Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8120 veces)

alfonso

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:05:31 pm »
va atornillado, para que lo veais bien  entrad en la pagina de  icc tuning, asi es como yo lo he visto, no puedo decir mas, pero no dejemos el tema a ver si   conseguimos algo

uge_l

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:07:14 pm »
La verdad que no me gusta eso de hacerle agujeros a La Zafi.
Y mas viendo que los originales los colocan pegados y van bien.

A ver si carga la pagina, o a ver si elrubio201 da señales de vida y dice algo  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2007, 19:02:11 pm »
Pues nada, la pagina esta tocada todavia, es imposible navegar en ella.

Lo que si pude averiguar es la ubicacion:

C/ Ferrocarril, 38 - 28045 Madrid

danu26

• Visitante
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:14:29 pm »
no hay manera esta pagina es una kk jooooooooo  :-X

erbebe

• Visitante
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:17:25 pm »
pues acabo de probrar de entrar por primera vez y me carga a la perfección!!

danu26

• Visitante
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:52:22 pm »
pues acabo de probrar de entrar por primera vez y me carga a la perfección!!

pues a mi, no hay manera.... :-\ y lo he probado a traves del google y tampoco.pero he visto que tambien se pueden hacer pedidos por telefono.
lo voy a provar desde el portatil..

colitas

• Visitante
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:56:38 pm »
yo tampoco
 >:(

uge_l

• Visitante
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2007, 22:20:36 pm »
Pues ahora mismo esta caida :(

Danu, te aseguro que yo he entrado en varias ocasiones (no hoy), y siempre cargó a la primera y muy rapido.
Hoy deben tener problemas :(

cuanto mas interesa una cosa, peor!!!!!!!  :-\  ni a cosa hecha!!

danu26

• Visitante
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:08:11 pm »
Pues ahora mismo esta caida :(

Danu, te aseguro que yo he entrado en varias ocasiones (no hoy), y siempre cargó a la primera y muy rapido.
Hoy deben tener problemas :(

cuanto mas interesa una cosa, peor!!!!!!!  :-\  ni a cosa hecha!!

note preocupes, lo seguire intentando. O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:23:14 pm »
Pues esto promete  O0 O0 O0
Acabo de entrar, no sin mucha dificultad.

Lo he hecho desde el inicio, osea:  www.sobreruedas.es  luego, tienda y en busqueda rapida he puesto: zafira , salen 2 articulos, los alerones de la A y la B, pone: aleron Opel zafira 2006.

A 95€ y debajo pone esto  :) :) :) :) :)

Los gastos de envío* y los impuestos correspondientes están incluidos en el precio de cada producto.
* excepto Canarias, Ceuta, Melilla, destinos internacionales y algunos productos concretos.

esperemos que lo de productos concretos no afecte a este y que lo tengan en stock, porque si es asi, ya mismo pregunto lo que me piden por pintura y colocacion  O0 O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:25:56 pm »
siento el retraso pero me tuve que marchar y no pude poner ninguna informacion  :-\ :-\ pero veo que uge_l ya lo tiene todo ligado  ;) O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #36 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:31:58 pm »
bien, ya he entrado pero le sigue costando, bueno ya lo he visto ......y lo malo que le precio me GUSTAAAA.. dios mio que hagoooooooo!!!!!!! me veo en la calleeeee........necesito pensar... y pregutar por aqui en al gun taller de pintura a ver que me dicen...jajajajaja gracias uge_l. O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #37 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:37:09 pm »
bien, ya he entrado pero le sigue costando, bueno ya lo he visto ......y lo malo que le precio me GUSTAAAA.. dios mio que hagoooooooo!!!!!!! me veo en la calleeeee........necesito pensar... y pregutar por aqui en al gun taller de pintura a ver que me dicen...jajajajaja gracias uge_l. O0

Tu compra 2 y a las malas te vienes a mi casa que te dejo cama durante unos dias  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Le he mandado un privado a elrubio201 a ver si realmente es ese el que mandan, osea el OPC, y pretuntaré a ver lo que me llevan por aqui en pintura y colocacion, mañana si puedo  :DD :DD :DD :DD :DD
A las malas, compro el saco de dormir yyyyyyyy  :DD :DD :DD :DD :DD
Cuando sepa el precio final puesto lo pienso seriamente, por el momento, si que estoy muy interesado, sino me asustan en la colocacion  O0  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Septiembre de 2007, 23:39:30 pm »

