Autor Tema: quiero un aleron....  (Leído 8122 veces)

danu26

• Visitante
Re: quiero un aleron....
« Respuesta #50 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:20:21 pm »
Ya decia yo!!!! 100€? solo pintura no? luego la colocacion, vamos que son capaces de pedir 150€  :o

Probaré suerte, y sino me llegaré a alguno de chapa y pintura a ver que me dicen.

Por cierto! el numero al que llamas es el 902.901.397?

Acabo de encontrar otro numero: 902.902.423 no es el que sale en portada, este sale al pinchar en contactar, a ver si con este funciona

mira en la opel el aleron me piden 360€ y si me lo pintan y colocan de 480 a 520 €  casi nada!!!! al numero que he estado llamando es el segundo el 902 902 423, el primero que pones no lo havia visto.
cuando sepas algo de la pintura y si telovas a quedar dime algo... ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:29:49 pm »
Ok, es que al entrar a inicio pone el terminado en 397 nuse.

A ver si mañana puedo pedir presupuesto.
Porque a brocha como que no me quedaria mu bien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Y si por aqui se pasan, puesssss lo dejaré.
En cuanto sepa precio me decido y lo digo  O0

Ya le mandé 2 privados a elrubio201, pero no me contesta :( y ha pasado por el foro

danu26

• Visitante
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:34:12 pm »
Ok, es que al entrar a inicio pone el terminado en 397 nuse.

A ver si mañana puedo pedir presupuesto.
Porque a brocha como que no me quedaria mu bien  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Y si por aqui se pasan, puesssss lo dejaré.
En cuanto sepa precio me decido y lo digo  O0

Ya le mandé 2 privados a elrubio201, pero no me contesta :( y ha pasado por el foro
yo detodas maneras lo mas seguro que melo quede, loque me da palo es comprarlo por internet ( esque nunca lo he echo y desconfio) a ver si me cogen el telefono. y montarlo lo llevare a la opel de tarragona en vez de la de reus que ellos me montaron el volante y me hicieron muy buen precio y si me cobran algo parecido merecera la pena, mañana llamare a la tienda esta ¡¡ rara !! a ver si lo cogen y luego a la opel de tarragona a ver que me cobran solo por ponermelo...
y lo de elrubio201 es raro no se porque no contesta!!!!!!???

danu26

• Visitante
« Respuesta #53 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:37:06 pm »
aver si todo va bien y me lo quedo, lo siguiente apor la parrilla de imrcher...jajajaja aver si la encontramos a buen precio, abra que buscar por ebay...jajajajajajaaaa

erbebe

• Visitante
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2007, 23:51:22 pm »
pedazo zafira te montaras al final danu  ;) O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:01:21 am »
pedazo zafira te montaras al final danu  ;) O0
esque la tengo muy sencilla, aver si puedo y almenos me quedo el aleron. ;)

uge_l

• Visitante
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:16:38 am »
Semos unos viciosos con los accesorios!!  :DD :DD :DD :DD :DD

Hombre! yo por internet he comprado muchas veces, lo que pasa que ha sido casi siempre material informatico, a tiendas y 2ª mano tambien.
Lo que nunca he hecho a sido comprar accesorios de coches  :P

a todo esto, mira lo que acabo de encontrar  :DD :DD

http://www.autohispania.com/alerones-2007-opel-zafira-p-64074.html

Aunque no es tan guapo no?

Por cierto, en sobreruedas parece que hay deflectores para las ventanillas, (lo que llamamos derivabrisas), pero son caros :(

http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?products_id=4465

Porque? es lo mismo no? o estoy equivocado?

danu26

• Visitante
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:44:14 am »
Semos unos viciosos con los accesorios!!  :DD :DD :DD :DD :DD

Hombre! yo por internet he comprado muchas veces, lo que pasa que ha sido casi siempre material informatico, a tiendas y 2ª mano tambien.
Lo que nunca he hecho a sido comprar accesorios de coches  :P

a todo esto, mira lo que acabo de encontrar  :DD :DD

http://www.autohispania.com/alerones-2007-opel-zafira-p-64074.html

Aunque no es tan guapo no?

