Autor Tema: 2^ KDDA MAÑA  (Leído 7631 veces)

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2013, 20:37:41 pm »
Ya somos 3

quedada 17 Marzo:

- Adrilore
- Juandres
- Juan.H

Seguir cantando ladrones......

Pepemiguel

  • Visitante
QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2013, 20:40:39 pm »
Lo priemro ya tentré que cambiar el nombre del hilo, de AYUDA EN ZARAGOZA a QUEDADA EN ZARAGOZA. So..
Espero saber hacerlo..... XDD XDD

Yo el 17 por supuesto que voy.....

Pero no entiedo bien el el comentario de Juan  

...."Adrilore el 17 no puede. Tiene reservado un hotelazo por Andorra  dientes el suertudo...
Yo a lo mejor tampoco estoy ese domingo,"....


pero lo dicho yo voy.... como voy a faltar, ademas la ayuda ya la tengo solucionada con JUAN.H

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2013, 20:43:36 pm »
El jueves lo apañamos Pepemiguel  O0. La duda de mi comentario que es los ¿nombres que he puesto?
Ya estoy escaneando los papelicos para hacerlo bien... )))

Pepemiguel

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2013, 20:46:48 pm »
El jueves lo apañamos Pepemiguel  O0. La duda de mi comentario que es los ¿nombres que he puesto?
Ya estoy escaneando los papelicos para hacerlo bien... )))
Adrilore el 17 no puede. Tiene reservado un hotelazo por Andorra  ))) el suertudo...
Yo a lo mejor tampoco estoy ese domingo, asi que si os viene bien a todos y para poder coincidir con Juandres que el mozo es el que peor lo tiene podemos dejarlo para el 17. Ya ireis diciendo todos como os va, y asi ya concretamos sitio y hora jejeje  AmmA

No entiendo que digas que Adrilore no puede el 17, que quiza tu tampoco y que el dia propuesto sea ese 17.... ee ee ee

Yo tengo lo de las pantallas ya impreso y a ver si hay suerte y tenemos las pegatas para el jueves Ds Ds

legionariodos

  • Visitante
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2013, 21:30:43 pm »
 O0 O0 O0 si ni hay novedades muy bien  AmmA AmmA

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: AYUDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2013, 21:46:47 pm »
No,entiendo .habeis quedado este jueves y ademas el 17
 L--i L--i

Pepemiguel

  • Visitante
QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2013, 08:40:04 am »
No, el jueves solo nos quedado Juan.H y yo porque me va a configurar la pantalla para poder usar el MC.

Todo empezó por este motivo y se ha ido cambiando la cosa a quedada en Zaragoza. (Ver comienzo de este hilo).

Falta elegir un sitio y un ahora, parece que el día es el 17 de marzo.....




ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #32 en: 26 de Febrero de 2013, 06:21:01 am »
Má punto pal 17 como ha dicho el gran Juan  AmmA AmmA AmmA
Pepe mira a ver los puntos que pones sujeto el cable .....punto 3 ................................etc y lo que sea macho cuida  XDD XDD XDD XDD XDD es broma  .::. .::. .::. .::. .::. .::. AmmA AmmA AmmA AmmA
Como muy ha dicho JUAN  AmmA y el mozo se ha equivocado el que  Noo puedo es el día 3 ya que estaré en Andorra la Vella en la avenida Merichel en el Carlton , necesito unos masajes   >:D :DD XDD
A Pepe lo conoceré antes de ese Domingo y con cámara  8:) PLi ;)
Vivimos muu cerca y yo sin saberlo  ||O ||O lo bueno es que el ha visto a The Machine  <love <love <love


Pepemiguel

  • Visitante
Re: QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #33 en: 26 de Febrero de 2013, 06:58:41 am »
Que madrugador..

