Autor Tema: Dudas con el Pack OPC  (Leído 8025 veces)

riger1234

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2014, 13:51:30 pm »
Muchas gracias
la verdad es que la bola queda bien
un saludo

akineton

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #26 en: 05 de Enero de 2014, 20:56:28 pm »
Acabo de adquirir una ZT con el pack OPC y las llantas de 19´y quería ponerle  bola desmontable, tenía dudas si con el pack y al quedar más baja iba a ser posible o tendría que recortar  pero viendo las fotos y que el recorte es en la parte negra no queda tan mal.
Alguien en Barcelona me podría indicar un taller donde ponerlo con garantías y un precio aprox de lo que me costaría?

Gracias

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2014, 21:07:21 pm »
Yo las k he visto ha sido con el opc y ya ves como queda.
De hecho si la quito no se ve nada mas k si te tiras al suelo pk la conexion lleva una especie de bisagra y queda escondida hacia arriba.
Yo ya meti la pata con el astra x hacer caso al comercial asi k ahora lo tenia muy claro.
Si te sirve de algo la original es matca westfalia (de memoria lo digo) por si dinde preguntes tienen esa marca.
El corte en lo negro es minimo y queda en la parte k va hacia dentro.

JUAN.H

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2014, 21:07:23 pm »
Dependerá de la bola que quieras...fija, extraíble (hay 2 tipos de extraible) y el sitio claro. .. yo la puse fija
En Zaragoza y me salio por 400 y pico
La extraible normal 70 € mas creo y la que no se ve nada nada otros cerca de 100 o asi
...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2014, 00:20:35 am »
A mi k sea fija no me importa pero no se si solo me pasa a mi k algunas bolas k veo me parecen una horterada k rompen un poco las estetica del coche.
Son manias <locoloco <locoloco

akineton

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #30 en: 06 de Enero de 2014, 10:49:02 am »
Tengo claro que la pondré será extraíble y que me llevará unos 500 euros pero si me dices que hay dos tipos de extraíble.....podeis especificar más y la diferencia entre una y otra?

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #31 en: 06 de Enero de 2014, 11:26:19 am »
Tengo claro que la pondré será extraíble y que me llevará unos 500 euros pero si me dices que hay dos tipos de extraíble.....podeis especificar más y la diferencia entre una y otra?
Eso pasate por varios sitios y mira catalogos.
La extraible barata suele desmontarse tirando de llaves fijas y tal y la mas cara con una llave en apenas 10 segundos la quitas y la pones.
pregunta en dnd has comprado la zafira a ver si se enrollan y te hacen buen precio...

Power

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #32 en: 07 de Enero de 2014, 16:50:18 pm »
Hola, perdón por aprovechar el hilo.. Ooo) pero estoy mirando mi ZT y me dicen que no es compatible el kit opc con el sistema flex Flix! ||O alguien puede ayudarme al respecto?
Vaya frustración!

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2014, 21:32:09 pm »
Eso es verdad. Lo cual me parece absurdo pero así es.
Ahora te toca valorar a ti....

fermin7691

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2014, 15:32:56 pm »
El sistema es incompatible por el espacio en la apertura en el paragolpes trasero ya que el labio inferior del pack OPC molestaría a la hora de la apertura del flex-flix o eso es lo que me dijeron a mí

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2014, 16:54:00 pm »
Yo la verdad k es un extra k ni mire pk te limita a no poder poner bola y yo tngo remolques.
Me parece un poco absurdo la verdad pk es tan facil como hacerle el rebaje al faldon trasero...pero bueno tb en ford si quieres la s max titanium x te dicen k no puedes poner bola como extra por los faldones...en fin <locoloco

Power

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2014, 20:00:30 pm »
Gracias por la info. La verdad que es una pena renunciar a opc, ya que primero es la family y sus bicis claro esta. Gracias! ºWº

vulfb0w

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #37 en: 14 de Enero de 2014, 11:33:44 am »
Hola,

sabéis cuanto cm baja el coche los faldones del kit OPC?


Saludos.

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #38 en: 15 de Enero de 2014, 07:04:00 am »
Hola,

sabéis cuanto cm baja el coche los faldones del kit OPC?


