Autor Tema: tinte de las lunas  (Leído 1663 veces)

nito

• Visitante
Re: tinte de las lunas
« Respuesta #50 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:39:02 am »
yo tengo el placer de conocer a nito personalmente y que conste que es una persona muy sosegada

Alguien dijo una vez:" ... además de serlo, hay que parecerlo".

mejor serlo que no parecerlo no?

si, sera un tio d.p.m. pero conmigo se ha comportado como un verdadero borde >:( >:( ;D ;D

por que sera?

TRULY

« Respuesta #51 en: 17 de Septiembre de 2007, 13:49:33 pm »

por que sera?
[/quote]
pues no lo se pero si insinuas que es culpa mía, es que por supuesto no me conoces.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #52 en: 17 de Septiembre de 2007, 13:50:53 pm »
pues truly nose de que va este royo que teneis pero a mi me caes de PM y no te conozco en persona O0

TRULY

« Respuesta #53 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:15:49 pm »
el rollo viene del tema de las lunas tintadas, que yo di mi version de las ventajas y beneficios porque las llevo puestas desde antes del verano con lo cual he podido comprobar en "mi piel" lo beneficiosas que son tanto esteticamente como a la hora de "repeler" los rayos uva. En las primeras paginas está "el malentendido"

TRULY

« Respuesta #54 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:16:59 pm »
pues truly nose de que va este royo que teneis pero a mi me caes de PM y no te conozco en persona O0

por cierto "juan Antonio"  :DD :DD tu tambien me caes de p.m.  O0 O0 O0 O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #55 en: 17 de Septiembre de 2007, 18:57:33 pm »
toc, toc, toc, hay alguien ahiiiiiiiii que me diga que es eso de los grabados de arenaaaaaaa!!!

Bueno, pepetoni, parece que en las lunas tintadas tiene otra función, pero yo te iba a comentar que en mi anterior coche me grabaron la matrícula en cada una de las lunas con una plantilla y arena a presión, de forma que queda grabada la matrícula en el cristal con un pequeño relieve. Más que nada es por un tema de seguridad, por si te roban el coche y le cambian la matrícula, que al menos en las lunas (insisto, en todas, incluso en los pequeños triángulos de las ventanas) se pueda ver la verdadera matrícula del coche.

danu26

• Visitante
« Respuesta #56 en: 17 de Septiembre de 2007, 21:32:02 pm »
toc, toc, toc, hay alguien ahiiiiiiiii que me diga que es eso de los grabados de arenaaaaaaa!!!

Bueno, pepetoni, parece que en las lunas tintadas tiene otra función, pero yo te iba a comentar que en mi anterior coche me grabaron la matrícula en cada una de las lunas con una plantilla y arena a presión, de forma que queda grabada la matrícula en el cristal con un pequeño relieve. Más que nada es por un tema de seguridad, por si te roban el coche y le cambian la matrícula, que al menos en las lunas (insisto, en todas, incluso en los pequeños triángulos de las ventanas) se pueda ver la verdadera matrícula del coche.
pues si que es verdad,lo he visto alguna vez, pero yo no tengo eso.... :-X

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #57 en: 18 de Septiembre de 2007, 19:41:00 pm »
A mí me lo hicieron gratis en la compañía de seguros del coche, pero en aquellos momentos no sé si tenía Winterthur o Mapfre.

nito

• Visitante
« Respuesta #58 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:25:19 pm »
es que lo de grabar las lunas ya no se lleva, ahora se llevan todo el coche  :DD :DD
mas que nada que ahora se ve el numero de bastidor de casi todos los coches en un momento, por eso lo de no grabar las lunas, y mas ahora que se cambia tanto de matricula, mas de uno no compraria si no coinciden

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #59 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:36:41 am »

jose antonioooooooooo             PEPE=Jose    y     TONI=Antonio

TRULY

« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2007, 00:55:54 am »

jose antonioooooooooo             PEPE=Jose    y     TONI=Antonio
yaaaaaaaaaaa :DD :DD :DD fue un error  "lapsus linguae"  :DD :DD, lo sientooooooo

