Autor Tema: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!  (Leído 2398 veces)

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #25 en: 30 de Diciembre de 2012, 17:36:37 pm »
el problema de los electricos no son los motores( en parte si porque no hacen ruido) sino las baterias que todavia pecan de corta duracion.

Seria cuestion de en vez de hacer cambio de neumaticos hicieran cambio de baterias o las dos cosas a la vez.  ee ee ;) ;)

Podrían ir con un desfibrilador en boxes para ir cargando las pilas . XDD XDD XDD.Seguro que los red bull para los dias de lluvia llevarían pararrayos y no pasaría nada.

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2012, 20:48:10 pm »
Seria cuestion de en vez de hacer cambio de neumaticos hicieran cambio de baterias o las dos cosas a la vez.  ee ee ;) ;)
A media carrera tal y como se comenta en el articulo se bajarian y se montarian en otro coche

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2012, 22:34:14 pm »
el problema de los electricos no son los motores( en parte si porque no hacen ruido) sino las baterias que todavia pecan de corta duracion.

Seria cuestion de en vez de hacer cambio de neumaticos hicieran cambio de baterias o las dos cosas a la vez.  ee ee ;) ;)

Podrían ir con un desfibrilador en boxes para ir cargando las pilas . XDD XDD XDD.Seguro que los red bull para los dias de lluvia llevarían pararrayos y no pasaría nada.

 :DD :DD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2012, 23:45:05 pm »
 XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #29 en: 31 de Diciembre de 2012, 08:08:07 am »
O podrian hacer lo que yo hacia de pequeño, imagino que mas de un niño lo habrea hecho. A recortar una tira de la tapa de plastico de los tambores de detergente y engancharla mediante una pinza de la ropa a la horquilla de la bicicleta para que esta al paso de los radios hiciera ruido e imaginar que eran motos.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #30 en: 31 de Diciembre de 2012, 08:42:21 am »
O podrian hacer lo que yo hacia de pequeño, imagino que mas de un niño lo habrea hecho. A recortar una tira de la tapa de plastico de los tambores de detergente y engancharla mediante una pinza de la ropa a la horquilla de la bicicleta para que esta al paso de los radios hiciera ruido e imaginar que eran motos.

Por un momento pensé que ibas a decir lo de frotar el globo con un sueter de lana para producir electricidad estática.
 *newyear*

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #31 en: 31 de Diciembre de 2012, 11:53:45 am »
Eso es demasiado para mi intelecto ademas creo que de ese tipo de globos no gasto yo, ejemmm.... Pero tampoco esta mal la idea esa de frotar y ojo al dato, que yo tenia entendido que lo que produce el frotamiento son llagas, orquitis y demas. Sin contar que he visto yo un anuncio que dice que el frotar se va a acabar y bla, bla, bla

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #32 en: 01 de Enero de 2013, 19:32:16 pm »
Eso es demasiado para mi intelecto ademas creo que de ese tipo de globos no gasto yo, ejemmm.... Pero tampoco esta mal la idea esa de frotar y ojo al dato, que yo tenia entendido que lo que produce el frotamiento son llagas, orquitis y demas. Sin contar que he visto yo un anuncio que dice que el frotar se va a acabar y bla, bla, bla

XDD XDD
 *newyear*

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #33 en: 01 de Enero de 2013, 20:02:09 pm »
 *santa* *santa2*

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #34 en: 02 de Enero de 2013, 08:31:54 am »
Todo lo que la maFia ha decidido cambiar respecto al 2012, algunos cambios hay, tampoco muchos. Son estos, copio y pego.

El pasado miércoles, el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil se reunió en Estambul, y allí decidieron una serie de modificaciones al reglamento previsto para la Fórmula 1 en las temporadas 2013 y 2014.

En el reglamento técnico, tras las continuas polémicas acerca del alerón delantero del Red Bull, la FIA endurecerá los tests de flexibilidad de estas piezas a partir del año que viene.


Del morro de RB sigue sin decir nada, me refiero al los morritos flexibles.

En 2013, los neumáticos Pirelli estrenan una arquitectura interna muy alejada de la que hasta ahora venían usando, y eso conllevará que las ruedas pesen más. La FIA ha decidido compensar este aumento en kilos elevando al mismo tiempo el peso mínimo autorizado para los monoplazas, que hasta ahora estaba en 635 kg -cifra a su vez fruto en su día de un aumento para compensar la instalación del KERS-.