Tu compra 2 y a las malas te vienes a mi casa que te dejo cama durante unos dias  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Le he mandado un privado a elrubio201 a ver si realmente es ese el que mandan, osea el OPC, y pretuntaré a ver lo que me llevan por aqui en pintura y colocacion, mañana si puedo  :DD :DD :DD :DD :DD
Cuando sepa el precio final puesto lo pienso seriamente, por el momento, si que estoy muy interesado, sino me asustan en la colocacion  O0  O0
ok, yo hare lo mismo, me informare bien por aqui y aver que pasa ya te contare, despues de esto nos deveriamos conocer..jajajajaja ;D

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #39 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:43:27 am »
Pues con IE7 he entrado perfectamente.

Y ¡también lo tienen para Zafira A!  :) Aquí la imagen:

Estos son los datos de contacto: Teléfono de atención al cliente: 902902423 e email: atncliente@sobreruedas.es

También dice ésto:
"GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto (excepto productos concretos que le serán comunicados al cliente antes del envío) para la península y Baleares. El resto de destinos tanto nacionales(Canarias, Ceuta y Melilla) como internacionales NO ESTAN INCLUIDOS. Le serán comunicados al cliente a la hora de realizar el pedido a través de correo electrónico, fax, teléfono ....
"

También dicen que hacen descuentos por volumen a concesionarios, talleres y CLUBS.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2007, 02:16:50 am »

ok, yo hare lo mismo, me informare bien por aqui y aver que pasa ya te contare, despues de esto nos deveriamos conocer..jajajajaja ;D

Si, pero que no nos conozcamos porque te echen de casa!!!  :DD :DD :DD :DD
Ya me dices lo que te cuesta por allí ponerlo, asi comparamos y que no nos tomen la cabellera  O0

Pues con IE7 he entrado perfectamente.

Y ¡también lo tienen para Zafira A!  :) Aquí la imagen:

Estos son los datos de contacto: Teléfono de atención al cliente: 902902423 e email: atncliente@sobreruedas.es

También dice ésto:
"GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto (excepto productos concretos que le serán comunicados al cliente antes del envío) para la península y Baleares. El resto de destinos tanto nacionales(Canarias, Ceuta y Melilla) como internacionales NO ESTAN INCLUIDOS. Le serán comunicados al cliente a la hora de realizar el pedido a través de correo electrónico, fax, teléfono ....
"

También dicen que hacen descuentos por volumen a concesionarios, talleres y CLUBS.

Si, ahora entra como una bala (vamos como siempre lo hizo), para la A el mismo precio  O0 lo del iva y los gastos a sido una "alegria", a esperas que este entre en los envios normales, claro, porque por tamaño debe ser grandote, por peso no creo  O0 O0
¿Hacemos un pedido en masa  :DD :DD :DD pal descuento?
A lo mejor nos descuentan algo, aunque lo manden a cada uno a su casa.
Se que algunas empresas lo hacen, en pedidos de material informatico a pasado mas de una vez.
Se hace un pedido de varias unidades, pero el destino es a casa de cada uno.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #41 en: 06 de Septiembre de 2007, 10:50:11 am »
yo consigo entrar perfectamente en la pagina, la verdad que pegado es mejor que atornillado,por lo de "si lo arrancan", lo de los gastos esta muy bien, a ver si puedo esta tarde desde el curro llamar  a ver que me dicen, y pido presupuesto en algun taller de pintura, lo que averiguemos  lo posteamos, que hay mucho interes.
 O0 LAS ZAFIS CON ALERON, QUE GUAPAS SON O0   :DD :DD :DD :DD

