Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8123 veces)

danu26

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2007, 21:10:31 pm »
Yo casi que opino lo mismo  O0
Si lo tienes en casa, tienda fisica (que aunque lo pidan), ellos se responsabilizan al vendertelo puessssssss y a 90€   ;D ;D

Lo que pasa, que en mi caso, tengo que pedirlo 109€ mas gastos, y ya se sube un poco  :P
Danu, has contactado con la wepe?, tu ese de 109€ lo tienes a mano por tu cyti?
pues que yo sepa no, pero estoy decido por el que se parece al de opc, es el que mas me gusta, pero estoy viendo que parece que esto se complica ya que no cogen el telefono. yo lo pediria ya mismo.estoy decido a comprarlo.
muchas grascias FRIETOV, me ha venido muy bien la pagina de totcar, el precio no lo veo elevado llamare el lunes y si me convencen lo mas seguro que melo quede ( estilo opc) ya veremos aver. O0
uge_ que opinas.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2007, 21:35:46 pm »
parece que esto se complica ya que no cogen el telefono. yo lo pediria ya mismo.estoy decido a comprarlo.
muchas grascias FRIETOV, me ha venido muy bien la pagina de totcar, el precio no lo veo elevado llamare el lunes y si me convencen lo mas seguro que melo quede ( estilo opc) ya veremos aver. O0
uge_ que opinas.

Si consigues hablar con alguien pregúntales si hacen descuentos por volumen. Que yo voy a pedir otro y al final se animará más gente.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2007, 21:44:11 pm »
totcar en esta tienda compre yo piezas para mi anterior coche el astra G tienen tienda fisica en barcelona o por lo menos la tenian y creo que te vendria de perlas danu  ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:35:44 pm »
Existe otro numero de telefono con el prefijo de Madrid, habeis llamado a ese?.

Cual es? o donde esta?

Gracias por la ayuda  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:38:42 pm »
Yo casi que opino lo mismo  O0
Si lo tienes en casa, tienda fisica (que aunque lo pidan), ellos se responsabilizan al vendertelo puessssssss y a 90€   ;D ;D

Lo que pasa, que en mi caso, tengo que pedirlo 109€ mas gastos, y ya se sube un poco  :P
Danu, has contactado con la wepe?, tu ese de 109€ lo tienes a mano por tu cyti?
pues que yo sepa no, pero estoy decido por el que se parece al de opc, es el que mas me gusta, pero estoy viendo que parece que esto se complica ya que no cogen el telefono. yo lo pediria ya mismo.estoy decido a comprarlo.
uge_ que opinas.

Pues que ya lo tienes!!
Porque totcar lo tienes en barcelona con 8€ de gastos de envio  O0 O0 O0
Asi que sino en un sitio lo pillas en otro  O0 O0 O0
A mi parece que me gusta mas el OPC tambien, cubre mas hacia fuera ;)

no he podido preguntar hoy tampoco el coste de pintura y montaje :(

Yo que tu no lo pensaba, sino pudiera en una lo pillaria en la otra, yo me lo pienso algo mas, ya que se me coloca en 115€

FPRIETOV gracias por la info, tu pillaras uno para la A no?

danu26

• Visitante
« Respuesta #80 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:42:22 pm »
parece que esto se complica ya que no cogen el telefono. yo lo pediria ya mismo.estoy decido a comprarlo.
uge_ que opinas.

Si consigues hablar con alguien pregúntales si hacen descuentos por volumen. Que yo voy a pedir otro y al final se animará más gente.
ok, el la semana que viene voy a intentar ligar todo, ya hos contare. uge_l no telo pienes ya que nos ahorramos por lo menos 350€. ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #81 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:51:15 pm »
uge_l no telo pienes ya que nos ahorramos por lo menos 350€. ;)

Si lo miramos asi, si.
Quererlo lo quiero, solo me falta (como a ti), ligarlo todo, a ve quien lo pone antes !  :DD :DD :DD
Seguro que tu, que ya lo tienes casi todo enjaretado  O0 , incluso preguntaria si lo montan y pintan y a que precio, un viajecito de 100km aunque, no creo que sea mejor que el que tienes ya, del pintado, pero bueno, por preguntar ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #82 en: 07 de Septiembre de 2007, 22:52:55 pm »
uge_l no telo pienes ya que nos ahorramos por lo menos 350€. ;)

Si lo miramos asi, si.
Quererlo lo quiero, solo me falta (como a ti), ligarlo todo, a ve quien lo pone antes !  :DD :DD :DD
Seguro que tu, que ya lo tienes casi todo enjaretado  O0 , incluso preguntaria si lo montan y pintan y a que precio, un viajecito de 100km aunque, no creo que sea mejor que el que tienes ya, del pintado, pero bueno, por preguntar ;)

a mi en el taller de pintura no me lo montan.... :'(
no creo que vaya a buscarlo ( no lo avia entendido  <idiot) ya que me sale mas acuenta que  me lo envien, y meterme en el centro de barna para mi es una locura ya que no melo conozco y es un follon, solo se ir a sitios claves, ;)

danu26

• Visitante
« Respuesta #83 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:01:47 pm »
esta tarde  estavamos en el centro de reus  y hemos visto una zafi roja enjoy con la parrilla imrcher  <love que guapa le a gustado hasta a mi mujer, si me quedo el aleron lo proximo la parrilla........ lo malo que tendra que ser en la opel ya que no la encuentro en ningun otro sitio. :-\

