Autor Tema: Dudas con el Pack OPC  (Leído 8024 veces)

BABY

  • Visitante
Dudas con el Pack OPC
« en: 03 de Mayo de 2013, 17:42:34 pm »
Hola de nuevo compis  ;)

Como comenté en el post de presentaciones, la Zafi me va a venir con el Pack OPC.
En el momento de las últimas negociaciones con el vendedor (con las pasta de la paga y señal encima de la mesa para presionarlo un poquito más  >:D) le pude sacar entre otras cositas este Pack.

Pués ahora que lo tengo pedido, me han salido unas dudas que en el momento ni caí  ||O
Las llantas serán las de 17" o sea, las originales. Como le va a quedar este Pack con esas llantas??
Viene pintado con el mismo color de la carrocería, verdad? L--i

Bien acepto cualquier opinión/crítica, y si habéis visto alguno con las llantas de origen, que os a parecido?

Por cierto, el acabado es el Excellence, lo comento por que ahora no caigo si en otros acabados vienen otro tipo de llantas.

Saludos  ºWº

radiio

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2013, 09:06:20 am »
Yo lo tengo con 17 queda bien, queda más bonito con 18, pero yo tuve un insignia con esa llanta y estaba deseando quitarlas, el coche iba muy seco.   Viene todo el pack del mismo color que la carrocería. Personalmente creo que has acertado, le queda muy bien, además es discreto pero le da un toque particular.   Si puedo te pongo una foto que soy un inútil ....

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 09:12:04 am »
Si el pack opc viene en el color de la carrocería, yo lo tengo pedido pero con chasis rebajado y llantas de 18". No tiene por que quedar mal con 17", pero a título personal con pack Opc o sin el quedan mejor un llantas de 18". Es como la televisión caballo grande ande o no ande... )))

radiio

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 09:15:29 am »

BABY

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2013, 09:55:05 am »
Gracias por vuestras respuestas!!! O0
Digamos que me quedo más tranquilo después de lo que habéis comentado  PLi
Ahora toca esperar a que me llegue, sólo a pasado una semana desde que lo pedí y no sé qué hacer para no estar pensando todo el día en la Zafi  <locoloco
Seguramente que la semana que viene llame al conce o pase por ahí para preguntarle si tiene alguna novedad sobre el pedido. Le pediré el número de pedido para contactar con Opel y me vayan informando sobre la fabricación y fecha de llegada aprox.  <love

Radiio: ya he visto que has intentado colgar una fotillo del coche, pero no te has salido con ello. A ver si hay suerte y la puedes poner  .::.

Un saludo y  ºWº

rafiki

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2013, 13:06:46 pm »
Lo que si os digo es que cuando podáis pedir el certificado del kit de como que salio de fabrica para que el dia de mañana no os tiren en la itv. Os lo digo porque yo tengo una zafira b y me vino con el kit. Es un simple papel que tenéis que llevar junto la ficha tecnica. No hay que meter la en la ficha siempre y cuando venga montada de fabrica. Yo lo tuve que pedir porque me lo dijo un amiguete mio que trabaja en la itv. Ese pape si teneis que oresentar lo junto con la ficha tecnica cada vez que se le pase la itv.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2013, 16:52:33 pm »
Si el pack opc viene en el color de la carrocería, yo lo tengo pedido pero con chasis rebajado y llantas de 18". No tiene por que quedar mal con 17", pero a título personal con pack Opc o sin el quedan mejor un llantas de 18". Es como la televisión caballo grande ande o no ande... )))

Yo soy como tu así k le puse 19....jiji

Rafiki eso k comentas ya lo he oído, pero tb te digo k no pienso pedir nada y mucho menos pagar....cuando llegue la itv a ver si tienen huevos a tirarme para atrás....

Y para quitar dudas sobre el pack OPC y k surjan algunas sobre el tamaño de llantas....