Por cierto, en sobreruedas parece que hay deflectores para las ventanillas, (lo que llamamos derivabrisas), pero son caros :(

http://www.sobreruedas.es/autocentro/product_info.php?products_id=4465

Porque? es lo mismo no? o estoy equivocado?

ostia....upssssss. pues ami si me gusta!!!!!! y encima mas facil de instalar..... uyuyuyuyu
si es lo mismo pero ami no me gustan, pero si qeu hacen buena funcion.
joe me he quedado con ese aleron pillado!!!!!!!!
me lo hes poniendo dificil ......... :-X :-X :-X
pero lo he visto bien y no, me quedo con el similar a de la opc... estoy seguro.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #58 en: 07 de Septiembre de 2007, 00:57:11 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD

Si, el aleron guapo es, lo unico que destaca menos que el de OPC no?, es que, lo suyo seria verlos desde el mismo angulo :P

alfonso

• Visitante
« Respuesta #59 en: 07 de Septiembre de 2007, 09:41:55 am »
bueno pues  hay va mi informacion:
el telefono de contacto no hay manera, no lo cogen, si alguien lo consigue que cuente algo. a mi me sale precio de amigo 50 euros, pintado, pero ojo al dato, que lo pinten donde lo pinten, primero que le den imprimacion plastica, que  si no es asi la pintura salta, eso me lo han recalcado mucho, cuidado con los precios que os dan a ver si es solo pintura  O0.
el  aleron que sale  en el enlace que pone uge, es el que  iba atornillado, ya lo comentamos, si  averiguamos algo   del telefono comunicamos vale? O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #60 en: 07 de Septiembre de 2007, 10:20:26 am »
bueno pues  hay va mi informacion:
el telefono de contacto no hay manera, no lo cogen, si alguien lo consigue que cuente algo. a mi me sale precio de amigo 50 euros, pintado, pero ojo al dato, que lo pinten donde lo pinten, primero que le den imprimacion plastica, que  si no es asi la pintura salta, eso me lo han recalcado mucho, cuidado con los precios que os dan a ver si es solo pintura  O0.
el  aleron que sale  en el enlace que pone uge, es el que  iba atornillado, ya lo comentamos, si  averiguamos algo   del telefono comunicamos vale? O0

Yo intentare llamar esta tarde a ver.
No te lo cogen en ninguno de los 2 telefonos?
No, si al final!!!!!!!! como no den señales  :o
Todavia no pude preguntar lo de la pintura, cuando lo haga comentaré lo de la imprimacion, yo se que hay que dar imprimacion para que quede bien, y suponia que cualquier sitio de pintura de coches debe hacerlo correctamente, pero nunca esta de mas preguntarlo :)

Lo del otro aleron lo puse porque en esa misma pagina hay varios, tambine para Zafira A, pero si es atornillado no me gusta

Pos nada seguimos en el intento  O0
Que seamos varios queriendo comprar y que la pagina no de señales!!!!!!!!!! estaran de vacaciones?  :P

alfonso

• Visitante
« Respuesta #61 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:01:44 pm »
he vuelto a mirar la pagina del que va atornillado y en la tienda donde pregunte por el  costaba 90 euros no 109 euros, lo malo es que va atornillado, pero lo bueno es que no da con la antena, ? que opinais?
otra cosa, lo de registrarse para hacer el pedido por que no quereis?

danu26

• Visitante
« Respuesta #62 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:03:58 pm »
he vuelto a mirar la pagina del que va atornillado y en la tienda donde pregunte por el  costaba 90 euros no 109 euros, lo malo es que va atornillado, pero lo bueno es que no da con la antena, ? que opinais?
otra cosa, lo de registrarse para hacer el pedido por que no quereis?
yo el que va atornillado no me comvence prefiero el que va como los normales.
prefiero llamar por telefono y si veo que no lo cogen me registrare por que lo mas seguro que melo quede, pero me tieme mosca lo del telefono...

alfonso

• Visitante
« Respuesta #63 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:04:46 pm »
bueno pues seguiremos intentandolo O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #64 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:12:35 pm »
lo malo es que va atornillado, pero lo bueno es que no da con la antena, ? que opinais?

