Autor Tema: 2^ KDDA MAÑA  (Leído 7640 veces)

Pepemiguel

  • Visitante
2^ KDDA MAÑA
« en: 19 de Febrero de 2013, 16:07:21 pm »
Hola a todos; ;)

Me he aventurado y me he inscrito en la 3ª compra conjunta del Modulo Confort. Me he leído todo el hilo de dudas sobre el tema y creo que mi Opel Zafira cumple con todos los requisitos excepto con 1. Loo: Loo: So.. So..

Por eso necesito el auxilio, favor, asistencia y amparo de alguno o algunos compañeros de Zaragoza en posesión de un Op – Com. Ooo) Ooo) Ooo)

Lo que hay que realizar es una faena o maniobra o diligencia, vamos lo que se suele definir como un trabajo fino y vulgarmente como una “ñapa” que hay que hacer con el aparato llamado Op – Com. So.. So..

Concretamente la faena es que, para poder usar dicho Modulo Confor , como el de la imagen 1, tengo que cambiar el formato de mi pantalla tal y como veréis en la imagen 2 y el proceso y la forma es tal y como se ve en la imagen 3.

Yo no tengo ni idea del manejo pero para los que usáis el Op – Com entiendo que no tenéis mayores problemas por lo que he leído. Loo: Loo:

Esto que os comento es lo que me interesa realizar y como es de bien nacidos, ser agradecidos, por mi parte me comprometo a: PLi PLi

1º.- Desplazarme a la zona que mejor le venga a quien me quiera ayudar. :elefante: :elefante:

2º.- Presentarme en la cafetería más cercana (Si es por la mañana) o cervecería más cercana (Si es por la  
       tarde) en la zona en la que se me cite e invitar al café o caña con churros o con tapas según el caso. [beer] [beer]

3º.- Ayudar a sujetar el ordenador o el cable o lo que se necesite mientras se realiza el trabajo.  t.a' t.a'

4º.- Agradecer eternamente el trabajo al donante de sabiduría y aparatos necesarios para realizar el trabajo. ºWº ºWº ºWº

5º.- Si es por la mañana invitar a dicho samaritano a un almuerzo compuesto por un par de huevos fritos con  
       guarnición de  patatas fritas, acompañados de jamón (Pasado o sin pasar, al gusto) o de longaniza, o de  
       chorizo, o de lo que el establecimiento en cuestión pueda ofrecer + vino + gaseosa ( Opcional cerveza con
       o sin alcohol) + carajillo (Opcional café, cortado, te, etc…)  + Chupito (A gusto del consumidor). Si es por la
       tarde a cañas (Con o sin alcohol, al gusto) + ración de tapas (También al gusto) O-O-O O-O-O O-O-O

5º.- La seguridad de que si yo puedo ayudarle en algo alguna vez, solo tiene que decírmelo. Ooo) Ooo)

No sé si la oferta es buena, por supuesto que se puede negociar, estoy abierto a todas las posibilidades porque lo que necesito es realizar el trabajo. ))) )))
          

Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 16:18:49 pm »
Lástima de km  )))

Tatlan

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 16:28:51 pm »
Lástima de km  )))

Que se tarda desde Zaragoza?  >:D na y menos *tortuga*

Mig21

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 17:06:37 pm »
Yo si no encuentras a nadie te puedo prestar mi op-com, te lo envío y una vez que hayas terminado me lo devuelves.  ;) O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 18:14:41 pm »
MAguayo y Tatlan;

Un almuerzo teneis pagado si os acercais por aqui. No hace falta que sea para este caso, solo por el interes y la rapidez lo habeis ganado.

Y ya Mig21, para ti lo mismo y con rosly al final....

Te lo agradezco pero, aun con el cable, el portatil, el programa y el manual creo que no sabria, o mejor dicho, no se si me atrevería a meterle mano a las tripas de la Zafira.

Esperare a ver algún paisano que de seguro habrá.

Por su puesto lo mismo que a los tres esto se amplia a Gas GAs por todo su trabajo y por depejar todas mis dudas en el hilo correspondiente, aunque este esta mas lejos aun.

