bien, ya he entrado pero le sigue costando, bueno ya lo he visto ......y lo malo que le precio me GUSTAAAA.. dios mio que hagoooooooo!!!!!!! me veo en la calleeeee........necesito pensar... y pregutar por aqui en al gun taller de pintura a ver que me dicen...jajajajaja gracias uge_l. 
Tu compra 2 y a las malas te vienes a mi casa que te dejo cama durante unos dias

Le he mandado un privado a elrubio201 a ver si realmente es ese el que mandan, osea el OPC, y pretuntaré a ver lo que me llevan por aqui en pintura y colocacion, mañana si puedo

A las malas, compro el saco de dormir yyyyyyyy

Cuando sepa el precio final puesto lo pienso seriamente, por el momento, si que estoy muy interesado, sino me asustan en la colocacion

ok, yo hare lo mismo, me informare bien por aqui y aver que pasa ya te contare, despues de esto nos deveriamos conocer..jajajajaja 
Si, pero que no nos conozcamos porque te echen de casa!!!

Ya me dices lo que te cuesta por allí ponerlo, asi comparamos y que no nos tomen la cabellera

Pues con IE7 he entrado perfectamente.
Y ¡también lo tienen para Zafira A!
Aquí la imagen:

Estos son los datos de contacto: Teléfono de atención al cliente: 902902423 e email: atncliente@sobreruedas.es
También dice ésto:
"GASTOS DE ENVIO
Los gastos de envío están incluidos en el precio del producto (excepto productos concretos que le serán comunicados al cliente antes del envío) para la península y Baleares. El resto de destinos tanto nacionales(Canarias, Ceuta y Melilla) como internacionales NO ESTAN INCLUIDOS. Le serán comunicados al cliente a la hora de realizar el pedido a través de correo electrónico, fax, teléfono ...."
También dicen que hacen descuentos por volumen a concesionarios, talleres y CLUBS.
Si, ahora entra como una bala (vamos como siempre lo hizo), para la A el mismo precio

lo del iva y los gastos a sido una "alegria", a esperas que este entre en los envios normales, claro, porque por tamaño debe ser grandote, por peso no creo

¿Hacemos un pedido en masa

pal descuento?
A lo mejor nos descuentan algo, aunque lo manden a cada uno a su casa.
Se que algunas empresas lo hacen, en pedidos de material informatico a pasado mas de una vez.
Se hace un pedido de varias unidades, pero el destino es a casa de cada uno.