Autor Tema: robo (me a tocado)  (Leído 3036 veces)

cosworthmg

  • Visitante
robo (me a tocado)
« en: 05 de Abril de 2013, 14:04:48 pm »
esta noche un o unos hijos de la gran put.. en el garaje de casa me han intentado abrir la zafira y como el bombim a aguantado como un canpeon ,me han partido el cristal del acompañanate ,se han metido dentro y se han llevado la pantalla y la mochika de deporte de la novia y lo mas *** toda la documentacion del coche itv circulacion seguro hoja de itv favorable etc....


me acojona xq....
me pueden  acer una copia de la llave y llevarse el coche sin inmutarse


o poner las matriculas a otro coche para atracar ,saltarse radares, o pasar la frontera


estonlo dudo xq ea muy vieja y no son coches de valor ,lo que qiere decir que van a venir a x ella , en la opel hacer todas las cerraduras nuevas  y demas son casi 2000e que puedo hacer?

los cepos de volante

alarma(solo saltan cuando abren la puerta y como la abririan con llave  <locoloco)

localizador gps


que hago?????


x cierto he pasado la itv hace 3 meses y me piden volver a pasarla y pagar 
me lo pagara el seguro estando a todo riesgo?

troku

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2013, 14:28:05 pm »
Las alarmas en principio desde que se abre el seguro sin desactivarla, suena, bien sea forzando o con llave... yo mismo tengo puesta una alarma que si el coche esta al alcanze del mando.. cuando suena la alarma, me suena el mandito... si lo tienes en garaje no se si llegaria la señal... Pero lo dicho, la alarma deberia sonar nada mas abrir el seguro... y si no, la pones de presencia... que detecte el movimiento dentro del habitaculo...  La verdad que es una faena que te lo roben todo... Aunque para falsificar las matriculas te piden el dni no?? La ultima vez que sake una matricula yo, me lo pidieron y lo apuntaron todo.... Espero que tengas suerte !!

theboarder

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 16:04:51 pm »
Lo siento.

La llave tengo entendidonque solo la hacen al propriwtario, no?

TRULY

Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2013, 16:38:21 pm »
que hijos de satanas  <cabreado <cabreado

que asco de gente por dios, si lo hacen en un garaje, que no haran estando en la calle  L'' L''

cruzare los dedos porque miedo me da  :8( :8(

Mig21

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2013, 16:45:07 pm »
 SoO SoO

La madre que los parió.  <mazo <mazo <cabreado <cabreado

Lo malo no es lo que lleven sino el estropicio que hacen, cristales por todo el coche, y el cabreo que se pilla uno con tanta impotencia.  L--i

Lo primero es denunciarlo y luego dar parte al seguro a ver si tienes suerte y te cubre algo, yo me plantearía una alarma.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2013, 16:50:59 pm »
Si en tu seguro te cubre robo, te deberia entrar, yo tengo robo incluido y en mi peugeot me rompieron un espejo retrovisor y estando a terceros con lunas y robo, puse denuncia que me lo habian robado y espejo nuevo. Tambien me han  robado una vez y con el seguro de hogar me cubrio lo que me robaron (solo 200 €) y con el seguro del coche el bombin y pintar la puerta.
Mucho cabrito suelto, la verdad, que tengas suerte con el seguro y la verdad que es una jodienda el arreglar los papeles  <mazo

legionariodos

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #6 en: 05 de Abril de 2013, 18:19:41 pm »
SI LO TIENES  a todo riesgo, te tienen que pagar todo, previa denuncia a la policia nacional evidentemente, si les presionas bien, tendriam que cambiar tambien las cerraduras, ya que con la documentacion pueden pedir copia en cualquier conce sin mas, PERO SOBRE TODO PON LA DENUNCIA EN LA COMISARIA QUE CORREPONDA LO PRIMERO, incluso la reposicion de la documentacion tambien deven de pagarla, pero ya te digo, te diran que no, pero tu dales caña y si es necesario igual tienes que amenazarles con denunciales, (compañia de seguros), si no se quieren hacer cargo mas que de los daños fisicos, ya que el robo es evidente que no te lo han echo por que si, van apor el auto, fijo, o ha clonar con la documentacion otro, que nose lo que es peor, es como un robo de identidad personal, gestionalo muy bien el tema compañero, pue darte problemas, que mala suerte, animo ya contaras.