Saludos.
no sabria decirte exacto pero un par de cm ya baja...

keku

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #39 en: 15 de Enero de 2014, 07:52:22 am »
Aprovecho el hilo (si no os importa) para hacer otra pregunta sobre el opc y no abrir otro.  El spoiler delantero ¿libra los bordillos "normales" ( ¡hay por ahí kada acantilado ke....! ), o hay ke dejarlo pelin separado de la acera? ¿como haceis para aparcar los ke lo teneis?. Es ke la zafira "A", en algún bordillo, si ke rozaba el plástico negro de debajo del parachoques y al final lo tube ke remachar.
Gracias.

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2014, 08:38:56 am »
Aprovecho el hilo (si no os importa) para hacer otra pregunta sobre el opc y no abrir otro.  El spoiler delantero ¿libra los bordillos "normales" ( ¡hay por ahí kada acantilado ke....! ), o hay ke dejarlo pelin separado de la acera? ¿como haceis para aparcar los ke lo teneis?. Es ke la zafira "A", en algún bordillo, si ke rozaba el plástico negro de debajo del parachoques y al final lo tube ke remachar.
Gracias.
Por suerte aparco poco rn bateria  pero vamos no le veo problema y yo llevo tb chasis rebajado.. (y espero rebajarlo un poco mas aun...)

keku

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2014, 16:07:30 pm »
Gracias Bilbosport.
Mas ke nada es por andar un poco al loro y estar sobreaviso mejor ke no tener ke lamentar.

trenca

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #42 en: 21 de Enero de 2014, 22:32:15 pm »
Hola foreros soy nuevo en el foro,alguien me podría decir cuanto me costaría poner el kit Opc,hace un mes que tengo la Zafira Tourer Bitubo,no lo puse de fábrica por miedo a los bordillos,bajan tanto los faldones con este Kit?La pedí con llantas de 19" acabado Titanium y quedan preciosas, supongo que con el kit opc ganaría más.Gracias.Saludos a todos

bilbosport

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #43 en: 21 de Enero de 2014, 22:34:49 pm »
Hola foreros soy nuevo en el foro,alguien me podría decir cuanto me costaría poner el kit Opc,hace un mes que tengo la Zafira Tourer Bitubo,no lo puse de fábrica por miedo a los bordillos,bajan tanto los faldones con este Kit?La pedí con llantas de 19" acabado Titanium y quedan preciosas, supongo que con el kit opc ganaría más.Gracias.Saludos a todos

pues ponerlo a posteriori....una pasta fijo asi a ojo te diria 1200/1500.
Tu avion tiene k ser precioso y con el opc.... Ds Ds
Subenos unas fotillos para verla!!

trenca

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #44 en: 21 de Enero de 2014, 22:51:38 pm »
Cuando tenga fotos las pongo,gracias por tu respuesta bilbosport.

SUPERJ

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 125
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA TOURER BITURBO
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #45 en: 22 de Enero de 2014, 00:15:08 am »
Hola, yo hace 10 días que tengo también la Biturbo, creo que somos 3 los que la tenemos por aquí, contando contigo. ¿Qué tal te va?
En cuanto al precio del Kit OPC, yo creo que Bilbosport quizá ha sido muy optimista, solo el alerón del portón vale 300 Eur+Iva más pintura y montaje, o sea unos 450-500 fácil, si echamos cuentas entre taloneras y faldones...

Saludos y Bienvenido

trenca

  • Visitante
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #46 en: 22 de Enero de 2014, 07:11:18 am »
Hola Superj,va de maravilla,este motor es una delicia.La única pega es que el star stop no siempre se activa,ya se que en frío no,vale,pero a veces con el motor caliente tampoco se activa.Lo comente en el conce y me dijeron que a veces según la temperatura exterior tampoco se pone en funcionamiento el sistema.Vamos que es muy quisquilloso.Lo curioso es que las primeras 3 semanas funcionaba casi siempre y está última se pone muy pocas veces.Habrá que ir probando.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #47 en: 22 de Enero de 2014, 07:56:20 am »
Hola trenca  AmmA , lo que debes hacer es pasar por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para darte la bienvenida a ti y a tu Zafi  <love como te mereces , como por otra parte dicen las  [reglas]  ºWº

mancube

  • Visitante
Re:Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2014, 08:20:55 am »
Tengo una duda. Este pack opc se le puede instalar a una excelence que no lo lleva de fábrica?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


bilbosport

  • Visitante
Re:Dudas con el Pack OPC
« Respuesta #49 en: 12 de Junio de 2014, 08:22:43 am »
Tengo una duda. Este pack opc se le puede instalar a una excelence que no lo lleva de fábrica?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
por poder si...todo es posible.
Pero creo k saldra un paston.
Son 5 piezas mas montar y pintar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk