Autor Tema: Whastshapp  (Leído 389 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Whastshapp
« en: 28 de Noviembre de 2012, 23:30:06 pm »
Pues bien como muchos de vosotros sabéis esta tarde os he enviado un whastshapp de esos que  Noo haces caso pero que cuando yo lo he recibido ni le he echo caso pero al momento me han empezado a entrar whastshapps a piñón fijo tantos como 50 y sólo 2 conocidos los demás solo eran n° de móvil  yo me he quedado  SoO SoO y en ese mensaje dice algo de hackear bien pues he eliminado ese grupo el cual me han metido sin comerlo ni beberlo y se acabó el vibrar el móvil a piñón   O0 O0

 Noo se sí alguna vez os han metido en algún grupo así pero el parato  Noo paraba una cosa exagerada de verdad  O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:33:39 pm »
yo lo intente reinstalar y no me va

Taver

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:34:54 pm »
Eso os pasa por meteros en páginas de guarrillas  ))) :DD XDD XDD XDD

SeBaS

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:37:05 pm »
Eso os pasa por meteros en páginas de guarrillas  ))) :DD XDD XDD XDD
XDD XDD XDD XDD no me salian los estados de los contactos , y lo reinicie y peor  :P

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Whastshapp
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:41:16 pm »
Eso os pasa por meteros en páginas de guarrillas  ))) :DD XDD XDD XDD

Pues  Noo compañero   O0 O0

Toni

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:42:34 pm »
Esto es lo que ha pasado, algo pasajero. Todo lo demás, bulos, que hay que pagar, que si virus...

http://www.abc.es/medios-redes/20121128/abci-error-whatsapp-201211281233.html

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Whastshapp
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:08:55 am »
Esto es lo que ha pasado, algo pasajero. Todo lo demás, bulos, que hay que pagar, que si virus...
 Ds Ds
http://www.abc.es/medios-redes/20121128/abci-error-whatsapp-201211281233.html



Eres un crack Toni  AmmA AmmA

SeBaS

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2012, 00:23:38 am »
ya me funciona correctamente  O0

TRULY

Re: Whastshapp
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2012, 01:27:04 am »
Esto es lo que ha pasado, algo pasajero. Todo lo demás, bulos, que hay que pagar, que si virus...
 Ds Ds
http://www.abc.es/medios-redes/20121128/abci-error-whatsapp-201211281233.html



Eres un crack Toni  AmmA AmmA
¿ves alberto?  >:D >:D >:D

de todos modos iros instalando el line, que tendremos otra opcion de mensajeria instantanea.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Whastshapp
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2012, 07:26:06 am »
Ya me han informado de ese en el curro Miguelon  AmmA

Re: Whastshapp
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2012, 09:05:34 am »
Supogo que alguno de esos dos conocidos, de alguna manera metidos en un grupo, habrán pasado inadvertidamente tu número de teléfono.

Hay que andarse con cuidado  ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Whastshapp
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2012, 14:29:55 pm »
 ºWº Manel yo también lo supongo O0

Taver

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2012, 15:12:51 pm »
El line lo bueno que tiene es que tanto lo puedes tener instalado en el teléfono,, como en la tablet,, como en el pc,, al mismo tiempo,,, las llamadas son gratis ,,,, repito, llamadas gratis,,,, creo que tiene lo mejor del facebook,, lo mejor del whattsapp y lo mejor del skype,,,, tres en uno by de patilla  O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #13 en: 29 de Noviembre de 2012, 16:24:04 pm »
ya me funciona correctamente  O0

Igual a mí !  Ya me comuniqué con SeBas desde el otro lado del charco !   O0 O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #14 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:53:36 pm »
Pues que sepais (los que no habeis leido la letra pequeña), que a partir de un año de utilizacion de whatssup, empiezan a cobrar  los mensajes.

Bourbon

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2012, 21:58:50 pm »
Pues de ser asi nos tendremos que conformar con los sucedaneos, no obstante eso llevan diciendo entre otros los del windows live y na de na. Maxime ahora que rara es la compañia de telefono que no regale los sms precisamente por existir esta aplicacion. O siendo un poco malos podriamos pensar que si se ponen a cobrar por usar WP, los usuarios entonces mandariamos SMS gratis, pero entonces las compañias podrian hacer lo mismo que WP. No lo veo claro y cuando llegue el dia ya hablaremos.