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #42 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:02:19 am »
Les he enviado un correo electrónico preguntando el tema de los descuentos y sobre los gastos. En cuanto me contesten os informo.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:17:59 am »
esto esta en marcha eh? O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #44 en: 06 de Septiembre de 2007, 11:52:30 am »
uuuyyyyy cuanta zafira con aleron vere en poco tiempo por la web  ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #45 en: 06 de Septiembre de 2007, 16:21:56 pm »
bueno, jpues yo esta mañana he estado llamando toda la santa mañna y nada de nada, me sale un contestador de vodafone?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me dice el horario de lunes a viernes de 9 a 13 y por la tarde pero no me coge nadie el telefono,
porfavor si alguien consigue informacion yo la mas seguro que me quede uno, comunicar alguna cosa y a ver si se puede acer el pedido. O0 O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #46 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:04:20 pm »
 <love <love heeeeeeeee lo mas dificil ya lo tengo atado.......................... Nuri  <love  me ha dicho que ok :o , que si cuesta 95€ que ADELANTEEEEE.... no melo puedo ceer...jajajajajaja
bueno pues hemos ido ( digo hemos porque nuri me ha acompañado jajajaja) al pintor y me ha dicho que entre los 50 y 60€  :o pintarlo me parece muy buen precio, ahora a ver si consigo a alguien que lo monte, o lo tendre que hacer yo mismo....
si esto va asi alfinal tendre aleron.....
uge_l y tu que?? como lo llevas? el problema que esta mañana he estado llamando a la tienda y nada de nada no hay manera que una persona cogiese el telefono!!!! seguiremos intentando, bueno decidme algo si alguien esta tambien interesado.....

uge_l

• Visitante
« Respuesta #47 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:08:43 pm »
<love <love heeeeeeeee lo mas dificil ya lo tengo atado.......................... Nuri  <love  me ha dicho que ok :o , que si cuesta 95€ que ADELANTEEEEE.... no melo puedo ceer...jajajajajaja
bueno pues hemos ido ( digo hemos porque nuri me ha acompañado jajajaja) al pintor y me ha dicho que entre los 50 y 60€  :o pintarlo me parece muy buen precio, ahora a ver si consigo a alguien que lo monte, o lo tendre que hacer yo mismo....
uge_l y tu que?? como lo llevas? el problema que esta mañana he estado llamando a la tienda y nada de nada no hay manera que una persona cogiese el telefono!!!! seguiremos intentando, bueno decidme algo si alguien esta tambien interesado.....

:DD :DD :DD :DD me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya casi lo tienes  O0

50 o 60€? pintarlo?
Donde lo has preguntado? en el conce no ha sido no?
Si cuesta eso, yo tambien me lo quedo!!!!!!!!!!

Es que no he podido preguntar lo de la pintura hoy, pero si sale por eso, me pillo uno  O0 O0 O0

a ver si mañana puedo preguntarlo.
Para hacer el pedido via web hay que registrarse.
Es raro que no te descuelguen el telefono no?

danu26

• Visitante
« Respuesta #48 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:44:03 pm »

:DD :DD :DD :DD me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya casi lo tienes  O0

50 o 60€? pintarlo?
Donde lo has preguntado? en el conce no ha sido no?
Si cuesta eso, yo tambien me lo quedo!!!!!!!!!!

Es que no he podido preguntar lo de la pintura hoy, pero si sale por eso, me pillo uno  O0 O0 O0

a ver si mañana puedo preguntarlo.
Para hacer el pedido via web hay que registrarse.
Es raro que no te descuelguen el telefono no?

en el conce me piden 100€ por pintarlo... <idiot entonces lo he mirado al lado de casa que hay un taller que llevan muchos audi seat, me han dicho que pintar cosas asi no cuestan muy caro, como por ejem. paragolpes, bajos , etc, y me ha dicho que entre unos 50 60 € esta muy bien,
si es raro que no lo cojan, sale una maquina de vodafone que eso es lo que mas me sorprende, pero lo seguire intentando ya que prefiero hacer el pedido por telefono, aunque antes de pedirlo me gustaria hablar con ellos.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #49 en: 06 de Septiembre de 2007, 22:59:51 pm »
Ya decia yo!!!! 100€? solo pintura no? luego la colocacion, vamos que son capaces de pedir 150€  :o

Probaré suerte, y sino me llegaré a alguno de chapa y pintura a ver que me dicen.

Por cierto! el numero al que llamas es el 902.901.397?

Acabo de encontrar otro numero: 902.902.423 no es el que sale en portada, este sale al pinchar en contactar, a ver si con este funciona