Autor Tema: 2^ KDDA MAÑA  (Leído 7664 veces)

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #75 en: 01 de Marzo de 2013, 22:39:15 pm »
Yo si voy con familia seriamos 4
Y el sitio cual seria?quereis que pregunte en donde estubimos con Maguayo?

JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #76 en: 02 de Marzo de 2013, 05:12:17 am »
Por m sin problema. Ahí se estaba bien. Osea que potocho.....YA TE VALE!!!  :DD X'-X

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #77 en: 02 de Marzo de 2013, 07:44:56 am »
Bueno aceptamos pulpo el domingo y 4 O0
Julián seguro 2 el chico mozea y puede que sí o puede que no espero que sí O0
Juan dile a la enmadrada que por un día no pasa nada que nosotros semos la familia Zafirera Maña  AmmA

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #78 en: 02 de Marzo de 2013, 12:18:51 pm »
A ver, señores de cabeza "maña"....

Decíd exactamente, día, hora, lugar......  So.. So..
Que viendo que no vais a la Nacional, y que tampoco venís aquí......habrá que volver a ir para allá!!!  >:D >:D

Bye

TRULY

Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #79 en: 02 de Marzo de 2013, 12:38:38 pm »
Ese es mi miguelete ¡¡

Enviado desde mi teléfono del año 84

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #80 en: 02 de Marzo de 2013, 13:17:31 pm »
Hombre ,lo de la nacional habra que verlo <mazo
Vete preparando la agenda  T_T por ti Miguel

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #81 en: 02 de Marzo de 2013, 14:39:20 pm »
Miguel lo hemos  O-O-O con julián que para el buen tiempo tenemos que ir para allí pero lo complicado es buscar fecha y ahora mismo estoy por Andorra la Vella todo el puente de la cincomarzada y en semana santa nos vamos a Santa Susana por este motivo no voy a la nacional ya que este mes los dos puentes me escapó de Zaragoza O0

ana0906

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #82 en: 02 de Marzo de 2013, 14:58:45 pm »
Domingo 17 comer 3 O0..........................lo de la nacional este año dificil....que se le va a hacer
Jorge comer en Valdefierro city sin problemas O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #83 en: 02 de Marzo de 2013, 15:24:19 pm »
Así conoceré ese garito pa comer  O0 O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #84 en: 02 de Marzo de 2013, 15:34:49 pm »
Alberto,que Miguel creo que lo que quiere es saber cuando la preparamos aqui para apuntarse,
Por cierto ,pasatelo bien, O0
Pepemiguel,dime como va la lista para comentarselo al del bar,a ver si tiene sitio,y a ver si os parece bien a todos,  ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #85 en: 02 de Marzo de 2013, 15:59:45 pm »
Alberto,que Miguel creo que lo que quiere es saber cuando la preparamos aqui para apuntarse,
Por cierto ,pasatelo bien, O0
Pepemiguel,dime como va la lista para comentarselo al del bar,a ver si tiene sitio,y a ver si os parece bien a todos,  ;)

Exacto, Jorge.

Ahora bien..... yo bajo si tomamos algo desde por la mañana, si no.....muchos kms. sólo para comer.  L--i

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #86 en: 02 de Marzo de 2013, 17:12:33 pm »
Eso esta echo Miguel nos vemos desde por la mañana eso seguro  O0 O0

 ºWº Jorge seguro que me lo paso bien en Caldea  <love <love porque  Noo merece la pena comprar nada  L--i L--i y eso que esto esta pelado ya te contare el precio de los 4 en un 5*   PLi 8:)
Cuenta con 11 seguros 4 tu 4 yo 3 Julián , Juan 1 seguro marida  L--i L--i  <mazo <mazo Pepe 1 seguro marida  L--i L--i y legionariodos  Noo lo se  L--i L--i que haga un esfuerzo leché  <mazo
Worker  L--i L--i
NachoZGZ segunda paternidad si puede vendrá a conocernos  O0  O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #87 en: 03 de Marzo de 2013, 12:12:36 pm »
Veamos, veamos, veamos..........CONCRETANDO ASISTENTES De momento somos 13  

Adrilore:........... 4
Juan.H:.............1
Pepemiguel:.......1
Juandres:..........3
Gorgel999: ......  4 Tu nos diras el tema sitio para comer.  Si es donde estubisteis con Maguayo, en Valdefierro city, será El bar Almacana y hace  
                           esquina entre Obispo Peralta y Capricornio. Si es así confirmanoslo por favor.

mike0110:.........¿?    
Legionariodos:....¿?
Worker:.............¿?
NachoZGZ:........¿?

Fecha: 17 de Marzo.