Otro de los puntos polémicos del reglamento en 2012 ha sido revisado: El año que viene, si el piloto se para en pista tras su vuelta de calificación y no llega a boxes a los mandos del coche, el equipo no podrá justificar el incidente como "fuerza mayor". En lugar de eso, la FIA establecerá la cantidad de combustible que debería tener en ese momento en el depósito para llegar hasta el pit lane y la añadirá al mínimo de un litro que tiene que quedar como muestra para ser analizada. Si el coche conserva menos gasolina que esa, será enviado a la última posición de la parrilla automáticamente, como les ha sucedido este año a Lewis Hamilton en España y a Sebastian Vettel en Abu Dhabi.

Esto creo que es correcto

En cuanto al reglamento deportivo, se acabó la posibilidad de usar el DRS allá donde se quisiera en entrenamientos libres y calificación: Por motivos de seguridad, sólo se podrá activar en las rectas que se establezcan para cada circuito, tal y como venía sucediendo en carrera.

Esto lo veo correcto a medias, puesto que no vas a usar el DRS en zona de curvas y si en zona de rectas para aumentar la velocidad punta. Por lo que no creo que haya mucha diferencia entre lo que se venia haciendo en el 2012 con lo que se hara en el 2013.

Los equipos tendrán menos permisos que administrar para trabajar durante la noche: Si este año se permitía romper la prohibición hasta cuatro veces, en 2013 las escuderías sólo podrán hacer dos excepciones.

Tendran los mecanicos y equipo tecnico de ser mas precisos en los reglajes

Finalmente, el Consejo Mundial de la FIA también ha tomado dos decisiones de cara a 2014: En primer lugar, ha escuchado a los fabricantes de motores y ha aplazado hasta 2017 la introducción del motor eléctrico con el que sería obligatorio circular por el pit lane. También ha cancelado todos los cambios aerodinámicos previstos, dejando a los F1 con la especificación de 2012 en este apartado.

¿Quiere decir esto que esteticamente seran identicos a los del 2012?

Y este es el calendario de GP para la temporada que viene.


    Tests pretemporada: 5-8 febrero 2013 (Circuito Jerez)
    Tests pretemporada: 19-22 febrero 2013 (Circuito Montmeló)
    Tests pretemporada: 28 febrero-3 marzo 2013 (Circuito Montmeló)

    1. GP Australia (17 marzo 2013) - Melbourne
    2. GP Malasia (24 marzo 2013) - Sepang
    3. GP China (14 abril 2013) - Shangai
    4. GP Bahrein (21 abril 2013) - Sakhir
    5. GP España (12 mayo 2013) - Barcelona
    6. GP Mónaco (26 mayo 2013) - Montecarlo
    7. GP Canadá (9 junio 2013) - Montreal
    8. GP América (16 junio 2013) - Nueva Jersey (carrera anulada)
    9. GP Gran Bretaña (30 junio 2013) - Silverstone
    10. GP Alemania (14 julio 2013) - Hockenheim
    11. GP Hungría (28 julio 2013) - Hungaroring
    12. GP Bélgica (25 agosto 2013) - Spa
    13. GP Italia (8 septiembre 2013) - Monza
    14. GP Singapur (22 septiembre 2013) - Marina Bay
    15. GP Corea (6 octubre 2013) - Yeongam
    16. GP Japón (13 octubre 2013) - Suzuka
    17. GP India (27 octubre 2013) - Budd
    18. GP Abu Dabi (3 noviembre 2013) - Yas Marina
    19. GP Estados Unidos (17 noviembre 2013) - Austin
    20. GP Brasil (24 noviembre 2013) - Interlagos
  
Si tenemos en cuenta que la carrera en negrita, que es la de New Jersey esta anulada. Digo yo que en su lugar en esa fecha aunque lo veo improbable se podria correr el GP de Valencia. Ojala me equivoque. Dandole vivilla a una ciudad española, y a un circuito que no tiene mas de cuatro dias.


alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #35 en: 02 de Enero de 2013, 09:48:01 am »
 XDD XDD eso si que es gracioso ,en el circuito de Valencia  :DD :DD :DD ,con los recortes que llevamos por aquí no creo que este año sea posible (y eso que yo soy partidario de que se celebre) y si la cosa no remonta ,aunque ya estan haciendo gestiones para 2014 ,no creo que se celebre.Tienen la posibilidad de celebrarlo en el circuito de Cheste ,que por lo que has puesto no hacen entrenamientos ,pero creo que una vez leí no se donde que no cumplía con todos los requisitos para la F1.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #36 en: 02 de Enero de 2013, 10:06:52 am »
Dos puntualizaciones a lo que pones Julio:

