Autor Tema: robo (me a tocado)  (Leído 3037 veces)

JAVIZX636

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #25 en: 09 de Abril de 2013, 20:48:27 pm »
lo siento compañero. Poco mas que añadir a todo  lo que te han dicho (por no repetirme). Lo unico insitirte en que des mucha presion al seguro, ya que es obvio que van a volver a por el coche.

mucha suerte amigo, y mantennos informados

cosworthmg

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #26 en: 18 de Abril de 2013, 23:26:55 pm »
ya tengo la nena en kely de momento

ventana ,marco cerradura y 3 cerraduras nuevas con sus codigos y 2 llavea nuevas ademaa de pintado de la puerta


lo malo me han dado dos llavea modelo antiguo y yo tenia la llave de navaja sabeis dnd conseguir un espadin virgen?

la radio ya veremos ....

los papeles y la.itv eso va a ser lo peor.....

TRULY

Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #27 en: 19 de Abril de 2013, 01:42:11 am »
Un espadin o una carcasa de llave de navaja más espadin? ¿espadin plano o dentado?

Enviado desde mi teléfono del año 84

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2013, 04:52:42 am »
Según dice espadín virgen es sin ninguna marca entiendo para hacerlo  O0 O0

TRULY

Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2013, 08:12:43 am »
Ya claro pero hasta finales de 2004, pero las A, llevaban espadin dentado y el virgen es de forma triangular para luego tallar, mientras que las últimas fabricadas yaxpusieron el espadin plano (como los vuestros de la B) osease distinto y es a eso a loxque me refiero

Enviado desde mi teléfono del año 84

cosworthmg

  • Visitante
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2013, 09:08:51 am »
con la llave me vinieron dos espadines el viejo q tng tallado y otro virgen,pero este tiene dos muescas una acabada plano y otra en flecha pero van al reves (nose si me explico)

TRULY

Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2013, 11:09:45 am »
con la llave me vinieron dos espadines el viejo q tng tallado y otro virgen,pero este tiene dos muescas una acabada plano y otra en flecha pero van al reves (nose si me explico)
una foto de los espadines seria infinitamente mas explicativa desde luego.


ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: robo (me a tocado)
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2013, 18:04:58 pm »
+1  O0 O0