nito

• Visitante
« Respuesta #84 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:02:32 pm »
danu si quieres el de totcar te lo pillo yo, esta justo por cima de casa de mis padres, se lo dogo a mi hermano lo encarga y paso con la furgona y el finde te lo doy
y sino cuando vengas lo pilas, no hay perdida, coges la calle gerona, girona, hasta el final, giras a mano izquierda y te quedas en la esquina, hay esta la tienda
nos vemos

danu26

• Visitante
« Respuesta #85 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:05:07 pm »
danu si quieres el de totcar te lo pillo yo, esta justo por cima de casa de mis padres, se lo dogo a mi hermano lo encarga y paso con la furgona y el finde te lo doy
y sino cuando vengas lo pilas, no hay perdida, coges la calle gerona, girona, hasta el final, giras a mano izquierda y te quedas en la esquina, hay esta la tienda
nos vemos
nitooooooooooo
estoy en privado
hablamos

danu26

• Visitante
« Respuesta #86 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:10:50 pm »
upssssss ya te has ido, bueno nito, si no es molestia, pregunta el precio, y si lo pintan ellos, si no pasa de 100€ sin pinta lo quiero, pero saves cual es? es el que se parece al opc, el que esta en las fotos sin pintar, y si lon pintan y no pasa de 160€ tambien me va bien, por favor dime algo antes de mirarlo.
gracias Nito. O0

el precio que pone en las fotos del post de abajo pone que cuesta 97€

uge_l

• Visitante
« Respuesta #87 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:31:21 pm »
Ya casi que lo tienes  O0 O0 O0
La parrilla cuanto cuesta?

A mi me gustaria ponerle:
Aleron
Apoyabrazos
Hidraulicos de capó
No he visto ninguna con deflectores de viento, asi que no estoy seguro.

Todo lo demas tambien me gustaria, por supuesto  :DD :DD :DD :DD pero son "palabras mayores"  :)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #88 en: 07 de Septiembre de 2007, 23:43:56 pm »
Pues mañana ya veras danu cuando vea la parrilla de bandido y la mia Nuri  ;)
Seguro que te convence para que la compres jejejejjee y esta si que la puedes pillar en irmscher directamente no hace falta que sea en opel  ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #89 en: 08 de Septiembre de 2007, 00:57:30 am »
Seguro que te convence para que la compres jejejejjee y esta si que la puedes pillar en irmscher directamente no hace falta que sea en opel  ;)

:DD :DD :DD lo teneis loco a Danu  :DD :DD :DD :DD
Por cuanto sale la parrilla?

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #90 en: 08 de Septiembre de 2007, 02:04:25 am »
FPRIETOV gracias por la info
De nada, aunque la información de totcar la abrió Melli.  [plas]

tu pillaras uno para la A no?

Sí, sí. ;) Por eso decía lo de preguntar por descuentos por volumen de pedidos. Si nos juntamos varios podrían hacernos un descuentillo.

danu26

• Visitante
« Respuesta #91 en: 08 de Septiembre de 2007, 08:20:14 am »

hola, por la parrilla en la opel me piden 259€  :-X

erbebe

• Visitante
« Respuesta #92 en: 08 de Septiembre de 2007, 10:00:32 am »

pues te piden lo mismo que en irmscher  ;)
por cierto irmscher tiene otra parrilla que es mas economica 177 € se parece a la que montaban en las zafiras A
Pasate por aqui  ;)
http://www.irmscher.de/es/

uge_l

• Visitante
« Respuesta #93 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:26:06 pm »
De nada, aunque la información de totcar la abrió Melli.  [plas]

Sí, sí. ;) Por eso decía lo de preguntar por descuentos por volumen de pedidos. Si nos juntamos varios podrían hacernos un descuentillo.

Si, ya vi que Melli puso primero el enlace, es cojo-nudo, se ha preocupado hasta de mandarme por privado el numero "normal" de sobreruedas.es, otra vez le doy las gracias  O0

Pos nada, seguimos en ello, a ver si descuentan algo, aunque con que den señales de vida !!!  :DD :DD :DD

uge_l

• Visitante
« Respuesta #94 en: 08 de Septiembre de 2007, 13:29:13 pm »

uis, eso se sale de mis presupuestos  :P :P   te va quedar de cine  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #95 en: 09 de Septiembre de 2007, 01:20:01 am »
Pues los que tengais las barras en color plata no creais que se le queda mal el aleron pintado tambien en plata.

danu26

• Visitante
« Respuesta #96 en: 09 de Septiembre de 2007, 08:43:57 am »
Pues los que tengais las barras en color plata no creais que se le queda mal el aleron pintado tambien en plata.

abria que verlo insitu, no se si me atreveria-....... :-X

erbebe

• Visitante
« Respuesta #98 en: 09 de Septiembre de 2007, 14:18:25 pm »
pues yo tengo vista una zafira A por Barcelona con acabados en plata y esta de cine  <love <love <love <love

danu26

• Visitante
« Respuesta #99 en: 09 de Septiembre de 2007, 21:16:18 pm »
los intermitentes traseros estan guapos..