1. Que solo se pueda usar el DRS en el tramo en el que se usará en carrera me parece lo más destacado pues responderá a las condiciones que regirán en la carrera del domingo. Aquí RB sacaba petróleo con su doble difusor usándolo en multitud de tramos en calificación... <mazo

2. A la relegación a la última plaza por no cumplir con el mínimo de combustible yo añadiría otra condición: prohibir que se cambien los reglajes una vez pasada la clasificación, como hizo Vettel en su momento para fomentar los adelantamientos con una marcha más larga, entre otros trucos. Claro, así, de perdidos al río: como ya salgo el último, abro la caja de cambios y no me pueden relegar más. Pues no, si se hace eso una vez que ya se sale último, que la penalización por abir la caja de cambios se traslade al siguiente GP... X'-X

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #37 en: 02 de Enero de 2013, 11:11:02 am »
Cabe decir lo que nos gusta o nos disgusta, sugerencias... ¿Para que? Caen en saco roto las de la peña que rodea aquel circo, con que estas ni te cuento. Es hacerse sangre para nada, ya sabemos como acaba la pelicula, dejandose los cuernos el prota llega casi al final y cuando tiene la miel en los labios muere. Pero vamos... que como acostumbrados estamos a que nadie nos haga caso, nos minduneen, roben y se rian de nosotros, pues no estaria mal que la cupula directiva de la Fia se renovara cada equis años mediante sufragio universal directo, secreto y en democracia, no en dedocracia como hasta ahora que reina el cacique. Si es que la palabra Mafia les va al pelo, ahi les daba yo... P´al pelo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #38 en: 02 de Enero de 2013, 12:09:23 pm »
Totalmente de acuerdo con el punto 2 Chicago  *navi2*

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2013, 19:04:30 pm »

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2013, 19:10:05 pm »
Y nas con la maFIA que tiene alrededor  <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2013, 20:16:02 pm »
¡¡¡Tralari, tralara.... Siempreeeeee Cocacolaaaaaaaaa!!!!!
http://www.marca.com/2012/11/22/motor/formula1/1353606853.html
Imagino que se tratara de CocaCola Cero, mayormente por no variar el color negro de la escuderia inglesa, por que lo que viene siendo el color rojo, colorao, encarnao y tal... esta ya pillao.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #43 en: 08 de Enero de 2013, 20:28:48 pm »
Aaaamigo, parece que a Coca Cola le afectan los triunfos de RB a la venta de bebidas energéticas... >:D

...pues nada, leña al mono...  <mazo <mazo <mazo <mazo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #44 en: 08 de Enero de 2013, 20:30:37 pm »
Jajajjajja


Por su parte, Eric Boullier, director de Lotus F1, se mostró "orgulloso" de que The Coca-Cola Company les haya elegido "como el mejor vehículo para representar a la marca 'Burn' en una asociación al máximo nivel".

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #45 en: 08 de Enero de 2013, 20:33:59 pm »
Pues no me estrañaria nada que en vez del santander ,ferrari para este año anuncia la marca hacendado  XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #46 en: 08 de Enero de 2013, 22:24:08 pm »
¿Por que no? Si da pasta, por que no, ocaso no recuerdas la de escuderias que la financiaban marcas d tabaco no hace tanto. Ni una ni dos, y si de bebidas energeticas hablamos aparte de RB en F1 tenemos la americana Monster Energy en MotoGP, compareeeee, hay que sacar dande sea. Aqui en España tambien se toma mucho RB en Abril, el rebujito. Pues no esta bueno ni naaaaaaaaa.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2013, 00:22:34 am »
Estoy de acuerdo  O0 O0 como muy bien dicen ellos es el circo de la F 1 y así lo tienen montado  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2013, 14:48:21 pm »
Fue un rumor y quedo en eso, solo un rumor, un bulo o una broma, el caso es que hace hace unos cuantos años se hablaba de la incorporacion a la F1 de un equipo español. El equipo se iba a llamar SEAT F1 TEAM, no se si os sonara esto pues no recuerdo yo donde lo abre leido en su dia.

feantre

  • Visitante
Re: FORMULA 1 TEMPORADA 2013 !!! NOVEDADES , NOTICIAS ,ETC,!!!
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2013, 23:08:02 pm »
Fue un rumor y quedo en eso, solo un rumor, un bulo o una broma, el caso es que hace hace unos cuantos años se hablaba de la incorporacion a la F1 de un equipo español. El equipo se iba a llamar SEAT F1 TEAM, no se si os sonara esto pues no recuerdo yo donde lo abre leido en su dia.
tal vez aquí: http://debates.coches.net/showthread.php?110698-Alonso-da-la-sorpresa-Ficha-por-Seat-Repsol-F1-Team