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2013, 17:16:29 pm »
Muy mal aparcado... <mazo <mazo <mazo





...pero... <love <love <love <love <love

radiio

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #8 en: 04 de Mayo de 2013, 19:15:45 pm »
 el papel dichoso te lo dan en el conce cuando te entregan el vehículo, o deberían ... Jeje

BABY

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #9 en: 04 de Mayo de 2013, 20:11:18 pm »
Si el pack opc viene en el color de la carrocería, yo lo tengo pedido pero con chasis rebajado y llantas de 18". No tiene por que quedar mal con 17", pero a título personal con pack Opc o sin el quedan mejor un llantas de 18". Es como la televisión caballo grande ande o no ande... )))

Yo soy como tu así k le puse 19....jiji

Rafiki eso k comentas ya lo he oído, pero tb te digo k no pienso pedir nada y mucho menos pagar....cuando llegue la itv a ver si tienen huevos a tirarme para atrás....

Y para quitar dudas sobre el pack OPC y k surjan algunas sobre el tamaño de llantas....



Muy bonito, si señor  T_T T_T

Una duda, este es el blanco "normal" verdad?
Esta llanta es preciosa, pero con el presupuesto que tenía la burra no daba a más  Noo
Lo del tema de papeles, lo comentaré al conce antes de la entrega para que lo miren y lo tengan en cuenta. No quisiera tener la sorpresa que en el momento de pasar la ITV tenga algún tipo de problema  ||O

Saludos  :adios:

BABY

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2013, 21:01:54 pm »
Otra cosita bilbosport,

El tema que comentas sobre sí te dicen algo en la ITV, no sé en tu zona, pero donde yo vivo (al lado de Vilafranca del Penedés, por si alguien es de la zona y lo quiere corroborar) son unos toca pelotas  <mazo Y si se ponen cabezones no la pasas y punto  Noo, los problemas que he tenido con pasarla con una furgoneta carrozada por el dichoso freno de mano. Decían que no frenaba lo suficiente, tense el cable y nada, cambié las mordazas y tampoco. Al final fué el mecánico a hablar con ellos (los conocía por llevar otros vehículos de otros clientes) y a base de explicar el funcionamiento de mi tipo de freno de mano que era distinto a un turismo la pasé.

Saludos

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2013, 21:13:09 pm »
Bueno no se pero en este caso yo tngo mi hoja de pedido e incluso la factura guardada.
Y si miran la pegatina con el equipamiento de serie podran verlo asi k estate tranquilo k no hay problema.
Otra cosa es k lo pongas a posteriori e intentes decir k venia de la casa y tal...ahi si quieren te pillan...

rafiki

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2013, 21:18:38 pm »
Eso no cuesta nada y lo vas teniendo para el día de mañana. Pero vamos yo solo era un apunte Que luego el día de mañana no esta el  concesionario, el que te vendió el coche, etc. etc. etc........

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2013, 10:31:39 am »
Eso no cuesta nada y lo vas teniendo para el día de mañana. Pero vamos yo solo era un apunte Que luego el día de mañana no esta el  concesionario, el que te vendió el coche, etc. etc. etc........

Pero con el número de bastidor en cualquier conce te ven el equipamiento de serie así que Bilbosport tiene razón, otra cosa muy distinta es ponerlo a posteriori.....

rafiki

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2013, 11:53:19 am »
No en todos. Sólo donde comprastes el coche. Y lo se porque yo fui a pedir lo al lado de mi casa que no es donde compre el coche. Y tuve que ir a donde lo compre. Subir lo en un elevador y cojer las referencias del kit. Y junto con la factura de compra pedir lo a Alemania. Y el kit yo no lo pedi, me vino con el coche de fabrica. Y en  la factura no viene reflejado ningun kit. Y si llamas a opel España te dicen que tiene que ser donde lo comprastes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2013, 21:39:54 pm »
Eso es por que el kit se lo pusieron en el taller, no vino de fábrica. Con el numerO de bastidor si llamas a atención al cliente Opel tienen todos los datos de lo que traía el coche y demás, así es como te miran en recambios las piezas de cada coche. El conce al que irías no querrían trabajar.....