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #61 en: 19 de Septiembre de 2007, 01:03:43 am »
 O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #62 en: 21 de Septiembre de 2007, 09:11:13 am »
yo este semana las puse en solarcheck, las que me gustaron y me costaron 195 euros, tradaron 3 horas como mucho, seguro te interesa mas  O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2007, 01:26:37 am »
yo este semana las puse en solarcheck, las que me gustaron y me costaron 195 euros, tradaron 3 horas como mucho, seguro te interesa mas  O0
que buen precio.
en benidorm 260€, de la marca solar chek...
ahora yo o pregunto.... eso no es una franquicia como mcdonals o burri king,???
no deverian ser en todas las tiendas de solar chek los mismos precios???

pipopo

• Visitante
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2007, 01:32:40 am »
Precisamente una de mis primeras consultas al foro fue el tema de las lunas (eh danu26 ?) y me siguen pidiendo 295 lereles...  les va a dar crema con todas las letras...   >:D 

Y en Sevilla ese precio, si es que....   :o

uge_l

• Visitante
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2007, 01:35:53 am »
Preguntad en todos los sitios que podais, incluso mamdad un correo a solarcheck, que él os dirá los distribuidores de vuestra zona.
Tambien a DTI, pero en mi caso fue mas efectivo solarcheck
Asi lo hice yo y me encontré con la sorpresa de que a 400m habia un taller de montaje de ciistales que las ponian y al precio de 195€  O0 O0 O0
Yo encontré precios, desde los 195€, pasando por 250€ y hasta  320€, por las mismas laminas en un radio de 12Km, por eso mirad bien que en 500m os ahorais 70€  O0 O0
Lo del correo, tardaron un poco, pero una suerte que me mandaran la informacion.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2007, 16:50:24 pm »
llama  al ********, hay es donde yo las he puesto, pregunta por las  de 195 euros que son las suprem, por que hay otras mas  caras que son las antiguas que llevan mas metal o algo asi, pero las de  este precio, las que yo tengo quedan perfectas, se que tienen  instaladores en madrid y barcelona, aparte entra en su pagina, si cualquier duda  aqui me tienes  O0

[Moderador] Mensaje modificado por no cumplir las normas
   3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:
      - Contenga direcciones o números de teléfono de terceras personas (esta información se pasará por mensaje privado al interesado).

danu26

• Visitante
« Respuesta #67 en: 01 de Octubre de 2007, 23:28:15 pm »
Precisamente una de mis primeras consultas al foro fue el tema de las lunas (eh danu26 ?) y me siguen pidiendo 295 lereles...  les va a dar crema con todas las letras...   >:D 

Y en Sevilla ese precio, si es que....   :o
pues si...jajajaj y que todavia nada???

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #68 en: 01 de Octubre de 2007, 23:51:36 pm »
uge_l, fito, me dais la direccion de internet de solar chek?

pipopo

• Visitante
« Respuesta #69 en: 02 de Octubre de 2007, 00:01:23 am »
Precisamente una de mis primeras consultas al foro fue el tema de las lunas (eh danu26 ?) y me siguen pidiendo 295 lereles...  les va a dar crema con todas las letras...   >:D 

Y en Sevilla ese precio, si es que....   :o
pues si...jajajaj y que todavia nada???

nada, nada... he desistido, los peques con gorra y protector solar, hala !!! <idiot <idiot

wino

• Visitante
« Respuesta #70 en: 03 de Octubre de 2007, 09:37:26 am »
uge_l, fito, me dais la direccion de internet de solar chek?

Más sencillo imposible  :P

http://www.solarcheck.com/

alfonso

• Visitante
« Respuesta #71 en: 03 de Octubre de 2007, 16:45:34 pm »
señor moderador, el numero de telefono que pongo es de solarchec de sevilla, no considero que sean terceras personas pero bueno   ya se sabe

wino

• Visitante
« Respuesta #72 en: 03 de Octubre de 2007, 18:37:20 pm »
Lo siento Fito pero son las normas. ¿Si pusiera el tel. del taller de un colega mio si se consideraría terceras personas? Pues con solarcheck igual, no deja de ser el taller de alguien. Esa es mi opinión  O0

Y joer con lo de "señor" me has desmoralizado  <cabreado <cabreado :DD :DD

alfonso

• Visitante
« Respuesta #73 en: 03 de Octubre de 2007, 19:00:15 pm »
bueno  vale :DD