Autor Tema: Actualizacion del software...estan todas?  (Leído 710 veces)

jmlobato

• Visitante
Actualizacion del software...estan todas?
« en: 27 de Septiembre de 2007, 01:22:31 am »
Bueno esto que voy a comentar todavia nose si es un problema o no, tras las actualizaciones de rigor 2 que llevo echas desde diciembre de 2005, me gustaria que me comentaseis si sabeis si hay alguna nueva actualizacion que permite subir las ventanillas al cerrar el coche con el mando o algo parecido, pues parece ser que hay modelos de opel que lo llevan y me ha llegado el runrun.
Y es un rollo si las olvidas abiertas  por ejemplo en verano y cierras el coche, este no ve que estan abiertas y tienes que volver a introducir la llave y subir tu mismo.

SALUDOS y ya me contareis si los ultimos modelos lo llevan pues el mio esta en garantia (4 años).

Opel Zafira ENJOY 1.9 CDTI 120 cv. GRIS METRO. LLANTAS 17". ANTINIEBLAS.(PALENCIA)

Saeta

• Moderador
  • *
Re: Actualizacion del software...estan todas?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2007, 02:31:54 am »
Si cumplimentas tu perfil será mas facil ayudarte y entender tu pregunta, ya que no sabemos el coche que tienes.
El mio, al cerrar con el mando y mantener pulsado el botón, se cierran todas las ventanillas.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2007, 08:10:20 am »
Las opciones del vehiculo no dependen de la actualizaciones tanto como de los modulos que tengas instalados. Si el modulo que te permite subir los cristales con el mando no lo tienes instalado por muchas actualizaciones que te pongan nunca podras hacerlo, en cambio, si llevas el modulo, hagas o no esas actualizaciones, puedes subir los cristales con el mando, eso si, tiene que estar activado.

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2007, 23:06:34 pm »
para que te suva los cristales con el mando te lo tienen que hacer con el tech2.

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2007, 22:22:28 pm »
Perdonar pero que es eso del tech2...?

FDF

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2007, 22:54:45 pm »
es el ordenador con el que se modifica las cosas a nuestra zafi y solo te lo pueden hacer en el conce, por descracia para nosotros

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2007, 23:21:20 pm »
Osea que resumiendo SI es posible actualizar el sofware de nuestra zafi, y no es necesario instalar ningun modulo, solamente enchufar el pequeño ordenador al mechero...y listo?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2007, 12:56:21 pm »
Osea que resumiendo SI es posible actualizar el sofware de nuestra zafi, y no es necesario instalar ningun modulo, solamente enchufar el pequeño ordenador al mechero...y listo?

NO. Una cosa es el software y otra cosa los modulos (digamos el hardware). Por ponerte un ejemplo, puedes decir al ordenador de la zafi que te active el sensor de presion de los neumaticos (es un ejemplo), pero si no llevas el modulo que mide dicha presion fisicamente en los neumaticos por mucho que actives no tendras dicha funcion.

Eso en cuanto a los modulos, porque ademas por experiencias de zafireros del club en las ultimas centralitas vienen capadas de fabrica muchas funciones que no necesitan modulos.

Si no tienes un concesionario que se tire el rollo te cobran cuarentaytantos euros creo solo por conectarte el tech2 y puede que no se active nada (hasta que no lo conectan y <<hablan>> con la centralita de tu zafi no lo saben)

espero haberme explicado bien

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Octubre de 2007, 21:52:56 pm »
Perfectamente Sardi, gracias por la explicación, haber si en la revisión se tiran el rollo y me lo instalan. Aunque imagino que el modulo valdrá una pasta, y a lo mejor no es tan interesante...en cuanlquier caso mi zafi es de las primeras invierno de 2005 sabeis si ahora los nuevos modelos lo llevan...

saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Octubre de 2007, 09:08:18 am »
Creo que aun no has pillado la idea jmlobato.

No se trata de ponerlo si no lo llevas, es que segun que modulos, no se puede instalar. Aun ordenador con un chip determinado y con unas funciones determinadas no le puedes pedir mas de lo que tiene programado por que, lo primero, no sabe que orden le estas dando, y lo segundo, si lo sabe no puede hacer nada, pues en el zafira es igual. Si tu tienes el modulo con esa funcion desactivada SI te lo podran activar con el TECH2, pero si el modulo no tiene esa programacion, NO podran.

El mio es del 2006 y si lleva la funcion, es un enjoy y solo tengo electricos los criatales delanteros.

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Octubre de 2007, 22:35:11 pm »
OK, vale ahora lo pille, ya os contare cuando pase por el conce...me pilla a 100 km.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2007, 13:14:43 pm »
Vamos que aunque te activen los elevalunas para que se suban solos, si son de manilla, no van a subir  :DD :DD :DD

jmlobato

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2007, 17:03:02 pm »
Vale, tronco que falta mucho para el 28 de diciembre... ;)