rafiki

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2013, 22:50:11 pm »
No se lo pusieron en el taller. Fue en la fabrica. En bochum.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ZTCOruña

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2013, 00:04:24 am »
Pues entonces el conce al que fuiste te tomo el pelo. El número de bastidor o VIN es un código de dígitos en el que figuran entre otras cosas:
-país fabricación
-marca
-homologación modelo
-sistemas retención modelo (airbags, cinturones con pretensiones...)
-año de fabricación
-planta ensamblado
- OPCIONES DEL VEHÍCULO

Y esto es estándar en todas las compañías, por eso cuando vas a pedir un recambio te piden el número de bastidor.

EDITO: mi mujer tiene una Meriva Opc que ya ha pasado 2 itv sin ningun tipo de certificado ni e problema y mi Astra Opc ya vendido lo mismo. Si y sólo si viene en el equipamiento original salido de fábrica no es necesario ningún tipo de documento.

laski

  • Visitante
Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2013, 17:08:33 pm »
En miopel te sale el equipamiento de fábrica.
Saludos

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2013, 15:26:16 pm »
Referente a esto, y respetando lo que cada cual diga y su caso personal, paso a relataros mi caso con un A4 S-line interior y exterior de fábrica,
Aquí en Madrid (por lo menos en mi zona) no pasas ITV ni de coña si no es con un certificado de homologación de fabricante y sin embargo pasé por una ITV en Bilbao y me lo incluyeron en ficha solo pagando 14 Eur por la inscripción, a la conclusión que llego, es que cada ITV es un mundo y me da a mi que en cada comunidad autónoma se toman las cosas (leyes) de una manera...
Por si acaso cuando me llegue la mía, les exigiré que lo incluyan todo en ficha antes de entregármela, que después de 4 años nadie quiere saber nada de ti, ni de tus problemas con la ITV, y lo digo por experiencia con Audi.
SALUDOS

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #20 en: 19 de Octubre de 2013, 17:24:44 pm »
Si el pack opc viene en el color de la carrocería, yo lo tengo pedido pero con chasis rebajado y llantas de 18". No tiene por que quedar mal con 17", pero a título personal con pack Opc o sin el quedan mejor un llantas de 18". Es como la televisión caballo grande ande o no ande... )))

Hola
no serias tan amable de ponerme una fotillo de como queda el gancho de remolque de fabrica en tu coche (igual que lo he pedido yo)

muchas gracias

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #21 en: 19 de Octubre de 2013, 17:36:05 pm »
Si el pack opc viene en el color de la carrocería, yo lo tengo pedido pero con chasis rebajado y llantas de 18". No tiene por que quedar mal con 17", pero a título personal con pack Opc o sin el quedan mejor un llantas de 18". Es como la televisión caballo grande ande o no ande... )))

Hola
no serias tan amable de ponerme una fotillo de como queda el gancho de remolque de fabrica en tu coche (igual que lo he pedido yo)

muchas gracias
Justo estaba leyendo tu respuesta y hs entrado al garaje...
Tngo varias fotos con la bola puesta (me daba pereza quirarla...).
Pasame por privado tu mail o tu movil y te las mando...

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #22 en: 19 de Octubre de 2013, 17:56:10 pm »
tienes un mensaje privado
MUCHAS GRACIAS

soysatan

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2013, 10:53:29 am »

[/quote]
Justo estaba leyendo tu respuesta y hs entrado al garaje...
Tngo varias fotos con la bola puesta (me daba pereza quirarla...).
Pasame por privado tu mail o tu movil y te las mando...
[/quote]

Ahora me has dejado a mi tambien con la duda  :8( :8(, que tambien la tengo pedida con la bola y con kit opc

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2013, 18:11:21 pm »
Pues subo unas fotos con la bola puesta y pack OPC...

Yo la llevo puesta casi siempre. Quitada no se ve nada, sólo si te agachas ves k el añadido hace forma. El enchufe lleva una especie de bisagra pa bajarlo hacia abajo.