Autor Tema: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!  (Leído 2399 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« en: 28 de Diciembre de 2012, 11:19:11 am »
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/12/27/66822-ferrari-usara-unica-y-exclusivamente-el-tunel-viento-toyota-para

no se me da que este año va a ser de sequia otra vez . ya que me de la impresion que los de ferrari no acaban de dar con la tecla  *navi4*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:29:54 pm »
Salvó que se fiche al mago de Adrián Newy  *navi2* y asunto arreglado  *newyear*

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2012, 16:49:18 pm »
Jaja ese lo tienen bien amarrado  *santa2*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2012, 17:07:44 pm »
Ofrecele un buen contrato y verás como cambia los colores  >:D
 *newyear*

espumita

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2012, 18:48:58 pm »
Dicen que es uno de los mejores tuneles que hay  L--i

aqui hay unas fotillos

http://f1pulse.com/photogallery/behind_the_scenes/wind_tunnel_toyota_f1

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:20:32 pm »
 oO oO oO vaya pasada  SoO SoO

algoig

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:42:11 pm »
Para tunel de viento el que debe de tener mi vecin@ de arriba em el culo, todas las mañanas a la misma hora se pone a hacer pruebas aerodinamicas.  >:D

Un buen tunel de viento ( no como el de mi vecin@)  no es lo mas importante, quizas lo sea mas el saber interpretar los resultados.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2012, 20:43:46 pm »
 XDD :DD XDD :DD XDD *santa2* *santa* *santa2* *santa* *santa2* *santa*
 *newyear*

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2012, 11:12:49 am »


Stefano Domenicali - Hay que darle a Fernando otro coche
Andrea Stella - Estoy deacuerdo , ¿y que hacemos?
Stefano Domenicali - no se , en la dirección que vamos no es la correcta ,hay que cambiar de aires
Andrea Stella -jefe,jefe ,ya esta solucionado , esta temporada usaremos el tunel de Toyota


 *santa*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2012, 15:05:03 pm »
Mientras la MaFia  Noo cambie y vuelva a la política que empleó cuando Alonso fue campeón y ser estrictos con los tramposos aunque sean los que más pagan como en su día Ferrari con Schumi  Noo hay nada que hacer  L--i ya que este año una ventaja de RB ha sido la flexibilidad de la nariz del morro cosa que en su día intentó Alonso con el sistema Más Damper y se lo hicieron quitar claro en aquella época era Ferrari la que más pagaba y  Noo Telefónica con Renault y ahora es RB la que más paga y  Noo Ferrari así que señores Vettel y Weber heredaron la política de Renault de tener un coche de paso por curva rápido penalizando a velocidad Alonso en Renault sólo tenía 6 velocidades cuando los demás llevaban 7  *navi2* *navi2*
En fin  Noo sigo que el tocho es tremendo  .::. .::.
 *newyear*

feantre

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:22:02 pm »
Para tunel de viento el que debe de tener mi vecin@ de arriba em el culo, todas las mañanas a la misma hora se pone a hacer pruebas aerodinamicas.  >:D

Un buen tunel de viento ( no como el de mi vecin@)  no es lo mas importante, quizas lo sea mas el saber interpretar los resultados.
que me muero de risaaaaa me partooooo  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:44:15 pm »
Ofrecele un buen contrato y verás como cambia los colores  >:D
 *newyear*
¿Que es un buen contrato? Aquel por el que te paguen mas, aquel con el que con el cambio vas a obtener un mejor coche, aquel  por el que te respeten y valoren un poco mase, etc... No, no creo que tenga que llegar la sangre al rio, claro que si ha de ir, pues que vaya y rapidito. Solo tiene que hacer correr el rumor de que quiera marcharse de Ferrari, veras como en la escuderia italiana se ponen las pilas. O igual no, de todas formas complicado pues pese a que todas las escuderias puedan soñar por tener a Alonso en sus filas, pocas, pocas, se lo pueden permitir. Y en estas yo creo que esta hasta vetado. Y esto Ferrari lo sabe, por lo que dificil lo tiene el asturiano. Precisamente hoy venia en el diario deportivo Marca un anuario de la F1 en general, haciendo hincapie en Alonso, interesante si le podeis echar un ojo. Ah, del tema tunel de viento... dos cosas. La primera es decirle al compañero de mas arriba que eso del tunel del viento de tu vecino yo tambien lo practico y no soy vecino tuyo, ya te digo yo que es necesario a diario comprobar que el sistema de escape funciona bien y no hay obturaciones. Lo mejor que se ha inventado. Lo segundo decir que este año pasado usabamos el de Lotus y asi nos ha ido, Lotus que son primos de RB, y usando maquetas de Ferraris que se puede esperar... Poco menos que estabamos financiando al enemigo y para eso hay que ser tonto del culo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:11:18 pm »
+1 totalmente de acuerdo  *navi2*
 *newyear*