JHC

  • Visitante
Re: QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #34 en: 26 de Febrero de 2013, 08:49:51 am »
Má punto pal 17 como ha dicho el gran Juan  AmmA AmmA AmmA
Pepe mira a ver los puntos que pones sujeto el cable .....punto 3 ................................etc y lo que sea macho cuida  XDD XDD XDD XDD XDD es broma  .::. .::. .::. .::. .::. .::. AmmA AmmA AmmA AmmA
Como muy ha dicho JUAN  AmmA y el mozo se ha equivocado el que  Noo puedo es el día 3 ya que estaré en Andorra la Vella en la avenida Merichel en el Carlton , necesito unos masajes   >:D :DD XDD
A Pepe lo conoceré antes de ese Domingo y con cámara  8:) PLi ;)
Vivimos muu cerca y yo sin saberlo  ||O ||O lo bueno es que el ha visto a The Machine  <love <love <love

Pues paice que me equivo que en las fechas. La quedada a ver pues si es pal 17. Georgel999 no sabe aun si podra ir. Y a ver que cuenta Legionarodos y todo aquel que quiera apuntarse   )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #35 en: 26 de Febrero de 2013, 09:12:35 am »
Casi que podíamos comer en vez de almorzar ?  Que os parece O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #36 en: 26 de Febrero de 2013, 09:53:26 am »
Estoy con el zapatofono y va como el .......conducto esfinter

legionariodos

  • Visitante
Re: QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2013, 11:27:36 am »
 L--i L--i los domingos lo tengo crudo, intentare acudir, pero ya digo para mi es un poco complicado el domingo, mejor en sabado por la mañana, bueno que siga la kdd su ritmo y ya veremos como lo hago, saludos AmmA

Pepemiguel

  • Visitante
Re: QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2013, 11:49:43 am »
El sabado 16 no puedo, me toca subir a Huesca, pero el sabado 9 puedo a Almorzar.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: QUEDADA EN ZARAGOZA
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2013, 11:59:11 am »
A mi me da igual lo único que si es el Sábado 16 tendría que ser a comer ya que voy de mañana y tendré que currar  Noo así el Domingo 17 que entro de noche  O0

Pepemiguel

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #40 en: 26 de Febrero de 2013, 20:39:56 pm »
Si es comida, me permitis una sugerencia.... So.. So.. So..

tambien los hay para el sabado o para el domingo..... :DD :DD :DD :DD

Rogelios.    Eduardo Ibarra, 10.    976 358 950.    Jueves y  Sábados.
La Encantaria.    Sevilla, 7.    976 270 491.    Miércoles a Domingo, por encargo.
Parrilla de Albarracín.    Pl. del Camen, 1-2-3.    976 158 100.    Miércoles a Domingo.
Hotel Boston.    Camino Las Torres, 28.    976 599 192.    Todos los días.

JHC

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #41 en: 26 de Febrero de 2013, 21:00:18 pm »
JO-DO!!!!!! T_T T_T

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #42 en: 27 de Febrero de 2013, 12:31:00 pm »
Venga a ver que decidimos que se nos hechara el tiempo encima O0

NachoZGZ

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #43 en: 27 de Febrero de 2013, 12:50:15 pm »
Yo soy recien llegado al foro, y para esas fechas mi segunda criatura estará por asomar la nariz a este mundo.... pero me mantengo a la escucha por si puedo acudir.

Iré confirmando según vaya la cosa.

En temas electronico-automovilisticos-ordenadoresdeabordo no estoy puesto, para cualquier cosa que necesitéis de madera, contar con mi ayuda.

Saludos.

legionariodos

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #44 en: 27 de Febrero de 2013, 14:20:07 pm »
 L--i L--i como bien dice ADRILORE, se nos hecha el tiempo encima y doy mi opcion:

podiamos quedar el sabado dia 9 de marzo a las 8,30 - 9,00 de la mañana, en el parking de Plaza en el lado de la Opel, nos concentramos y nos vamos almorzar a Torre Medina, (pasado Garrapinillos), 5 km +-, hacemos lo del op.com y charlamos un rato. ¿que parece la idea?.................. ale, ya he roto el hielo.