Taver

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2012, 22:51:31 pm »
Yo no he leído en ningún sitio (que no digo que alguien si ¿eh?) que vayan a cobrar más que la licencia del programa a 1 € año... lo que me parece barato,,, pero como digo no es problema,,, empiezan a salir alternativas mejores o vamos a dejarlo en diferentes a Whattsapp

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Whastshapp
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2012, 23:24:30 pm »
Eso está claro  AmmA ejemplo la que a comentado TRULY AmmA

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Whastshapp
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2012, 12:02:29 pm »
A ver si al final os va a pasar lo que a Pipi Estrada... So..

SeBaS

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2012, 13:02:34 pm »
Yo no he leído en ningún sitio (que no digo que alguien si ¿eh?) que vayan a cobrar más que la licencia del programa a 1 € año... lo que me parece barato,,, pero como digo no es problema,,, empiezan a salir alternativas mejores o vamos a dejarlo en diferentes a Whattsapp
a mi salia que la prueba gratuita se me caducaba el dia 3 de diciembre , y ahora se cambio al 17 de enero  , y el coste sera de 0,89€ al año  :P

Taver

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:39:02 pm »
Eso está claro  AmmA ejemplo la que a comentado TRULY AmmA

 O0 Lo se lo se,,, levo un par de semanas con el LINE y repito,,, os lo aconsejo 100x100,,, eso de poder llamar por teléfono utilizando la red,,, es el futuro,,, o mejor dicho,, el presente,,, además tienes muro como en el facebook,,,, y el resto de cosillas que tiene el whattapps,,,, y para los amantes de los emoticonos o emoji ,,,, cientos y cientos,,,, pero lo de las llamadas se lleva la palma,,,,

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2012, 14:59:31 pm »
El line lo bueno que tiene es que tanto lo puedes tener instalado en el teléfono,, como en la tablet,, como en el pc,, al mismo tiempo,,, las llamadas son gratis ,,,, repito, llamadas gratis,,,, creo que tiene lo mejor del facebook,, lo mejor del whattsapp y lo mejor del skype,,,, tres en uno by de patilla  O0

Llamadas gratis a móviles o fijos ? Salen gratis a móviles de otros paises ?

Taver

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2012, 15:09:08 pm »
El line lo bueno que tiene es que tanto lo puedes tener instalado en el teléfono,, como en la tablet,, como en el pc,, al mismo tiempo,,, las llamadas son gratis ,,,, repito, llamadas gratis,,,, creo que tiene lo mejor del facebook,, lo mejor del whattsapp y lo mejor del skype,,,, tres en uno by de patilla  O0

Llamadas gratis a móviles o fijos ? Salen gratis a móviles de otros paises ?

llamadas gratis de momomento solo entre terminales iphone y android ,, eso demomento, pero llegará el día en que el servicio de llamadas esté  disponible para cualquier terminal o pc ,,(ahora mismo el servio de mensajería esta disponible para pc, mac, android, iphone, blackberry)  con lo cual si,,, si podrías hacer llamadas a otros países puesto que usas la red  O0
Los teléfono fijos como los conocemos acabaran desapareciendo como el radiocasette,,, no se si nosotros llegaremos a verlo,,,, aunque apostaría que si
Echar un vistazo a la página oficial,,,, aun no está en castellano con lo que os paso un enlace mediante traductor  O0

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=en&to=es&a=http%3A%2F%2Fline.naver.jp%2Fen%2F

algoig

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #23 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:55:21 am »
El whastup es la licencia, como ya han apuntado, 1euro al año. Cuando tengais problemas con el, en la ayuda del programa tiene la opcion de contactar con el Servicio tecnico. Yo el dia que se fueron kos estados mande una consulta desde ahi a whastup y me contestaron al rato diciendome que habian tenido un problema con el servidor y que lo solventarian en breve. Respuesta en castellano.

Yo tengo el line instalado hace un tiempo, como reserva, al igual qye el viber, solo que no he llegado a probarle. ¿alguien ha probado las llamadas del line? Porque como sean como las del viber estamos apañaos, retrasos, ruidos, etc. En una ocasion llame con el viber a un amigo y no me dio llamada, nos juntamos a la media hora y tomando algo a la hora llego mi llamada. Me estas llamando decia, mi telefono encima de la mesa, descolgo y le salia mi voz cagandome en el viber de los huevos.

Taver

  • Visitante
Re: Whastshapp
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2012, 20:52:55 pm »
yo mismo sin ir mas lejos,,,, lo primero que utilice fue esa opción  O0