javiermz3

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #7 en: 05 de Abril de 2013, 19:26:31 pm »
SI LO TIENES  a todo riesgo, te tienen que pagar todo, previa denuncia a la policia nacional evidentemente, si les presionas bien, tendriam que cambiar tambien las cerraduras, ya que con la documentacion pueden pedir copia en cualquier conce sin mas, PERO SOBRE TODO PON LA DENUNCIA EN LA COMISARIA QUE CORREPONDA LO PRIMERO, incluso la reposicion de la documentacion tambien deven de pagarla, pero ya te digo, te diran que no, pero tu dales caña y si es necesario igual tienes que amenazarles con denunciales, (compañia de seguros), si no se quieren hacer cargo mas que de los daños fisicos, ya que el robo es evidente que no te lo han echo por que si, van apor el auto, fijo, o ha clonar con la documentacion otro, que nose lo que es peor, es como un robo de identidad personal, gestionalo muy bien el tema compañero, pue darte problemas, que mala suerte, animo ya contaras.
Yo pienso igual, denuncia y que te lo arreglen todo. En caso contrario más denuncias a quien corresponda.

legionariodos

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2013, 20:33:18 pm »
aunque sea un todo riesgo con franquicia, pues nada pagas la franquicia y punto, pero ojo, que solo te hagan un parte de daños, porque si te hacen varios, es decir, uno por la ventanilla, otro por la cerraja otro por la documentacion etc etc, te haran pagar franquicia por cada uno de ellos, al loro con esto, que es asi, mi chaval es perito y lo de las franquicias funciona asi, ve prevenido al seguro, las franquicias se aplican a cada parte que se abre, si es in franquicia, pues mejor que mejor, yienen que hacer todo , absolutamente todo.

feantre

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2013, 21:00:12 pm »
que ***,la ventanilla la cubre el seguro de cristales y lo demas al ser robo no da lugar a franquicias te lo arreglan si o si que para eso pagas

cosworthmg

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2013, 21:10:59 pm »
aver esta peritado y denunciado

el perito y yo no vimos  la guantera rota ,al robar toda la documentacion  y tener que pedir el bombin nuevo  necesitan unas claves que tienen que pedir que valen un huevo y ademas el libro donde tenia las revisiones y  el libro de instrucciones del vehiculo esto ultimo me dicen que ya no fabrican y que no hay

el tema del bombin nuevo me ponen el que tengo pero si se han llevado la documentacion quien me dice que no me hacen una copia de la llave y se la llevan?
le dicho que me de presupuesto de cambiar todas  por unas nuevas  y me han dicho que me llamaran segun Nico unos 200e


me dicen que la documentacion no me la pagan  que es igual que si pierdes la llave

feantre

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2013, 21:43:53 pm »
entonces sacales lo que puedas y cuando cumpla te cambias de compañia L--i
esta claro que te hace falta algo de esto:

legionariodos

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2013, 22:15:30 pm »
la documentacion tienen que pagarla, es un bien como otro cualquiera, imagina que se te llevar un portafolios o un maletin, tendra eso si un tope de valor porque no vas ha decir que llevavas lingotes de oro, eso deacuerdo, pero la docmuentacion tienne que reponerla, ficha tecnica, permisoi de circulacion, y tal, y tal y eso quesi pierdes la llave nada de nada tu no has perdido la docmuentacion  TE LA HAN ROBADO Y CON DAÑOS,  que se deje de monsergas y mas isnedo mafre, que lo saben perfectamente, dales caña y no te dejes.......

javiermz3

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2013, 12:49:52 pm »
la documentacion tienen que pagarla, es un bien como otro cualquiera, imagina que se te llevar un portafolios o un maletin, tendra eso si un tope de valor porque no vas ha decir que llevavas lingotes de oro, eso deacuerdo, pero la docmuentacion tienne que reponerla, ficha tecnica, permisoi de circulacion, y tal, y tal y eso quesi pierdes la llave nada de nada tu no has perdido la docmuentacion  TE LA HAN ROBADO Y CON DAÑOS,  que se deje de monsergas y mas isnedo mafre, que lo saben perfectamente, dales caña y no te dejes.......
+1

elzafira46

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2013, 19:11:49 pm »
 SoO SoO SoO