Pues que este atornillado no es una cosa mala al contrario yo en anterior coche un astra G era como iva atornillado y sin ningun problema de agua ni nada en el capo  ;) y en el cora iden de iden  :)

Lo de la antena se soluciona montando la base de las que trae la opc como ocurrio en mi caso  O0

y el aleron que comentas fito esta pero que muy chulo y muy poco visto  ;) >:D O0 yo estaria en duda en montar este que comentas el cual me gusta, o el que lleva todo el mundo como es mi caso  ;)
otro aleron que me gusta y mucho es el que trae irmscher  :o :o pero este seguro que pica una cosa mala y no se si hay alguno en el mercado que se le parezca  :-\ :-\

alfonso

• Visitante
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:19:21 pm »
que dilema, cada vez estoy mas en duda de cual  poner <idiot

alfonso

• Visitante
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:20:05 pm »
a ver los foreros que nos aconsejan <love O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #67 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:45:07 pm »
Hombre!! chulo es  O0

Ya depende de cada uno.
Fito tu quizá seas el que mas dudas tiene, ya que ese aleron lo tienes en tienda fisica y te quitas de lios de internet y encima a 90€ ;)
Donde dijiste que lo habias visto? en icc tunning?

Por cierto, yo no tengo ningun problema en registrarme, era solo un apunte, ya que algunas paginas de venta por inet no necesitan registro.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre de 2007, 12:46:44 pm »
el aleron lo encarga la tienda a icc tuning, yo se de el  lo mismo que vosotros O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #69 en: 07 de Septiembre de 2007, 16:22:40 pm »
mirar que me estais haciendo dudar....... llaveris que al final ni uno ni otro... :P :P :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2007, 17:06:33 pm »
mirar que me estais haciendo dudar....... llaveris que al final ni uno ni otro... :P :P :P

opino lo mismo  ;) y siendo sincero todos son wapos así que mirar el que este mejor de precio y que no os den muchos problemas para tenerlo  O0 en tu caso fito yo no me lo pensaba iva lo encargaba lo recogia y lo colocaba  ;) me gusta ese aleron y como te comente antes no creo que porque tenga unos tornillos de mas problemas que el que este pegado solamente  O0
Piensa tambien que sera un aleron algo exclusibo y no lo tendra mucha gente  ;) O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2007, 17:18:05 pm »
Yo casi que opino lo mismo  O0
Si lo tienes en casa, tienda fisica (que aunque lo pidan), ellos se responsabilizan al vendertelo puessssssss y a 90€   ;D ;D

Lo que pasa, que en mi caso, tengo que pedirlo 109€ mas gastos, y ya se sube un poco  :P
Danu, has contactado con la wepe?, tu ese de 109€ lo tienes a mano por tu cyti?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2007, 18:12:54 pm »
Existe otro numero de telefono con el prefijo de Madrid, habeis llamado a ese?.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre de 2007, 20:24:15 pm »
A modo de recopilatorio de la información:

1. TOTCAR. Los precios creo que son con iva. Precio gastos envío: 8 euros a la provincia de Barcelona, 9 euros a Catalunya y 17 euros al resto de España excepto Canarias.

1.1 Alerón visera Zafira A. Precio: 89 euros sin leds y 122,50 con leds.

1.2 Alerón Zafira A. Precio: 87,77 euros sin luz.

1.3 Alerón Zafira B. Precio: 97,00 euros sin luz.

1.4 Alerón Zafira B. Precio: 87,23 euros sin luz.

2. IDENMOVIL. Los precios son sin iva. No especifica nada sobre gastos de envío.

2.1 Alerón Zafira A. Precio: 82,00 euros sin luz y 115,00 euros con luz.

3. SOBRERUEDAS. Los gastos pendientes de confirmar (aunque si haces el proceso de compra online te dice que están incluidos). El iva parece estar incluido.

3.1 Alerón Zafira A. Precio: 95,00 euros sin luz.

3.2 Alerón Zafira B. Precio: 95,00 euros sin luz.

4. AUTOHISPANIA. Los gastos sin especificar. El iva sin especificar.

4.1 Alerón Zafira A. Precio: 89,00 euros sin luz.

4.2 Alerón Zafira A. Precio: 98,00 euros sin luz.

4.3 Alerón Zafira B. Precio: 109,00 euros sin luz.

4.4 Alerón Zafira B. Precio: 105,00 euros sin luz.