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:21:30 pm »
+1 totalmente de acuerdo  *navi2*
 *newyear*
Je, je, je... Imagino que en lo del tunel de viento del vecino... y mio... tambien...

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:27:22 pm »
Eso ,eso hay que llevar el fap sin saturación  XDD XDD XDD
 *newyear*

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #15 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:32:25 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
Por lo menos acabamos el año con unas risas........
A ver el año que viene que caras ponemos.... SoO ee :8(
Si en Ferrari no espabilan es para que el asturiano les diga "señores, me voy a tomar un añito de descanso, que pa matarme con un coche malo ya tuve el año pasado".

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2012, 18:57:45 pm »
Con los años que tiene no creo que eso ni se le pase por la cabeza, con cuatro o cinco mas no te digo que no.

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #17 en: 29 de Diciembre de 2012, 20:35:04 pm »
Eso es cierto, tiene coraje para rato.....

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2012, 21:53:54 pm »
Desgraciadamente asi es. En fin... hablemos de novedades de la temporada que viene. Se rumoreaba que podria haber una categoria de vehiculos electricos dentro de la f1 para la temporada que viene. No esta la cosa clara pero parece ser que ahora dicen que para el 2014. http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/08/28/59756-formula-e-la-apuesta-electrica-la-fia-para-2014
Y mira tu por donde no pensaba yo estar de acuerdo con el capullo este, hablo del de las bolas chinas y sin embargo lo estoy
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/08/05/ecclestone-no-al-motor-electrico-en-la-f1
Pero esto ya lo comente aqui
http://clubzafira.com/index.php?topic=42947.msg795375#msg795375

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2012, 22:42:20 pm »
Ojalá no sea así . Por que un patanegra en foto es muy bonito pero esta mejor cuando te lo zampas jajajajaja
Con esto es igual un f1 eléctrico muy bonito pero un buen v8 oh un buen v10 mucho mejor no ahí comparación jejejeje

ana0906

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2012, 23:35:13 pm »
OJO que los electricos pisan fuerte que estan haciendo pruebas en el circuito de aqui al lado SoO SoO

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #21 en: 30 de Diciembre de 2012, 00:07:16 am »
Jo pues sería una lástima que quitaran los motores a combustión yo propongo que sean se Gas- oil y con EGR y FAP para  Noo contaminar y gastar menos combustible coo los Seat León TDI que participan AQUI y que fue campeón de la WTCC  *navi2* *navi2*

 *newyear* *newyear*

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #22 en: 30 de Diciembre de 2012, 09:09:25 am »
No hacen caso a las escuderias ni a los pilotos (que no se llamen Alonso) mucho menos te iban a hacer caso. Con que la misma Opel no nos hace caso tampoco mucho menos lo iba a hacer la maFia. Claro que el poder de conviccion se gana con unas buenas bolas chinas y un vibrador tamaño bombona de butano

JHC

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #23 en: 30 de Diciembre de 2012, 11:45:56 am »
Jejeeje. A que me suena eso  *santa*

algoig

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #24 en: 30 de Diciembre de 2012, 15:28:03 pm »
el problema de los electricos no son los motores( en parte si porque no hacen ruido) sino las baterias que todavia pecan de corta duracion.

Seria cuestion de en vez de hacer cambio de neumaticos hicieran cambio de baterias o las dos cosas a la vez.  ee ee ;) ;)