Pepemiguel

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #45 en: 27 de Febrero de 2013, 15:49:31 pm »
Mi opinión: 8:) 8:)

Como dije, me da igual la opción comida o la opción almuerzo, personalmente pienso que la opción comida se nos alargara mas, comeremos más, beberemos más y estaremos desaparecidos más. La opción almuerzo se puede concentrar todo en una mañana. So.. So..


Me parece muy buena la opción de Legionriodos para la Xª KDDA Zaragozana del 09 de Marzo, (Ya me diréis que numero es ya que no sé cuantas se han realizado hasta ahora O-O-O O-O-O O-O-O).

Opción ALMUERZO (Previsto 4,25 horas)  XDD XDD XDD

08:45 / 09:00 horas – Quedamos en la zona de aparcamiento más cercana al bar donde se vaya a almorzar. Ds Ds
09:00 / 09:15 horas – Presentaciones rápidas de los asistentes. AmmA AmmA
09:15 / 10:45 horas – Almuerzo y presentación tranquila de los participantes. O-O-O O-O-O O-O-O
10:45 / 11:00 horas – Salida y llegada a zona de esparcimiento y reportaje fotográfico. [plas] [plas]
11:00 / 12:45 horas – Todos los asistentes se la enseñan unos a otros algunos las sobaran, otros solo las 
                                   miraran y alguno querrá llegar más lejos, pero eso ya es muy personal ya que como
                                   sabéis la mujer y el coche no se le deja a nadie porque lo más probable es que los jodan. z:p z:p XDD XDD XDD
12:45 / 13:00 horas – Despedida y cierre de la Xª KDDA Zaragozana. T_T T_T T_T



Y mirando el tema del sitio, por lo que yo creo, el sitio en cuestión debe de cumplir algunos requisitos como por ejemplo:

1º.- Debe de tener espacio suficiente para albergar varios vehículos juntos y en aparcamiento perfectamente   
      legal y por supuesto sin molestar a la circulación. (Para hacer algunas fotos en diferentes disposiciones).

2º.- Deben de poderse mover los vehículos sin ningún problema de seguridad vial.

3º.- No debe ser foco de una concentración masiva de personas ajenas a los participantes.

4º.- Debe ser un sitio que a todos les vaya más o menos bien.

5º.- No debe de estar muy lejos del centro de Zaragoza.

A mí la propuesta de Legionriodos me parece bien y yo encantado.

Por si quereis otra opción aporto una idea para la próxima  KDDA Zaragozaza.

No se como ir metiendo fotos y explicandolo pero adjunto un PDF.

El sitio tiene un perímetro de más o menos 0,5 Km, su longitud es de 200 metros de largo por unos 30 metros de ancho más una zona en la que se puede montar una plaza de toros.

No está prácticamente transitada por casi nadie y como veréis en el PDF que os adjunto y en la que he intentado recrear con unas Zafiras, el espacio que hay para moverse es mucho.

Resumiendo:

DIA: Sabado 09 de Marzo
HORA: 08:45
LUGAR: Plaza en el lado de la Opel
ALUMUERZO: Torre Medina, (pasado Garrapinillos)


ASISTENTES PREVISTOS:

                   ADRILORE
                   JUAN.H
                   Pepemiguel (Confirmado)
                  legionariodos (Confirmado)
                   Gorgel 999
                   worker
                   NachoZGZ
                   JUANDRES





ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #46 en: 27 de Febrero de 2013, 16:09:26 pm »
Sólo un pero y es que ese finde el AmmA JUANDRES y yo también no puedo asistir  L--i

Pepemiguel

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #47 en: 27 de Febrero de 2013, 16:15:13 pm »
El domingo 17 yo puedo. El sabado 16 yo NO puedo.

JHC

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #48 en: 27 de Febrero de 2013, 17:41:16 pm »
Yo el dia 9 curro de tardes.  L--i

Pepemiguel

  • Visitante
Re: KDDA EN ZARAGOZA
« Respuesta #49 en: 27 de Febrero de 2013, 17:43:05 pm »
J.O.D.O.

Si que va a ser dificil esto. ||O ||O