Lugar: Podemos quedar donde quedasteis la ultima vez, es decir en el Aparcamiento Torre del Agua apartir de 10.30h.
Por mi parte si alguno quiere antes ALMORZAR, podemos quedar en algún sitio para ir tomando carrerilla.

Venga, venga, venga, que esto va tomando fuerza.....





Esta 2ª KDDA Zaragozana está abierta a todo el que quiera, pero por favor, confirmar si podéis.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #88 en: 03 de Marzo de 2013, 13:17:25 pm »
Bueno, pues id sumando otros 3 para comer!!    ;)

Bye

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #89 en: 03 de Marzo de 2013, 21:15:05 pm »
Y para antes Miguel  AmmA AmmA como tienes mi  <movil cuando estés a punto de llegar me lo dices bien por whastshapp ,Line o como quieras que acudiremos ahí donde la 1ª Maña en la torre del agua  AmmA

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #90 en: 04 de Marzo de 2013, 12:26:09 pm »
Y para antes Miguel  AmmA AmmA como tienes mi  <movil cuando estés a punto de llegar me lo dices bien por whastshapp ,Line o como quieras que acudiremos ahí donde la 1ª Maña en la torre del agua  AmmA

Creo que recordaré cómo llegar, si no, os llamo.

Bye

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #91 en: 04 de Marzo de 2013, 13:52:03 pm »
2ª KDDA maña (Abierta a todo el que quiera)

Fecha: 17 de Marzo.

Lugar: Torre del Agua

Hora: 10:30 horas.

ASISTENTES (De momento 16)  
VEHICULOS   (De momento  6)

Adrilore:........... 4
Juan.H:.............1
Pepemiguel:.......1
Juandres:..........3
mike0110:.........3
Gorgel999: ......  4 Tu nos diras el tema sitio para comer.  Si es donde estubisteis con Maguayo, en Valdefierro city, será El bar Almacana y hace  
                           esquina entre Obispo Peralta y Capricornio. Si es así confirmanoslo por favor.

Legionariodos:....¿?
Worker:.............¿?
NachoZGZ:........¿?


Por mi parte si alguno quiere antes ALMORZAR, podemos quedar en algún sitio para ir tomando carrerilla.

Yo propongo el bar "La Esquinica" en Santa Isabel. Tiene facil aparcamiento, y despues en 15 minutos estamos en la Torre del Agua.

Es mas que nada por precaución, ya que desde las 10:30 horas hasta que comamos nos entrara la gazuza.
 XDD XDD XDD

(2 Huevos fritos + pan + patatas fritas + jamón o chorizo o longaniza o panceta o madejas o etc... + vino + gaseosa + cafe o carajillo + chupito = TODO 5,00 €) Y sobre las 08:45 miaja mas u menos ¿u qué?
¿

Venga, venga, venga, que os esperamos a mas Foreros Maños y no maños que querais acompañarnos.



JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #92 en: 04 de Marzo de 2013, 14:34:56 pm »
Estan que lo tiran oiga....

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #93 en: 04 de Marzo de 2013, 17:03:23 pm »
 Noo se porque ese bar me suena algo  So.. So.. So..

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #94 en: 04 de Marzo de 2013, 17:38:42 pm »
Pues si te suena, lo tienes facil;

Te vienes, almorzamos y luego pasas a por el resto de familia, de alli a la torre del agua.

Si vienes, o quien venga, le saldra muy barato el alumerzo. So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #95 en: 05 de Marzo de 2013, 17:01:04 pm »
Si eso ya lo se que sale muu barato el almuerzo y los bocatas de cenar  So.. So..
En fin se come bien en la Esquinica  O0 O0

Como dices Pepe a que hora sería eso del almuerzo  AmmA

Pepemiguel

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #96 en: 05 de Marzo de 2013, 17:56:30 pm »
Que tal hora es sobre las 08:45?


 O0 O0 O0    8:) 8:) 8:)    O-O-O O-O-O O-O-O    O-O-O O-O-O O-O-O    :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:

JHC

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #97 en: 05 de Marzo de 2013, 18:04:36 pm »
A MADRUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR     ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) ))) AmmA

ana0906

  • Visitante
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #98 en: 05 de Marzo de 2013, 18:06:50 pm »
Un buen almuerzo oO, tendremos que empezar fuerte por la mañana, por si nos da una desganica, antes de comer >:D XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 2^ KDDA MAÑA
« Respuesta #99 en: 05 de Marzo de 2013, 18:07:26 pm »
Un poco de madrugón  L--i pero bueno haremos un esfuerzo físico  >:D >:D con los cubiertos  XDD XDD
Aunque sí se tercia igual reservo mesa el Sábado 16 cuando cene ahí  So.. So..de momento cuatro  O0 O0
Venga señores quien da más  O0 O0