yo llevo montadas unas BTR de 100 en un todoterreno y al cambio noté una pequeña mejoría pero la verdad que me esperaba más, puede ser por la óptica que lleva.
También he probado las White Visión de  Philips en el Astra de mi mujer,con la intención de que si me gustaban poner otras en la ZT y me pasa lo mismo que con las BTR,hace un poco más blanca la luz pero no veo yo que ilumine más que la de serie.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias por tu ayuda


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #392 en: 03 de Octubre de 2016, 11:55:53 am »
Me lo llevo callado un tiempo, pero tengo un kit de LED HB4 Philips de 45W (no es can-bus, pero como 50W es HB4, por 5W no creo que se cosque, la diferencia de amperaje que hay cuanto que suba o baje un poco el voltaje de la batería, ya son 5W)
Es de 4500lm por bombilla (en teoría), pero todavía no está montado y ya veremos... Probarlo lo he probado en casa y madre mía! Es un invento casero y desigual, pero probé una H4 en larga, +- equivalente a nuestra HB4 y luego estas y madre mía de mi vida...  )))
Quizás no se monten, con lo que si a alguno le interesara, ya me diríais...

Salu2!
Miguelang611 en una prueba en casa no puedes saber el haz de luz de que disponen esas lámparas,uno de los motivos por los que se ha quejado la gente y además luego,montadas,depende también de la óptica.https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.foroscenic.com/foros/viewtopic.php%3Ff%3D60%26t%3D61596&ved=0ahUKEwil5_G9pL7PAhXLuB4KHTOJDZMQFgggMAI&usg=AFQjCNG99ePnqx3LSZGxmVWBsJksRhNZqg&sig2=CWqdudUN4Uv7AD4gm32cjA

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Gracias, es muy esclarecedor. Me ha servido de gran ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #393 en: 03 de Octubre de 2016, 12:01:33 pm »
Hay que tener en cuenta que el post es del 2014 y han pasado 2 años y la tecnología ha ido avanzando,pero por eso está mi miedo a que luego en largas no veas nada.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #394 en: 03 de Octubre de 2016, 12:29:39 pm »

Por eso mi gran indecisión,claro si costarían 30 € me arriesgaba,pero así no sé

miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #395 en: 03 de Octubre de 2016, 12:51:03 pm »
Hola a todos:
No he podido ver el post de foroscenic, pero lo que había en 2014 no tiene nada que ver con lo que hay ahora, ya que he ido siguiendo el mercado y reviews, tambien de varios canales de YouTube...
Además, las Scenic de ese tiempo llevaban faro de reflexion, no de lupa, como nuestras ZT.... El faro de lupa es casi imposible modificarle el haz de luz, es por eso, que hay coches como los A4 B5 que los faros son iguales para H7 que para D2S y no tiene nada que ver el bulbo en sí de una bombilla halógena con el de un xenón, ni en forma ni en nada... Un LED aunque es distinto imita bastante bien el diseño de una halógena y te lo digo yo que las he visto en faros de reflexión de cristal rayados, los mas complicados para este tipo de cosas...
Yo no las he puesto por falta de uso del coche y de tiempo...
Si alguien las quiere estoy dispuestas a venderlas, están nuevas... (MP) O si tiene algo que me interese jeje
Salu2!

Tony (Burgos)

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira tourer 2.0 CDTI  130 CV Selective reprogramada a 170 CV
  • 2.- EXTRAS: Pack Sportive plus,Pack Opc Line (faldones y llantas),Pack perimetral,Pack básico,enganche de remolque y cortinillas laterales
  • 3.-BRICOS: Plafones led en luces de matrícula, intermitentes laterales dinámicos, brico led Fap
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #396 en: 03 de Octubre de 2016, 20:09:49 pm »
Hoy he llamado a la ITV para preguntar si están homologadas las lámparas de led para  cruce y me han dicho que no,devido al haz de luz continuo que emiten.
Por otra parte he estado en una tienda que las vende y me ha comentado que un cliente lo preguntó en la ITV y le dijeron, que aunque la lámpara estaría homologada, también lo debe estar el faro para ese tipo de lámparas.Tambien me ha dicho que va a traer un juego de lámparas HB4 para colocar en una moto,en la luz de largas y que si me paso y coincide que todavía tiene la otra,la podemos probar en la ZT a ver si da fallo y si me gusta la luz que da.Asi que ya os contaré.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #397 en: 03 de Octubre de 2016, 20:13:55 pm »
Ok ya nos contarás.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


miguelang611

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #398 en: 04 de Octubre de 2016, 10:01:22 am »
Eso está claro que no están homologadas para su uso en nuestros faros... Pues han sido homologados para lampara halógena... Aunque luego funcionara bien, pero aquí todo es homologaciones (€€€)
Ya nos contarás @Tony (Burgos) de todos modos!! Fallo... Depende de su potencia, la mayoría son de unos 30W y dan fallo si no son can-bus, las que compré, son de 45W para eso... Para evitar que den fallo y porque además dan mas luz (4 chips LED Philips)...
Salu2!!

YOKIN

  • Visitante
Re:CAMBIAR LUCES CARRETERA Y DIURNAS A LA TOURER
« Respuesta #399 en: 04 de Octubre de 2016, 14:49:18 pm »
 @miguelang611, hola yo creo que te costaba bien poco enchufar una de las lamparas led y arrancar para ver si te marca fallo, ni siquiera tienes que desmontar la otra. yo en ese caso y siempre que me indiques la procedencia del material el precio y me mandes fotos reales de el kit estaría dispuesto a hablar del precio.  siempre por MP claro.


un saludo