Aun me acuerdo que me pegue un mes de febrero del 90 en la hoya de Baza, en Caniles concretamente, montando unas maquinas durante 3 semanas. El frio que pasé y lo que ronde yo con 22 años por Baza esas 3 semanas.... XDD XDD XDD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 18:36:18 pm »
pues si que hace frio en baza .  ))) solo con lo bien que lo as expuesto me dan ganas de subir a mi tambien  <love  a ver si algun compi ve el hilo y lo pones  AmmA

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2013, 22:14:26 pm »
Tsssssssi   aqui tienes a un poseedor d Opcom mañico. Ya me diras que horarios llevas en un privado y quedamos.  Descargarte en una impresora ls pasos que hay que dar o te lo hago yo. Llevo portátil  y opcom. Tu solo pon el coche. UN SALUDO

TRULY

Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2013, 22:16:09 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

ese "paisanismo" de modaaaaaa  AmmA AmmA  <love <love <love

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2013, 22:31:07 pm »
 T_T T_T T_T
Que no se diga que no hay solidaridad. O0

feantre

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2013, 22:37:18 pm »
con leer lo del almuerzo se me hace la boca agua..... PLi

Pepemiguel

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2013, 15:24:09 pm »
Juan, te mando un privado.  [plas] [plas] [plas]

Gracias a todos...... ºWº ºWº ºWº ºWº

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2013, 16:02:07 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2013, 19:12:07 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

legionariodos

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2013, 20:15:20 pm »
 T_T T_T pos yo no tengo el op-com, ni se hacer la "ñapa", pero solo por conocer a los compañeros me apunto y asi aprendo, si quereis me lo comentais, dia y hora y lugar, y asi aprendemos un poco del tema este del op-com que ami tambien me lleva locueloooooo ºWº ºWº

Pepemiguel

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2013, 20:19:41 pm »
Tengo que terminar de concretar con Juan.H, pero imagino que no habra problema.
Yo aviso de lugar + fecha + hora.


legionariodos

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2013, 20:27:46 pm »
 O0 O0 T_T T_T en dos palabras............................................. espero confirmacion  XDD XDD XDD

 Ds Ds si es en sabado por la mañana de p.m. So.. So..

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2013, 21:48:32 pm »
No lo habia leido. Legionarodos, a ver si podemos quedar para este domingo no, para el otro por la mañana (a Pepemiguel le va mal los sabados por la mañana) y asi nos vemos todos, con Adrilore y Juandres, a ver que dicen...
Aparte yo voy con sorpresa jejejeje.

ana0906

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2013, 21:50:08 pm »
Que yo me apunto a almorzar

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2013, 22:05:00 pm »
 Ds Ds Ds  pues que no se os olvide la camarita  )))

legionariodos

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2013, 22:17:27 pm »
 O0 O0 el domingo lo podre arreglar, pero prontico, a las 5 de la mañana o asi  XDD XDD XDD

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2013, 16:10:53 pm »
Estare al tanto, eso de preparar kedadas y no avisar <mazo
Ya ireis poniendo sitio y demas,que el que me ha avisado controla el opcom,a ver si se anima

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2013, 17:58:41 pm »
A ver si contactamos todos y podemos quedar.  Yo no curro salvo fuerza mayor. Adrilore no sabemos si currara. Le voy a mandar wacha que paice que esto toma fuerza jejeje.. como mola  )))

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2013, 20:03:00 pm »
Pepemiguel ,menuda tienes montada con el almuerzo , a este paso la nacional se celebra en Zaragoza  [plas]

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2013, 20:30:19 pm »
Adrilore el 17 no puede. Tiene reservado un hotelazo por Andorra  ))) el suertudo...
Yo a lo mejor tampoco estoy ese domingo, asi que si os viene bien a todos y para poder coincidir con Juandres que el mozo es el que peor lo tiene podemos dejarlo para el 17. Ya ireis diciendo todos como os va, y asi ya concretamos sitio y hora jejeje  AmmA

ana0906

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2013, 20:35:24 pm »
Para el 17 de marzo por mi  O0 ºWº