La padre que parió a falete!!!  <cabreado <cabreado <cabreado

Lo siento compi, espero que todo se arregle con el menor coste posible. :8(

cosworthmg

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2013, 21:07:44 pm »
he estado mirando el tintado de lunas delanteras blindado es el mismo tintado que el de las lunas pero de un grosor mayor 90 micras nose que tal funcionara

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2013, 23:13:28 pm »
Que mala suerte (por llamarlo de alguna manera) a mi hace años me robaron también ,en una vito que tenia y se llevaron la radio y la documentación ,desde ese dia me la subí siempre a casa ,también me toco primero poner la denuncia para poder circular con el vehículo ,después pasar itv para conseguir la ficha técnica y luego llevarla a la casa para cambiar los bombines ,primero querian pedirme solo los que estaban mal ,para que funcionasen con la misma llave ,pero al final los cambiaron todos poniendolos nuevos ,que les salia más barato y más rápido.La tenia con robo y solo pague la itv pues no pense en intentar pasarla al seguro.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #17 en: 06 de Abril de 2013, 23:27:58 pm »
Vaya hij*s de P**a estoy con de acuerdo con los compis te han robado y como tal y más a todo riesgo te tienen que reponer la documentación del vehículo si o si y sino denuncia a Mafre y punto  <cabreado
Sinceramente lo siento  L--i AmmA y espero que se solucione todo y  Noo te cueste ningún €€  O0

cosworthmg

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #18 en: 08 de Abril de 2013, 12:16:14 pm »


encima para el codigo tienen que pedir el carpas para codificar el bombin

no podrian codificar todos los bombimes puerta conductor maletero y arranque sin cambiarles 
que me decis del tintado de seguridad de 90 micras?

dmb

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #19 en: 08 de Abril de 2013, 16:07:04 pm »
Una *** en toda regla. Si tienes problemas con el seguro del coche, has probado con el de la casa?
Al fin y al cabo, te lo robaron de casa, no?
Mi seguro, también me cubre la plaza de garaje y el trastero L--i

cosworthmg

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2013, 17:43:16 pm »
el seguro de la casa me cubre la mochila y lo que tenia en su interior
  me han llamado de la opel buenas noticias me cambian todas las cerraduras


que se jod_N   los ladrones

que me decis del tintado de seguridad de 90micras

jose angel 16882

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #21 en: 08 de Abril de 2013, 22:13:45 pm »
Jod... en que barrios vivis aqui donde yo vivo na de na y mira q lo e dejado facil con la moto q se me olvido el casco y las llaves puestas y me suvi para casa y el viernes un mercedes abierto con las llaves puestas y el dueño no se le veia el pelo por la calle y muchos mas casos asi de los coches abiertos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2013, 23:53:48 pm »
Que confianza tienes  AmmA porque yo  Noo me fio ni de mi sombra , por si acaso  O0 nunca se sabe  AmmA

TRULY

Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #23 en: 09 de Abril de 2013, 12:26:25 pm »
he estado mirando el tintado de lunas delanteras blindado es el mismo tintado que el de las lunas pero de un grosor mayor 90 micras nose que tal funcionara
pero que es?¿un tintado transparente? mas que nada porque no puedes llevar cristales delanteros oscurecidos por ley? Y por otro lado, supongo que lo dices para que aun les cueste mas trabajo romper el cristal? Yo pienso que al contrario, con la luna tintada el cristal ¿no se quedara roto pero pegado en cachitos a la lamina y caera entero? La verdad no me imagino una lamina de seguridad como dices  L--i

analantres

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #24 en: 09 de Abril de 2013, 15:12:40 pm »
el seguro de la casa me cubre la mochila y lo que tenia en su interior
  me han llamado de la opel buenas noticias me cambian todas las cerraduras


que se jod_N   los ladrones

que me decis del tintado de seguridad de 90micras

Me alegro, pero no dejes de presionar al seguro, ya sabes reclamaciones y reclamaciones hasta que se aburran.  O0