Autor Tema: Iluminación al salir del coche (AFL+)  (Leído 507 veces)

jujito71

  • Visitante
Iluminación al salir del coche (AFL+)
« en: 26 de Abril de 2013, 19:34:54 pm »
Según la pantalla de configuración, parámetros del coche, se puede determinar la opción "ILUMINAR EL CAMINO" durante un tiempo.
Dice el manual que esto hace que cuando salgas y cierres el coche, deje las luces encendidas unos segundos predeterminados, para ver mejor en zonas oscuras,garajes y tal.

El caso es que por más que lo he cambiado, activado, etc, el mío siempre apaga las luces en el momento de quitar el contacto. Sin embargo, sí funciona el encendido de las luces al abrir el coche (que también se puede activar o quitar). Tengo el AFL+ y no sé si tiene algo que ver.

En fin, pregunto, ¿os funciona bien este tema, que mantenga las luces un minuto, una vez cerrado el coche, si está oscuro?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.116
Re: Iluminación al salir del coche (AFL+)
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2013, 19:39:44 pm »
En la zafi B si das las largas antes de cerrar las puertas se encienden como 30 segundos. Esta función se denomina "Follow me home"  8:)

http://clubzafira.com/index.php?topic=17241.0

jujito71

  • Visitante
Re: Iluminación al salir del coche (AFL+)
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2013, 20:11:23 pm »
En la zafi B si das las largas antes de cerrar las puertas se encienden como 30 segundos. Esta función se denomina "Follow me home"  8:)

http://clubzafira.com/index.php?topic=17241.0


Gracias  ºWº, efectivamente, se conectan al tirar de la palanca.
Yo pensaba que era algo automático, como lo es el encendido al darle al mando de la llave.

Todos los días te acuestas aprendiendo algo nuevo de la Zafi, jejeje

vvv113

  • Visitante
Re: Iluminación al salir del coche (AFL+)
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2013, 13:45:36 pm »
Esto de que se enciendan las largas, ¿no se come la batería?


bilbosport

  • Visitante
Re: Iluminación al salir del coche (AFL+)
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2013, 21:19:41 pm »
Yo la verdad k por suerte no aparco en un garaje oscuro así k prefiero k no sea automático y si un día me hace falta lo activo...
Hay k cuidar las bombillas de xenón!!! Si se podría poner los niebla o algo así....